Publicado hace 4 años por --615147-- a mediterraneodigital.com

El Gobierno confirma que el buque 'Audaz' de la Armada española traerá 15 inmigrantes a España.

Comentarios

D

#11 lol lol lol

Magog

#1 al leer tu comentario he pensado "vamos a leerla, que esto promete"
No me ha defraudado

Ignacio_Lorenzo

#1 luego votas unas cuantas noticias gili-progres, y te lo restauran.

tusitala

¿Esto es un periodo serio? Vivimos días extraños por un lado no se puede hacer un mal chiste y por otro hay gente que se dedica a esparcir ofensas sin remordimientos.

T

#13 No, no lo es. Pero decir estas cosas así les hace gracia a los racistas y mientras que haya publico habrá quien de espectáculo.

Carlos_DeAndres

Basura Abascaleña

D

Meneo sólo por el homenaje a Clint Eastwood.

c

MediterráneoDigital, un pesebre donde comen muchos blaveros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con el titular...

D

#2 ¿Qué le pasa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Nada, nada.

Brill

Por una vez que le encuentran utilidad a un buque de la Armada... ya que va de aquí para allá al menos que transporte algo o a alguien.

D

Por lo menos esta vez no Irán a llenarlo de farlopa...

D

¿Qué tramais, morenos?

a

Y hay un periodista que ha cobrado por esto

Mosquitocabrón

#8 ¿Periodista dices?

M

#8 será un becario.

Priorat

@admin esta noticia merece que la canceleis antes de que, espero caiga, y baneeis al que la ha posteado. No creo que busqueis un menéame así.

Esto solo por el titular. Independientemente de si el contenido es cierto o no. Que seguramente no lo es.

Mosquitocabrón

#19 Pues yo pienso que debe llegar a portada, sólo para mostrar la demagogia de algunos.

el_vago

#19 Para mí el meneo no es la noticia en sí, sino el cómo se las gasta un medio que algunos aun se toman en serio.

Yo no la quitaría.

Ainhoa_96

#19 Por mucho que odie la forma en que han escrito la noticia, el bochornoso "morenos" del titular o la fuente; no creo que los administradores deban intervenir para nada. Lo lógico es que los usuarios la tumbemos.

D

No, rubios no eran, no

Sergio_ftv

¿Esa web es elmundotoday chungo y sin gracia de vox-pp-c's?.

editado:
Notición de la página: Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: se está formando una nueva banda terrorista
https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional-2/ata-banda-terrorista-eta.html

Ainhoa_96

#45 Cierto, es un vulgarismo, nadie está libre de pecado

Ainhoa_96

Morenos, casi nada, yo creo que esto rompe con toda ética periodística e incluso roza el delito.

D

#17 no son morenos?

Ainhoa_96

#35 De pelo? de piel? Si no ves la connotación peyorativa en el uso del apelativo quizá deberías leer más.

D

#41 ¿leer el que?

Ainhoa_96

#43 Eso lo dejo a tu elección, ves probando a ver qué te gusta

D

#44 "ves probando" esta mal dicho.
¿Entonces no sabes que tengo que leer para escandalizarme como tú?

D



lol lol lol lol

S

Hay que ser menos maricompeljines y poner negratas...Total, ya estamos desatados.

D

Y a otros tantos descerebraos

johel

se me ocurre que podriamos crear una web de noticias estilo "el mundo today" pero tipo "noticias reales descritas por los que dicen no ser extrema derecha fraudulenta", este titular encajaria perfectamente como noticia inaugural.

para los que no leen entre lineas ni aunque entre las lineas les golpeen en la cara con una barra de hierro, me refiero a vox y sus amigos.

Mala

Bueno... amén de lo amarillista y racista del ¿"articulo"? yo también me pregunté si no sería más rápido y barato traerlos en avión o en autobús o...

Priorat

#20 No creo que fletar un vuelo cueste menos que la gasolina del barco. Porque eso es lo unico que iban a gastar. La tropa ya la pagan. El rancho también. El barco también.

Priorat

#20 5 días a toda potencia 1,1MWh/h = 132MWh. Teniendo en cuenta una eficiencia del 30% de los motores necesitarán 440MWh de diesel, o sea 440.000kWh de diésel. Teniendo en cuenta que cada litro son 10kWh = 44.000l. Teniendo en cuenta el litro de diésel a 0,35 (no le contamos los inpuestos al estado) son 15.400€. Habían unas 100 personas, sale a 154€ la persona.

Y no hubiera estado 5 días a toda potencia. Así que ese es el máximo. (El día que he contado en el puerto no gasta y a la vuelta serian dos dias y no sería a toda potencia, pero a la ida su velocidad son 21nudos son 23h de Mallorca a Lamoedusa (900km). Asi que si lo dejas en 100€ persona, es bastante ajustado a la realidad.

D

La tropa ya la pagan ... pero esta gente embarcada, esta trabajando 24x7, las dietas de navegación no son una tontería, multiplicarlo por el total de tripulantes, el combustible apuesto que es un gasto también importante, la comida de la tripulación no se paga si el barco esta amarrado y el personal en tierra. Compáralo con 15 pasajes de avión.
En cualquier manera, esto sigue siendo una aberración, el gasto ocasionado por estos 15 hombres más lo que nos va a costar en el futuro permitiria vivir a 150 en Africa por el mismo periodo.

#25 perdon? van a recoger a 15 personas, sale a 1000 euros/persona solo de combustible más lo expuesto arriba

Priorat

#26 ¿A los soldados no les dan comida cuando están al cuartel? ¿Que salen? ¿A los restaurantes de menú del cuartel? Los miembros de la armada, obviamente, no tienen complementos por hacer su trabajo, hacer un viajecito de 5 días en barco.

Obviamente no trabajan 24x7, sino morirían y a los soldados no se le aplican los derechos laborales (salvo al personal civil). Trabajan lo que tienen que trabajar.

D

#33
pues comen en casa en su mayoría y el que no se paga la comida, aunque subvencionada, como tu vamos. Y la comida por personal embarcado le cuesta 6 euros más por persona que en tierra al ministerio.
aquí puedes ver lo que se cobra embarcado, no pretenderás que se cobre igual 1 mes en alta mar que en una oficina em tierra largandote a casa a las 15:00

https://www.militar.org.ua/foro/dudas-y-preguntas-sobre-la-vida-en-la-armada-t18391-60.html

Miraobras

¿Algún enlace dónde se confirme la orientación política y racista del medio? Porque joder con el titular, como ya han dicho...

D

#9 es un medio de fake-news.

Miraobras

#18 pues fíjate que me río de todo, pero el racismo, y con la que está cayendo... Forzando los límites del humor.