Hace 16 años | Por disarc a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por disarc a lavanguardia.es

El acceso a Internet a través de banda ancha en España es de los más caros de la Unión Europea, según un estudio del coste de conexión a la red realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en ocho países europeos.

Comentarios

D

como cojones ha llegado esto a portada? o.o

Aidann

A ver, #9 y #14, cuando los comentarios son claramente irónicos no hace falta incluir los tags [modo_ironico_on] y [modo_ironico_off]. Veo que 5 meneadores me han votado positivo el comentario #6 porque han cogido la ironía a la primera.

vicious

Nada nuevo bajo el sol... pero ahora en elecciones todos a llenarse la boca con futuras mejoras...

heffeque

#7 Yo creo que ambas cosas porque el buscador no termina de funcionar bien y la gente pasa de usarlo también

el-aleman

¿Y para eso hace falta un informe?

D

Ni un solo negativo ni nada, que pasa ?

d

Lamentablemente, sin novedades en el frente

D

Ni estudios ni nada, esto se sabe y se lleva diciendo desde hace años, pero mientras los peces gordos se llenen los bolsillos a puñaos... así nos irá

D

Más caros y más lentos...

gejobj

Triste, pero creo que ya lo sabíamos (o nos lo imaginábamos) todos

unf

#3, ¿el precio del ADSL no depende del mercado? ¿No serás cubano?

Nova6K0

Aidaan el salario mínimo interprofesional es de 1.254 € en Francia y el de España 570,92 € y por ejemplo en los paises bajos supera los 1.000 €. Es más de los paises de la Unión Europea España tiene un salario mínimo más bajo que la media de dichos miembros de la UE. Y es más uno de los más bajos en todo el Mundo.

Así que eso de que el nivel de los salarios en España es superior,...

Salu2

modcube

HOYGAN PERO A MI NO ME KUESTA NA EL EXPLORER ESTE SE CONEKTA SOLO SERA EL WIRELE ESTE

Ahora en serio, como no bajen los precios, la alfabetización digital tardará en llegar.

D

Eso, votadme negativo solo por decir la verdad, que encima de todo parece que no está bien visto.
Frikis :-P

d

#6 ¿El nivel de los salarios en España es superior al de Alemania o Francia? Macho... ¿tú cuanto cobras?