Hace 16 años | Por mat123 a servicios.invertia.com
Publicado hace 16 años por mat123 a servicios.invertia.com

Aprovechemos nuestro pasado, nuestra história. Somos hermanos de los países arabes y de las naciones sudamericanas, y podemos ganarnos (gracias a la inmigración) a una parte significativa del continente africano. Si hay que dar la espalda a la UE, se le da. Somos Europa, quieran o no, así que no hay peligro. Pero ellos no son mediterráneo, no son áfrica, no son américa de sur.

Comentarios

D

lol lol lol lol

PD: España no tiene mentalidad para ser potencia. La única vez que hemos sido potencia es que llegamos a América y nos dedicamos a expoliar el oro. Cuando se acabo el chiringuito se acabó el dominio. Nunca hemos sido una potencia por trabajar bien. No tenemos esa mentalidad.

angelitoMagno

A ver, la etiqueta humor, por favor

everman

Con los politicos de españa podemos aspirar a no hundirnos en la miseria como mucho. Y da gracias

D

No entender... Tras leer tan cerca "Somos hermanos de los países arabes" y "Si hay que dar la espalda a la UE, se le da", pues va a ser que no me ha convencido.

diegocg

Sin duda podemos ser una de las principales potencias europeas (lo seríamos si en los últimos 200 años los políticos y reyes y obispos no hubieran estado tocando las narices), pero pasar a alemania...xD lol

D

lol lol lol lol Me parto

D

Claro que llegaremos a ser potencia, pero negativa... #2, que rule lol

D

Vaya... este que se fumó unos cohetes con los de la Xunta...

lol

D

Pensé que era un foro de economía y resulta que cuentan chistes