Hace 8 años | Por purpius a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por purpius a cadenaser.com

AEMET realiza el primer balance meteorológico del 2015, un año que presenta un importante déficit de lluvias y más calor en toda la península ibérica.

Comentarios

panzher

Y cuando llueva dos días seguidos estaremos hasta los huevos de tanto llover.

Como no llueva pronto y muchos días seguidos, nos espera un 2016 con una sequía que nos lo va a hacer pasar mal a muchos.

danibishop

Un 20% menos que... ¿qué? Esto de dar porcentajes en titulares sin dar la base harta harto.

Connect

El clima mediterraneo se caracteriza por estos cambios entre años. Las sequías aparecen regularmente y se alternan con periodos muy lluviosos. Y la verdad es que desde el año 2003, cuando se tenian que llevar barcos con agua a Mallorca y salieron desaladoras como setas, que luego no se tuvieron que usar, que no se vivía un año tan seco. 12 años de buenos años hídricos, en general. Ahora llega un año malo, de momento no tanto como aquel periodo que se cerró e 2004, pero suficiente como para alarmar al personal. Pero eso vende....

Georgius_Saliciletensis

#3 Una jueza de Madrid investiga una trama de sobresueldos entre directivos de la Agencia Estatal de Meteorología:
http://www.eldiario.es/politica/Madrid-sobresueldos-Agencia-Estatal-Meteorologia_0_452855589.html

w

Pues a alguien le ha caido un 20% más!

- Más temperatura significa deshielo.
- Deshielo significa aumento de superficie de agua líquida en planeta.
- Más superficie de agua, con más calor, genera más evaporación.
- Ese vapor de agua, en el mismo volumen de atmósfera, significa más humedad.
- Más humedad obliga a más precipitaciones.

...otra cosa es su distribución.

Fdo. El de El Tiempo.

D

#4 Te ha faltado poner el efecto albedo originado por el crecimiento de los mares a causa del deshielo pudiendo provocar el enfiramiento de la Tierra.

¿Oh, sí? No me lo explico...

No sé como puede ser, ¿será el CO2?

A veces creo que es porque alguien tiene la wifi muy alta:

Pero puede ser por cualquier cosa, no creo que nos estén fumigando

Sería imposible, es vapor de agua por la diferencia de temperatura entre el motor y la atmósfera:

No digo más

m

Pues será de agua, porque de otras cosas...han caído por todas partes...

siyo

Menos las hostias que han aumentado