Hace 5 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencial.com

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, lo reconoció el martes en el Congreso: el déficit público oscilará entre el 2,2% y el 2,4% del PIB en 2019 si no se aprueban los Presupuestos. Esto es así porque las principales partidas de gasto, como son la subida de las pensiones y del salario de los funcionarios, ya están aprobadas por la vía del real decreto-ley. "Ahora tendremos que ver cómo podemos hacer para evitar que el déficit público suba hasta ese nivel", ha explicado Montero a la salida del Congreso tras perder la votación de los PGE.

Comentarios

misterPCR

Psoe aumentando el déficit? Qué chorprecha!

M

Qué tal anular los decretos y las leyes que NO TIENEN FINANCIACION ??

D

No pasa nada, por un poco mas de déficit ya lo pagaran los bancos y los empresarios cuando la izquierda saque mayoría en estas elecciones.

A mi estas noticias me parecen falsas.... lo importante es que mañana firmo la hipoteca y al final de mes me pongo a buscar trabajo que es lo que se lleva.

D

que tal convocar elecciones??? los presupuestos del PSOE son, eran y serán unos presupuestos FAKE!! no se los cree ni el Banco de España, ni la comisión Europea ni nadie con dos dedos de sentido común. La misma estrategia que ZP negar la realidad!

Triskel

Ya, y con unos presupuestos de cuento de la lechera en cuanto a recaudación y aumentando el gasto, el déficit iba a bajar

p

menuda cagada pues.... las medidas que ha hecho pedrito justo...