Hace 6 años | Por Sawyer76 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a elindependiente.com

El Gobierno ha convocado este jueves al embajador de Corea del Norte en España, Kim Hyok Chol, para comunicarle la decisión de reducir de tres a dos el número del personal diplomático de dicha representación en Madrid, en respuesta al programa nuclear y balístico del régimen de Kim Jong-un. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha reiterado al embajador norcoreano la posición y condena de España ante las sucesivas pruebas nucleares y el lanzamiento de misiles balísticos.

Comentarios

U

#1 ¡Por tener armas de destrucción masiva!

OriolMu

#1 Con que lo expulsen de la aristocracia ya basta

D

titular alternativo, el diplomático norcoreano ha conseguido por fin que le den el mes de vacaciones que estaba pidiendo desde enero.

D

#5 no se ven K-churris en esa piscina, igual no viven tan bien

D

#7 O lo que le va es ilegal y tienes que ocultarlo

D

#2 Pues yo creo que le han hecho una putada, no creo que tenga piscina y pista de padel (o tenis) en su amado país.

DeporteTuit

Ahora sí que se lo van a pensar en Corea del Norte en seguir con sus pruebas y lanzamientos de misiles. España se ha puesto seria con el tema y está tomando medidas contundentes...

gregoriosamsa

uuuUUUUuuuu, que duros somos en españa, lanzan un misil que podría desencadenar la III Guerra mundial y como castigo echamos a la secretaria. Cuidadito con España, Si el embajador de Corea del Norte se pone a pegar tiros por la Gran vía igual le retiran el abono transporte.

En España somos muy de diplomacia dura y sin contemplaciones. que se lo digan a EEUU con las bombas nucleares de palomares, al Reino Unido con el submarino nuclear roto de Gibraltar, a Francia cuando lo de los camiones de frutas, al Banco central europeo cuando dice que recortemos.

Bueno claro, también estan los casos de Perejil, o que a un catalan se le ocurra sacar una estelada, ahí si que mandamos al ejercito y a lo que haga falta.

D

#11 Al alba, y con viento de poniente, doce bravos luchadores....

palehari

Ya pero seguro que no lo expulsamos lanzándolo por encima del espacio aéreo japonés, como dios manda...

bonobo

Ahora sí se va a cagar Kim Jong Un con la diplomacia española

Plasnisk_Llealldrou

¿ Y para que quiere Corea del norte un embajador?

D

#6 Para acariciar a Cao de Benós.

D

Me a entrado la risa y todo.

D

Es que no tendríamos que tener relaciones con un pais como ese.

afd10

irrelevante.