Hace 9 años | Por unjuanma a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por unjuanma a estrelladigital.es

Rajoy hace méritos ante la OTAN para lograr su implicación en África con el envío de material de guerra al ejército de Ucrania. Un C-295 ha volado a Kiev con dos toneladas de equipos de protección.

Comentarios

D

#16 Que cabrones sois, decís que el 1% es nazi y así justificáis la invasión de Putin.

D

#18 Me reafirmo en #17.

D

#20 Por muy nazis que sean están defendiendo el pais de la invasión de Putin y de los terroristas proRusos.

pipe1976

#21 creo que no lo entiendes.
Asumo que tu lado ideológico es diestro. Piénsalo así, el problema de los nazis es que quieren poder. Punto. El resto de ideologías son instrumentos. Y gente de buena voluntad pero carácter disciplinado caen en sus redes creyendo que defienden algo.

D

#22 Mi lado ideológico es izquierda pacifista.

Esa mierda de justificar la guerra, las matanzas y la invasión porque "hay nazis" es exactamente lo mismo que hacia Hitler con los judios.

JohnBoy

#20 Es verdad, armamento pesado como cascos y chalecos antibalas. Seguro que Putin está temblando de miedo...

D

#14 No hay ningún batallón nazi, deja de repetir la propaganda de Putin.

Artok

#3 cuando uno piensa que ya peor no lo puede hacer...

RocK

#3 ni Franco fue tan gilipollas, y eso que sus amiguitos declarados (Mussolini y Hitler) fueron a la guerra para propagar el estado fascista y eliminar a todo aquél contrario a sus ideas, una de las mayores aficiones de Paquito.

KrisCb21

Eso está bien. Como no tenemos bastante con nuestro propios problemas, nos metemos en los ajenos.
III WW coming...

D

#1

Rusia esta invadiendo Ucrania.
Si cuando los nazis invadieron Polonia , Europa se hubiese quedado quieta, quizá hoy estarías un poco peor

KrisCb21

#9 una guerra en Europa va a ser un desastre, lo mires por donde lo mires. Jamás apoyaré una guerra.
Además, que se haga bien. Sí hay guerra que sea declarada y a través de la OTAN

D

#1 FTFY: WWIII

pipe1976

#43 encima estaríamos del lado equivocado, los agresores

D

Los palmeros del régimen de Kiev estarán que no caben de alegria.

Que asco, pagando muerte con mis impuestos. ¿Donde estan las protesta ahora?¿Va a movilizarse alguien?¿O nos vamos a tragar esto también?

D

#5 ¿pagando muerte? ¿de que puñetas hablas?

Si son 300 cascos y 500 chalecos antifragmentos... lol

Menudo atún... Ni te has leído el artículo.

h

Próximamente: Rajoy envía una nueva "División Azul" a luchar contra los rusos junto a los nazis. !!Qué pestazo a facherío, Señor!!

pipe1976

#33 veo que te cuesta manejar las perspectivas...
En mI humilde opinión hubo un golpe de estado auspiciado por EEUU y la UE.

Equivocado o no es mi opinión. Se que es tentador pensar que del otro lado es malintencionado, pero no es así.
Y más fácil pensar que es tonto...

D

¿No nos dejan vender comida? Pues vendemos armas. lol

pipe1976

Invasión?? De los ucranianos del este a....?? Me puedes decir que si los rusos han hecho. X..pero es un hecho que Kiev ha ignorado el bienestar de sus conciudadanos. Quien invade? Si el ejército español entra en Catalunya ha poner orden.. Sería pacificación?? Venga ya

D

#24 Pero tu no sabes nada de la invasión de crimea, de las fuerzas armadas de putin ayudando a los terroristas, del derribo de aviones civiles y militares etc

pipe1976

#25 lo uno no quita lo otro. Son un grupo belicoso y nazis.
Los rusos me dan igual. El tema es a quien mandan armas

D

#26 Como te van a dar igual los rusos si son los que han iniciado el conflicto y quienes los están agravando.

Es que esto es para flipar.

pipe1976

#27 mira. No voy a entrar en el viejo debate ya de quien esta interesado en meter la zarpa. A mI entender ambos bandos. Pero lo que me preocupa más es lo que ocurre en nuestro bando.
Experimento de gobierno fascista que ceda a cualquier reivindicación de la troika.
Crees que eso nunca pasaría en España?? Yo si y me preocupa

D

#28 Aquí con decir que son fascistas ya legitimamos la guerra y el asesinato de gente. Que fácil.

pipe1976

#29 de que hablas??

D

#30 Los proOTAN son fascistas, matemosles a todos. Que Putin mande más soldados a matar todos los nazis.

D

Hemos mandado 300 cascos y 500 chalecos. Se van a cagar los rusos.

Arzak_

Debería aprovechar el porte y encasquetarles de paso unas miles de toneladas de paraguayas y melocotones

p

Supongo que en su cabeza estará pensando que cuando ya no sea presidente, como es registrador, podrá también beneficiarse de hacer el registro de toda ucrania. Y esperaros que de una forma u otra no lo tenga ya apalabrado.

pipe1976

Que dices?? Quien ha dicho eso??

D

#32 Te parece mal que el gobierno elegido democraticamente en mayo se defienda de los militares rusos que están mejor armados. Será que quieres que Putin les aniquile, porque es lo que está pasando.

D

#32 Yo no se porque te tomas molestias.

"No hay nazis" PRIMERA MENTIRA.
Hay hasta NAZIS RUSOS luchando a favor de Ucrania:
Crisis de Ucrania: la brigada neonazi lucha contra los separatistas pro-rusos (ENG)

crisis-ucrania-brigada-neonazi-lucha-contra-separatistas-pro-eng#image

Y de la invasión para que hablar, según los ucranianos han invadido 873 veces los rusos.
Y ni una de ellas ha sido cierta. Es más, los militares rusos capturados han vuelto a Rusia porque Ucrania no podia seguir haciendo el paripe

Para todo lo demás, lave su cerebro con propaganda de los USA y Ucrania. lol lol lol

D

#35 ¿y que? Siendo 600 tios son menos del 1% de las tropas ucranianas implicadas en la guerra civil.

Lo han dicho 873 veces... y 873 sanciones que va a recibir Rusia porque la mayoría de gobiernos no solo lo cree, sino que esta 100% segura de la intervención rusa... Eso no lo vas a cambiar con un cartelito. lol

provotector

Que juegue Rajoy a cabrear a Putin, que con una sola bomba atómica que mande a España buuuummmm!! saltamos todos por los aires.

autorun

Edit

D

No tenemos hambre aquí que tenemos que gastar mas en armas y encima para otro país. Ese es el nivel de la política española. Como se nota que nuestro ministro tiene intereses en empresas armamentísticas.