Hace 4 años | Por ramsey9000 a elpais.com
Publicado hace 4 años por ramsey9000 a elpais.com

España gana su cuarto Eurobasket femenino al vencer a Francia (86-66) | Deportes | EL PAÍS La selección dirigida por Lucas Mondelo reedita el oro continental de 2017

Comentarios

D

#6 Como todes les feministes apoyan coses desde Twitter.

A

#6 Cuando jugaron las semis contra Serbia sí que estaba más lleno...

D

#11 Porque es en Serbia

Inutil

#13 un rato antes había jugado Serbia por la medalla de bronce. Creo que mucha gente se fue después del partido

sixbillion

#14 Exacto, es lo que pone en la noticia. Parece que poco aficionado o aficionada español o española ha viajado para verlas ...

D

#15 Pues más o menos los mismos que cuando juega la selección masculina de baloncesto.

A la pista van familiares y erasmus.

io1976

#6 Menos aficionados tiene los toros y ahí están con sus ayudas públicas.

D

#31 Claro, porque las jugadoras no cobran dinero por participar en el europeo. Y ponen dinero de su bolsillo para pagarse los entrenamientos, las instalaciones, los entrenadores, los viajes, los médicos, los hoteles, las comidas...

En fin.

D

#6 Estarían viendo la final del mundial de fútbol

D

Dentro de lo poco que me importa el deporte femenino, siempre está bien derrotar a los gabachos.

ccguy

#1 pues es el único que puede llegar aquí a portada... Es Menéame nos encanta sentirnos exclusivos. Deporte minoritario puede llegar a portada, todo lo demás ni de coña.

x

#3 Ya, pero femenino. Dudo que llegue.

Ovlak

#17 ¿Cuantas finales ha jugado el deporte mayoritario en esta década? Todos esos envíos están sacados del ranking de portadas más populares. El camino se acaba...

ccguy

#18 Puedes buscar por ejemplo Grand Slams de Nadal, o finales de Champions de Euroliga.

ccguy

#22 29 negativos, karma 37...

Ovlak

#23 Portada ¿sí o no?

ccguy

#24 Sí, ¿y cuánto duran estas cosas? Porque por cada una que tú rebuscando mucho puedan enseñarme yo te enseño 10 que deberían ser portada y que no lo fueron.

D

#26 y #24 los amores más reñidos...

Ovlak

#26 ¿Rebuscar? En fin. Pones el ejemplo de Nadal, pues buscador palabro "Nadal Roland Garros", filtro "published" e hinchate a "rebuscar":
https://www.meneame.net/search?q=nadal roland garros&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Shinu

#18 #9 Han cambiado mucho las cosas en estos años, todas esas noticias son de la década pasada. La Eurocopa del 2012, que es más reciente, fue tumbada también:
España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 11 años | Por ochodias a elcorreo.com

Ovlak

#21 He cogido las primeras que me han salido en la portada por orden de popularidad. Hay más. En todo caso es falso que aquí hayan llegado más noticias ha portada del mundial de petanca que sobre deportes mayoritarios.

Ovlak

#21 Además, hay una cuestión adicional respecto a aquella época: existen subs, en concreto uno de deportes. Sí, funcionan como el culo, pero ha penalizado las noticias de deportes en general, no sólo las de deporte mayoritario.

Shinu

#29 Los subs son del 2014.

pedrobotero

Grandísimas y sin Alba!!!.

Cuanto mal le va a hacer el fútbol femenino a los demás deportes de chicas, al tiempo

siyo

Que pena me había hecho ilusiones .. es femenino.... ( Modo cazurro off)

Inutil

Mañana, portada del Marca, el mundo deportivo, el As y el Sport!
(partidazo, por cierto)

ccguy

#2 ¿muchos mates y tal?

pedrobotero

#7 es argentino #2?

Franxus

#2 Precisamente Marca ha dedicado su portada al baloncesto femenino antes de la final.

Inutil

#33 pues tengo que rectificar. El As, el Marca y el mundo deportivo llevan como titular principal en portada la victoria de ayer. El Sport lo lleva como secundario.

eskape

Impresionante

D

Y las nuevas generaciones no van a ser menos. Vamos a tener campeonas de baloncesto durante muchos años.