Hace 16 años | Por dictablando a capitalbolsa.com
Publicado hace 16 años por dictablando a capitalbolsa.com

La economía española registrará en los próximos años unas tasas de crecimiento negativas como consecuencia de una desaceleración brusca de la actividad del sector inmobiliario que no debería tener reflejo en la bolsa gracias a la diversificación de las empresas españolas, según los gestores de Bestinver. En términos de actividad, va a haber una destrucción de empleo importantísima porque el sector de la construcción de forma directa e indirecta es prácticamente un 25% del empleo de España.

Comentarios

x

Si se pusieran a trabajar en lugar de hacer estudios la recesión estaría más lejos, pero entonces tirarían piedras contra su propio estudio.

Por cierto, hacer un estudio que diga eso es un poco chorras, o más bien "apuntarse a caballo ganador", porque es muy fácil seguir la tendencia actual y prolongar la raya en la gráfica. Lo jodido es prever que circunstancias externas afectarán a la economía.

D

Vale, teniendo en cuenta los ciclos económicos yo también hago unas predicciones:
En los próximos años entrarán en recesión: USA, Alemania, Francia, Reino Unido, etc... Amarillista total, a no ser que concrete cuando.

D

Ya se nota que hay recesión por lo menos en mi negocio los ingresos ya son menos que estos últimos años. Esto lo nota desde el que vende pisos hasta el que vende las escobillas del baño

D

#1 "Si se pusieran a trabajar en lugar de hacer estudios"

Tú di que sí, tol día con el joío ordenador esos frikis de mier... Un pico y una pala les daba yo... oh wait...

D

Y yo que creo que se callan las cosas y dicen la mitad de lo que saben...

t

y aqui "especial relacionados", para tener una vision de conjunto de la gravedad del asunto

BBVA cobra un 400% mas por sus transferencias y traspasos desde hace 2 semanas

Hace 16 años | Por tiaenriqueta a bolsacinco.com

Especulacion: El aceite de girasol sube cerca de un 30% en noviembre y la leche, un 23,73%
Hace 16 años | Por tiaenriqueta a europapress.es

Aqui la explicacion a la subida de los precios del pan y demas. Han duplicado el capital invertido
Hace 16 años | Por tiaenriqueta a burbuja.info

El año que viene, la gasolina estará un 50% más cara, según Patronal Estaciones de Servicios
Hace 16 años | Por tiaenriqueta a discapnet.es

Este año que entra TAMBIEN la Luz subira entre un 20% y 28% segun UNESA
Hace 16 años | Por tiaenriqueta a eleconomista.es

Ahora es el sueldo medio, el que no solo no sube, si no que baja cada vez mas
Hace 16 años | Por tiaenriqueta a elpais.com

dictablando