Hace 16 años | Por marien1982 a img239.imageshack.us
Publicado hace 16 años por marien1982 a img239.imageshack.us

Con esta fotografía se explica claramente la dirección tomada por el sector inmobiliario. La mayoría de ventas eran especulativas y ahora no tienen salida.

Comentarios

Shinu

"This image removed due to high-bandwith usage"

marien1982

juama (xxx) esa ley implacable es verdad y además hay que sumar que la gente ya no puede quitarse de encima los pisos con los que tienen que pagar la entrada de esos otros. (si no sabes a quien invitar a ir a Amsterdam... te informo que me encanta donde vives jajaja)

heffeque

Que alguien cambie el link y ponga el correcto para evitar el hotlinking y que así, cuando llegue a portada, los de imageshack.us no lo quiten. ¿Tan complicado es seguir las normas de uso?

ikipol

No, si al final esta chorrada (que ni es noticia ni es nada) va a llegar a portada. Seguro que si envío una foto de la promoción de adosados que están haciendo cerca de mi apartamento con el cartel "todo vendido", no la vota nadie. Lo que es la burbujofilia: sólo ven lo que quieren ver.

barnum

Pues me parece una realidad, esa foto podría ser la de cualquier parte de nuestras ciudades, cualquier finca de nuestros pueblos o cualquier balcón de nuestros vecinos.

Y a mí si me parece "carne de portada", una imagen que vale mucho mas que 150.000 palabras.

cafetasb

¿España en venta? ... si al final Mariano va a ter razón...

Borg

Es eso o pegarse un tiro en el banco

J***, que se llegue a esos extremos... algo huele a podrido y yo no he sido.

D

Miradlo por el lado positivo, ahora hay muchos pisos vacios y no se necesitan construir mas. Mejor para la naturaleza y para nuestros bolsillos porque no se gasta en energía, materiales y personal de obra... [modo ironico de niño pequeño = off]

D

Como dato curioso, de las 10 ultimas noticias llegadas a portada, 6 son simplemente imagenes. Se que no tiene mucho que ver con esta noticia en concreto, pero me parecía interesante decirlo.

D

Soy un ex-peculador arrepentido todo el dinero que gané en lugar de reutilizarlo en otra casa me lo gasté en lo que ya sabéis.

Según vosotros he salido ganando.

dale

Si no hay foto, no hay meneo

p

#21 No sé por qué la gente es tan amiga de enlazar fotografías de Imageshack, que en cuanto lo ven unos pocos la deshabilitan por exceso de BW ¿? pero siguen cargándote el Flash de publicidad.

I

Vaya, es cierto, la vivienda hoy es más barata que hace 1 año. Y nos cuesta menos esfuerzo pagarla. Los alquileres con más accesibles, y los propietarios de los pisos prefieren regalarlos antes que ponerlos en alquiler incluso bajando el precio de forma razonable. ... Cuantas veces puede explotar una burbuja? porque esta segun meneame ha explotado ya 10 o 12 veces en lo que va de año.

D

Montones de edificios están así, alguien dijo que liberar mas suelo??

Pero si está lleno de edificios vacíos!!

D

#3 lol ahora te leo. llevo 9 meses y cada dias mas a gusto. gano el doble neto que en Madrid y pago 75 euros menos de alquiler lol

sleep_timer

¿ En que sitio se pueden colgar imágenes por la cara ?

benjami

¿A la venta? Conio, como en Second Life.

H

Cambiado en enlace para que no lo cierren por hotlinking. Y de paso la categoría de espectáculos (¬¬) a economía.

ikipol

#5 Primero: No es una noticia es la expresión de un sentimiento, según tú. Desde luego noticia no es. Y menéame es un sitio de recomendación social de noticias, y de otras gilipolleces también, es cierto, pero nadie se lo toma en serio. Esto no ocurre con los burbujófilos: comienzan a hacerse pajas mentales sobre algo que sólo creen ellos.

Segundo: Si eso fuese como tu dices, si yo mando la otra foto, que ilustra cómo la gente se sigue hipotecando, debería llegar también en buena lógica. Y no llegaría de ningún modo.

Tercero: espana-fin-burbuja-inmobiliaria-crea-pueblos-fantasmas#comment-37

cuarto: me alegro que una foto te haga sentir bien. Es mejor que otras drogas

heffeque

#36 En imageshack.us se puede, pero sin hacer hotlinking. Hay que poner el link a la página que muestra la imagen y no a la imagen.

Por ejemplo:

Bien:



Mal:

heffeque

#26, #29... goto #7 Parece ser que lo cambiaron... pero demasiado tarde. Es lo que pasa por hacer hotlinking. No aprenderán...

Spiritu

exacto #26

Por favor colgad la imagen en otro sitio, que los demás también queremos ver de que va todo esto

SiCk

mirror?

T

A mi no me sale!!

Enric

Anda, ¿y esto del mapa?

Goosman

Esto es solo un síntoma más, pero de aquí a que lleguemos a ver una bajada, todavía ha de pasar tiempo. Todos sabemos que ya no es tan fácil que te conceda una hipoteca multimillonaria, que las inmobiliarias apenas tienen clientes y que hay una oferta brutal. En 10 minutos de paseo, en Valencia, se pueden llegar a ver hasta 20 pisos en venta. Eso si no te vas a las zonas nuevas con edificios de entre tres y seis años, allí la foto de la noticia se queda en nada. Edificios con más de 15 carteles.

Como ya he dicho en otras ocasiones, los que se tienen que dar cuenta son los vendedores. Esos que compraron un piso hace 7 años por 12 millones y ahora quieren venderlo por 45.

By Goos.

c

No se, a mi eso no me dice nada, si fuera algo generalizado perfecto, pero vamos yo paseo por mi ciudad y no veo mas carteles de "en venta" de los que había hace 3 años. Yo entiendo que el deseo de que bajen los pisos es grande, pero de ahí a por una foto de lo que puede ser un edificio recien construido, con pisos sin vender lleve a ser confirmación de algo me parece nada riguroso.

Ojala los pisos bajaran, o los sueldos subieran para poder comprarlos con menos esfuerzos, pero me temo que a día de hoy la realidad es otra, y por desgracia yo no veo que se vaya a ello.

p

Thumbnail en

edipo_rey

q ostias me estaré perdiendo? no veo na!

joancg

#18 Anda, ahora entiendo lo de las XXX, tengo la mirada sucia lol
De hecho la bandera de esa ciudad es mi avatar en unos cuantos foros.

D

Miren de corregir el enlace, no se ve nada.

amoebius5

Huy!

patiburrillo

#10 joer que bien te explicas tio

iapetus

#15

ya sabes, disfruta. mientras puedas.