Hace 4 años | Por salteado3 a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a amp.elmundo.es

El Gobierno ha entregado esta semana a la Unión Europea su informe de riesgos sobre el desarrollo del 5G en España, en el que no hay menciones concretas a Huawei, compañía señalada y vetada por parte de la Administración de EEUU.

Comentarios

aunotrovago

El 5G es algo importante: a partir del 5G toda nuestra experiencia -juegos, cine, relaciones- será en un mundo virtual 3D.

Cehona

España no debe entrar en la guerra comercial EE.UU. vs China.
Si tenemos que hablar de seguridad, ambos paises son espias natos (en mayusculas).

D

In 4G, China represents more than 60% of the total installed base, or in other words almost 10 times the US market. 5G will likely see similar development. To achieve global scale, it is critical that we strengthen our market position in China.

¿Sabéis quien dice esto? El CEO de una de las mayores fabricantes de telco europea (bueno, es multinacional, pero la sede está en el norte de Europa)

Lo de Trump no es contra Huawei, va contra Europa también. Las operadoras europeas tienen una base muy grande de Huawei y las vendors un gigantesco mercado en China (y los equipos se venden al mismo precio en NY que en Beijin que el Calcuta)

p

https://www.ecoportal.net/paises/efectos-salud-redes-5g/
https://es.ccm.net/news/22758-los-peligros-y-amenazas-del-5g
https://www.rankia.com/blog/comstar/4150741-peligros-terribles-5g

Si que parece que la tecnología 5g pueda perjudicarnos en varios campos como la salud, el medioambiente y la segurad de un país.

O

#4 ¿Sería posible que el 5G pudiera incluso violar? No sé, puestos a decir gilipolleces... roll roll roll

p

#5 El negar todos los estudios que se han hecho que advierten de los riesgos del 5g sin desmentirlos eso si es una gilipollez.