Hace 4 años | Por aiounsoufa a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a eleconomista.es

En la sociedad del conocimiento, si hay una inversión rentable, es la educación. Unos jóvenes bien formados, con capacidad de aprender y educados en valores es la mejor garantía del éxito de una sociedad. Muchos padres españoles consideran, con acierto, que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos es una buena educación.

Comentarios

f

Me gusta este artículo porque no se enfoca en los tópicos, simplemente analiza los gastos y las circunstancias y concluye donde están los problemas: educación primaria, superior, equipamientos y material práctico.
Me gustaría ver análisis similares para otras materias de la administración como sanidad, asuntos sociales, seguridad, defensa, economía, administración territorial, trasporte ....vamos todo.

D

Las instalaciones de los institutos públicos de la CAM están hechas una mierda. Entré en el instituto de mi barrio en las jornadas de puertas abiertas del año pasado y pude ver que no se ha renovado desde su construcción en el año 82. Ventanas de aluminio que no encajan bien, losas en el suelo que bailan o están rotas, pasillos mal iluminados o paredes con mierda hasta el metro y medio de altura. Y la CAM no es pobre precisamente.

D

Y además, usando ese dinero se podría educar mucho mejor.

D

Precisamente el problema de esana pasan por esos valores inculcados...

tul

normal, si se les educa bien luego no votan al ppsoe.

Davidavidú

Anecdota: Un cole en el que trabajé tenía menos dinero de presupuesto que la biblioteca escolar de un cole de Finlandia al que fueron unas compañeras de intercambio.
wall