Hace 16 años | Por cat a marca.com
Publicado hace 16 años por cat a marca.com

Ambas selecciones jugaron un partidazo, Israel presentó batalla para no irse a casa, pero no pudo resistir más allá del primer cuarto contra una máquina casi perfecta como es la selección española. Con esta victoria, España se clasifica primera de grupo.

Comentarios

D

joder, son unos máquinas. y eso que no soy muy de selecciones.

D

¿¡Irrelevante!? Ahh, claro... se me olvidava que según la gente de meneame lo relevante es que fulanito haya puesto un nuevo link en su pagina web que dirija a la pagina de su anciana madre...

No, si todo lo que no sea en tema de deportes, futbol, es irrelevante...

Y ala! quitadme mi karma!

i

No te preocupes, que los positivos multiplican a los negativos.

jaz1

no me puedo creer que tengamos un equipo tan tan bueno.

parecemos los usas

y este es el nº one
http://www.doblerc.com/feb/imagenes/GASOL.jpg

R

Em...no entiendo lo de los negativos a esta notícia...

M

Ha sido un partido increible de España cuando ha empezado ha remontar, antes no lol. Y ya con un parcial de 19-0 ... que quieres que te diga, no hay Israel que pare eso lol. Y ya lleva 12 negativos... amo a la gente que vota irrelevante porque es deporte, a lo mejor los irrelevantes son ellos, y nadie quiere escucharlos...

M

#16 te contestaré ya que veo que sí que te ha dejado caer en error el TÍTULO.

1. Sí es una competición deportiva, has acertado.
2. El deporte no es fútbol (además como dato te digo que los de fútbol no saben ni ganar, menos aplastar lol), era baloncesto.
3. Eran selecciones de aquellos países, no se de donde te sacas que ahora la selección española o israelí juegue con brasileños dirigidos por holandeses...
4. Puede ser un "partidazo" simplemente por el hecho de que el partido ha sido atractivo y divertido; lo sea o no para Israel por el resultado final.

y 5 que agrego yo, si no conocías de que iba, quizás tenías que haberte leído la noticia antes de escribir el comentario o menear (si es que lo has hecho); ya que en ella se puede ver a la derecha un cuadro de estadísticas básicas del partido con el encabezamiento de 'Eurobasket 2007 - segunda fase'. Bien es cierto que en la propia noticia no dicen explícitamente que se trate de baloncesto, y te doy la razón, pero se podría suponer por aquellas pequeñas cosas que dicen como "parqué", y hechos como un tanteador muy elevado para ser algún otro deporte conocido, o el nombre del famoso Gasol que a lo mejor te suena. Si no es así lee toda la noticia y encontrarás el encabezamiento dicho antes. Saludos

Hueso

Qué Garbo, el de Garbajosa

Croc

Realmente impresionante la remontada que han hecho, cuando llegó a estar perdiendo por 12 puntos en la primera mitad. Al menos ha sido un partido interesante y no como las últimas palizas desde el principio de Grecia hoy y de Eslovenia ayer.
Lástima que el quinteto titular no estuviera del todo afinado, pero ya se pulirá ^^

R

¡Madre mia! ¡Qué sensación más refrescante! jajaja

p

Esta tarde le comentaba a un amigo, que me preguntaba si hoy había partido, "Hoy no va a haber partido, bueno si, pero no va a haber color".

Y la verdad, casi tengo que tragarme mis palabras, porque el primer cuarto ha sido de pena lol.

D

paliza koucher en toda regla! Que grandes!

p

Hacia mucho que no criticaba a la selección española de basket, pero hoy he de hacerlo.

Vale que sean bueno, que son los mejores, pero las pájaras que cojen Sergio y Felipe no me gustan nada, son buenos a su manera, pero si os fijáis en la Sexta siempre hablan del pase extra:

Felipe: cuando coge el balón a cinco metros de la canasta, ya puedes fusilar a todo el equipo contrario que se la juega a lo juan palomo, si un crack las mete, pero los que sabemos de basket y somos entrenadores vemos mas, muchas se las come y cuando se ve cerrado pierde balones a base de bien, de ahí que no tenga tantos minutos en estos últimos partidos. Me parece que debería jugar mas con el pase "extra"

Sergio: simplemente no es su europeo, esta triste y apagado, es joven y quiere resarcirse de si mismo con jugadas increíbles, alley oops errados, triples al tun tun sin técnica ni acierto; lo único bueno que puede aportar a día de hoy a la selección es la velocidad que imprime, y en tiempos que pueden llegar de Lituania o Eslovenia, o incluso mañana Italia, si se da la opción de que se clasifiquen los azurros, creo que seria de gran valor.

Por el resto.... ¿que decir?, un solo jugador de ellos en una seleccion haria grandes cosas, pues todos juntos...

E

Los del negativo, es muy simple:
HOYGAN, ADONDE HESTA LA NOTISIA DIARIA DE FURGOL!!!111
HESKE EL VALONZESTO ES MUI HAVURRIDO!

Importa dos c******* si España ha sido campeona del mundo, si somos ahora mismo una de las más grandes potencias del mundo en baloncesto... Éso da igual, lo que much@s van a querer aquí es si Pepito F.C. ha fichado a Ronalpiños o si la Selección Española de FúrGol ha empatado con Islandia o Mozambique. Triste.

Aparte de todo lo consabido, qué grandes son estos chicos. Qué grande Gasol levantando el equipo, y qué grandes Rudy, Calderón, Garbajosa y cía. manteniendo ese nivel que hace falta para ser los más grandes. Así sí dan ganas de ir a ver partidos, y dan ganas de animarles.

Gazza

Tanto como partidazo... Cuando han querido, porque en los dos primeros cuartos menuda torrija...

kekobola

No la había meneado ni votado. Voto muy poco, y muy raramente negativo.

kekobola

Ah, sí, Gasol, ése de los bollycaos!!

No, en serio, menudo patinazo el mío. De verdad había creido que habolaban de fútbol. Palabrita que no me habría guaseado si hubiese sabido que era baloncesto, que me merece mucho más respeto. Efectivamente, si hubiera pinchado a la noticia me habría dado cuenta, pero ¿por qué ir a una noticia si su titular me induce a pensar que trata de un tema que no solo no me interesa en absoluto, sino que además mi religión me prohibe leer sobre él?
De todos modos, me he columpiado. Pido disculpas. Saludos para #17.

b

Ala, para casa calentitos

M

No si ya me imaginé que no te interesaba mucho pero por eso estoy tranquilo lol, por lo menos no habrás votado negativo como mucha peña aquí con noticias que no le interesan ¿no? Solo con eso me conformo, y puedo decir que eres un tio legal . Y otra cosa, la apariecia no es sincera, como decían HdS. Saludos

Skanda

El primer cuarto hemos estado un poco flojitos, pero el ultimo cuarto... ¡impresionante!

e

#18 Te doy la razón. Nos mearon por donde quisieron hasta que llegó el descanso.

kekobola

"España gana a Israel en un partidazo"
La prensa deportiva me sobrevalora. Presupone que yo sé cosas que no menciona.
1. ¿Se refiere a una competición deportiva?
2. ¿El deporte en cuestión no era hockey sobre cesped (femenino), sino ése otro, el de la pelota blanca sobre fondo verde?
3. ¿Los equipos contrincantes eran las selecciones de aquellos países, o eran unos tipos de Brasil, mandados por un holandés, todos ellos contratados por empresas de capital anónimo y patrocinados por marcas de coches japonesas?
4. Y el "partidazo", ¿lo fué para Israel?.

Yo es que no sé mucho de esto, oigan, y prefiero que me informen con información. Sí, ésa del tipo "La selección española de fútbol vence por goleada a la de Israel". La emoción ya la pongo yo si me place.