Hace 5 años | Por --176645-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --176645-- a elconfidencial.com

El Gobierno considera que España "no es el puerto más seguro" para el Aquarius, que ha pedido a la UE un lugar donde desembarcar a los 141 inmigrantes que rescató frente a las costas de Libia el pasado viernes, porque no es "el más cercano según lo establecido en el Derecho Internacional".

Comentarios

Furiano.46

#1 Pues guardará silencio, como hace con todo....

D

#3 Lo que viene a llamarse "estrategia Rajoy".

GanaderiaCuantica

#68 Y que lo digas. Se ha contradicho como hacía Rajoy con las máquinas que no hacen máquinas, porque si el puerto no es seguro, ¿no será más fácil que atraquen?

D

#34 ante los fascistas no hay que disculparse. A los fascistas se os hace callar la bocaza que tenéis para que no vomitéis vuestra mierda racista, machista y reaccionaria.

P

#63 “se os”. Claro claro

D

#78 hay por aquí un grupete llamado la Manada de Fachéame.

D

#82 es que el fascismo se merece algún tipo de respeto, claro. Gran iluminado eres tú. Si te sientes aludido no es mi problema.

yatoiaki

#82 Como te molestas en escribir tanto para contestar a Olomuc en #63, acaso no sabes que es el ilustre troll de Menéame, todo un personaje, sinceramente no gastes ni un segundo en tal personaje.

D

#82 Extremistas de izquierda. Exactamente la misma mierda que a la derecha.

S

#82 Pues eres el primero en este hilo que habla de violencia.

Yo creo que a quien defiende posiciones extremas se le debe hacer callar con argumentos. Tú tal vez prefieras darles un altavoz...

D

#82 el día que estas nenazas intenten ejercer la violencia de forma generalizada, van a salir muy escaldados

aragones

#63 cuida con esa actitud, se parece mucho al fascismo...

D

#85 hay mucho gilipollas postmoderno que se cree que está en un "punto medio" y resulta que no son más que fachas con ínfulas.

par

#9 Puede ser que no lo dijeran por 'alertar ante una operacion de marketing'?

Yo creo que se han dicho muchas otras cosas en contra. Y no solo 'alertar' sobre el 'marketing' como dices tu.

Trolleando

#9 Yo no me disculpo ante racistas

Sakai

#74 Si dices: racista, facha y Franco muchas veces, siempre tienes la razón. ¿Lo sabías?

chu

#9 Dudo mucho que te llamasen todo eso por decir solo eso. Llorica mentiroso.

D

#95 Si lees las respuestas a #9 veras que si se lo llaman. Pedazo de bocazas.

D

#9 No tienen disculpa, no esperes de ellos más que odio.

j

#9 Tampoco se hace sin hacer nada.

El problema es que se esperaba mas respuestas de otros países (Alemania) en el procedimiento.
Al final va a ser ampliar las fronteras a lo ancho y no a lo alto. Ampliarlas hacia Marruecos, y todo al Sur que se pueda.

Res_cogitans

#9 No hace falta disculparse de nada. Ya se dijo que aquello fue una medida excepcional. Más que marketing fue un marrón para ellos, pues habrían quedado bastante mal de negarse, como hizo el fascista de italia. Y sí, es fascista de verdad.

D

#9 Perdón por no ser el puerto más cercano.

S

#9 lol lol lol

Tranquilo, hombre, nadie es "facha" por criticar la acogida del Aquarius. De hecho el propio Pdr ya dijo en su día que aquello era una medida simbólica para denunciar la falta de una política común de fronteras en la UE (seguramente tú estabas recogiendo avales para Pablo Casado y no te enteraste).

Sí que a uno le casa más eso de facha cuando simpatiza con las ideas más reaccionarias de un partido ya de por sí radical como es el PP. Pero a lo mejor tú eres votante de Podemos y me estoy confundiendo. Te pido disculpas en tal caso lol lol

neotobarra2

#9 ¿Disculparme por decir que hay que ser hijo de puta para defender que alguien se muera en el mar antes que ayudarle a llegar al puerto? No veo ningún motivo para hacerlo. Más bien creo que son los cerdos egoístas que no quieren ni oír hablar de solidaridad o de apoyo mutuo (excepto si es entre blancos) quienes deberían disculparse por ser tan jodidamente repugnantes. Pero no lo van a hacer.

pitercio

#1 pues un 50% en árabe y un 50% en francés. Pero si le apetece explicar algo disimulará el comentario en español rápidamente entre otras cosas.

f

#24 ya no es solo eso, si aceptamos media áfrica... vendrán la otra media también.

D

#37 pero es que vosotros sois peores, porque os reproducís como ratas.

D

#66 Solo voy a decir que he visto ratas reproducirse y luego lo he comparado con Xvideos. No es verdad.

f

#66 ya empezamos a meter las pobres ratas en asuntos político, no tienes corazón.

D

#37 En realidad no es cierto. Os repetis a vosotros mismos este tipo de chorradas para justificar vuestra opinión.

f

#94 en realidad es mas cierto de la cuenta
áfrica es enorme, hay muchos países estados (no naciones ya que son creados artificialmente separando pueblos y uniendo enemigos por fronteras echos por europeos) que están en una situación bastante mal, si hay un efecto llamada las mafias se aprovecharan y nos manarán hasta las cabras si hace falta. ya que si estas mal y te dicen que en Europa se amarran los perros con longaniza, tu mismo te lanzaras al mar para mejorar tu situación

la solución no pasa en que tengamos que dar cobijo a toda áfrica, la solución pasa en que primero se estabilice políticamente en democracia formal , segundo que pongan aranceles temporales a países del hemisferio norte, es decir si es el tiempo del pepino como es en agosto, pues el pepino europeo le ponen aranceles para que el pepino local se venda, ademas de romper son los tratados de libre comercio, ya que pueden cerrar los acuerdo de forma pais por pais con negociaciones win to win.

es decir si un país quiere tal recurso ya que el país no tiene tecnología para extraerlo , si quiere explotarlo su gobierno debe de usarlo de moneda de cambio, esto puede ser intercambiado por universidades y colegios, para el país u/y otros recursos sociales necesarios como mejoras en las comunicaciones carreteras etc..etc.. todo se negocia hasta el ultimo detalle

lo que debemos de evitar es que la gente paguen a los mafiosos y se juegue la vida en el agua para cuando lleguen aquí vean un sueño roto, sin trabajo o trabajando de forma esclavos por un sueldo de puñetera mierda , y todo por que gracias a políticos que quieran hacerse un postureo de humanista cual salio en todos los periódicos y tele, por que muchos de ellos tienen un sueño de trabajar y ganar un buen sueldo como tienen los europeos.

fácil en Suiza el sueldo de una persona que trabaja es de 4.000 euros netos de media y en España no llega a 1.000, imagínate que tu vives en algunos de esos países de áfrica el sueldo neto no llega 80 euros . ese dato genera efecto llamada y si ademas te dicen que el gobierno de España ha recogido a un barco en el mar lleno de inmigrantes, es que ni te lo piensas , es tu momento. ya que si ha recogido uno puede recoger mas ..

Pedrito71

#24 Estoy seguro de que con la ingente cantidad de dinero que se está gastando en rescates, ayudas, subvenciones, ... se podrían hacer cientos o miles de proyectos de desarrollo en África.

Eso solucionaria o mitigaría el problema en origen, lo demás son parches.

P

#58 para eso ya ha colocado a su mujer en el IE.

diazjc

#58 Como escuché hace mucho, "Hacen falta más Gs y menos ONGs". Más trabajo directo de los gobiernos y no de los especuladores que se aprovechan del buenísimo de la gente y de sus bases.

Varlak

#24 nadie quiere hacerse cargo de media África

g

#64 Ni siquiera esa media África.

D

#87 Y mucho menos aún la otra media.

D

#64 A los empresarios de España les encantaría tener 6 millones de parados en vez de 3 en la cola del Inem.

D

#24 de los fascistas, tampoco. Os mandaba a todos a Togo, a trabajar recogiendo cacao. Ahí por lo menos seríais útiles al fin al mundo.

D

#65 dijo la sarten al cazo

Baal

#65 al Gulag africano! Hay que reeducar a mucha gente!

D

#65 No confundas fascistas con escoria de derechas, no son lo mismo, osea se parecen mucho, son igual de xenófobos y peligrosos, pero reniegan del franquismo, y con eso ya les basta

D

#65 Hablando de fascistas, alguien que expulsava a la gente del país por su opinión.

Baal

#24 y 1/4 de Asia.

e

#24 Veamos los números, a 141 inmigrantes a la semana en un año tendríamos 7,332.
Para una población de unos 48 millones es irrelevante, en 100 años tendríamos 7 millones.
Pero eso si todos se quedaran en España que lo más normal es que vayan a otros países con más riqueza.
también contando los meses de invierno en los que no se suelen echar a la mar con pateras.

La mayor puerta a la inmigración está en Barajas, por donde entran todos los sudamericanos, pakistaníes,...etc

Por pateras nos entran unos pocos, todos jóvenes sin problemas de salud y en buenas condiciones físicas para desarrollar trabajos que muchos españoles no quieren.
Deberíamos estar agradecidos.

BM75

#24
No podemos hacernos cargo de media Africa. Sé que no suena romántico.
No podemos seguir expoliando a media Africa. Sé que no suena romántico.

¿Todo aquel que esté de acuerdo con la primera también lo estará con la segunda?

D

#1 esto se sabía desde el principio, igual que NO PUEDEN exhumar el cuerpo de franco así por que sí.
Pero los políticos saben MUY bien que no hay que impedir que la realidad y la demagogia te roben unos cuantos votitos de unos muchos subnormales y un buen titular de prensa/telediario

vilujo

#1 bueno, el propio gobierno ya dijo que era excepcional en su dia (Ojo AEDE):
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/13/5b20fae5ca4741b7698b4571.html

Ojalá pudiéramos acoger a todos los inmigrantes que cruzan el Mediterráneo pero nuestros recursos son limitados

D

#75 Ojalá pudiéramos acoger a todos los inmigrantes que cruzan el Mediterráneo pero nuestros recursos son limitados

ahora. Son limitados ahora. Cuando algunos decíamos que se estaba colgando la medalla de ser el más social y solidario a costa de los recursos de todos los españoles, entonces no eran tan limitados. Y en esta misma web nos ponían a caer de un burro, que lo de Olomouc queda hasta educado.

D
g

#1 Y los que se acercaron a hacerse la foto.

Baal

#1 nadie les va a explicar nada

SOBANDO
D

#1 Muy sencillo se lo explica: quién destrozo Libia se los coman solos o con patatas.

Res_cogitans

#1 No hace falta explicar nada. Ya se dijo en su momento que aquello fue una medida excepcional. Eres lerdo, sordo o un oportunista improvisado de los que hablas.

RobertNeville

Se acabó la sesión de fotos.

KarmaBajoCero

#60 Y con Cataluña y Gibraltar, que los tienen abandonaos este verano.

m

#6 eso lo dirá su patronal, porque el sindicato no creo

D

#6 Pues su concejala Laia Ortiz parece que ha ofrecido la ciudad. La izquierda catalana disparándose al pie en directo, porque los barceloneses están muy conetentos con la gestión del tema...

D

#17 pues no tiene tragaderas anchas este hombre.

Pedro_Bear

#30 #17 #15 Le añades a este hilo a Wondering, a Manolotenaza / Manolitro, a NonStoppingNow, y Anarion, y tienes el bingo.

iescolar

#30 #15 #17 #57 #61 #62 #177 #270 Os mando nuestra apertura de hoy. En eldiario.es defendemos ideas, no partidos.

https://www.eldiario.es/desalambre/Gobierno-Sanchez-argumento-PP-devoluciones_0_803169816.html

TrollHunter

#15 de primero de preescolar

x

#15 No, eldiario seguirá haciendo lo mismo porque su caballo es Podemos., y a Podemos le va a venir bien poder llamar fascista al PSOE. Si el PSOE se defiende bien en las redes tal vez Podemos recule y pida organización (y los anticapis se cabrearán) pero en Podemos no son muy de elegir bien...

RobertNeville

#61 A mí me parece que El diario tiene a Podemos un poco olvidado.

Apostó mucho por ellos, pero desde la moción de censura su postura ha variado bastante. Han comprendido que el caballo ganador de la izquierda es el PSOE.

D

#62
Soros ha bendecido y dado el visto bueno a Pedro Sánchez, por tanto eldiario.es ya sabe aquien apoyar.

D

#15 Los medios suelen ser más fieles a los partidos que a las ideas. Si mañana hay que opinar A o B se opina lo que toca.

AIter

#15 Es complicado encontrar un medio que no sea descaradamente interesado.

La prensa está en crisis y cada vez con más dependientes de la publicidad institucional.

JeanMeslier

Se ve que en la reunión que mantuvieron el otro día la Merkel le explicó bien clarito cómo funcionan aquí las cosas...

D

#10 Con que le diera una lección de realpolitik bastaba, que se vé que no tuvo tiempo de acudir durante su doctorado.

D

entonces el PSOE es de extrema derecha?

D

#8 lo que decida La Sexta Noche

D

#26 a ver entiendes de una vez, facha, que Pedrito es de los vuestros, imperialista, de derechas e imperialista.

petibonum

#69 ¿doble imperialista, doble energía?

Baal

#8 de extremo postureo

inar

#8 Extremo derecho, extremo izquierdo, extremo liberal, centro ... Yo ya no sé si habláis de política o de fútbol, aunque p'al caso ...

D

Puto gobierno de Pedro Sánchez.
Tomando medidas para la foto.
A ver si convocan elecciones y echamos a este lerdo

D

#7 ay mi Albert, que tandejao sin eressionesss! jajajaja

D

#14 Sociatas riéndose de que el pueblo no pueda elegir su presidente, menuda sorpresa.

xiobit

#7 😂 😂 😂 😂 😂

Cuánto facha frustao !

D

#7 Si hombre si, echamos a este lerdo para poner a otro de derechas, ains el síndrome de estocolmo que jodido es....

p

#7 calla, que ha subido en el CIS... a ver si va a ganar!!?

Bernard

Mientras tanto, Barcelona se ha ofrecido para acoger a los 141 inmigrantes del Aquarius. La teniente de alcalde de Derechos Sociales, Laia Ortiz, ha asegurado en una rueda de prensa, que "una vez más" Barcelona se ofrecerá a acoger a los inmigrantes de la embarcación, ya que "Barcelona siempre estará comprometida con la vida".

¿Os imaginais una ciudad diciendo "Londre siempre estará comprometida con la muerte" por ejemplo?

D

#35 Barcelona tiene plazas disponibles de mantero en el metro. Es normal que quieran recibir mas refugiados para cubrirlas.

D

#35 Mientras gente viviendo en la calle, desempleados sin subvenciones, gente desahuciada, etc. etc.

D

#35 Con leerte un discurso de Millán-Astray, vas sobrado.

D

Nos están planteando falsos dilemas morales. Ellos los "rescatan/trafican, y nos hacen responsables a nosotros de lo que pueda pasarles. Como si fuéramos responsables de todos los dramas humanos del mundo. Éste además a cientos, miles de kms.

Basta de falacias. Podemos dar gracias que ha surgido un Salvini que ha dado un puñetazo sobre la mesa, por mucho que sea un bocazas.

D

#50 fomentar las globalización, diluir la cultura propia para imponer la cultura que a él le interese y en el proceso forrarse

D

#79 tiene que haber algún interés a corto plazo. Soros está desde el comienzo de la crisis implantandose en toda Europa (menos Hungría):
https://gaceta.es/espana/soros-abre-en-barcelona-su-primer-centro-de-operaciones-para-europa-20180319-1625/

Cuál es el motivo? busca un crash y recomprar a precio de saldo? busca bajada masiva de sueldos? busca acabar con la banca e implantar un sistema de control monetario con criptodivisas? es que no lo veo...busca acabar con los estados sociales y hacerlos inviables? busca crear crisis nacionales y dividir europa en regiones para que imponer sus condiciones sea más fácil con estados vulnerables, pequeños y más frágiles? supongo que el tiempo lo dirá...

D

#86 Según los nazis es por el plan Kalergi, de manera que se cree una sociedad fácil de manejar por las élites judías que no se mezclan con los inmigrantes.

D

#86 en un primer momento busca el caos y en el segundo globalizar

d

#79 pues yo no lo acabo de ver. ¿Fomentar la globalización?
¿Ayudando a las mafias a traer mano de obra no cualificada y con difícil inserción en sociedades que no la necesitan?
¿Cómo ayuda eso a fomentar la globalización?

D

"Mientras tanto, Barcelona se ha ofrecido para acoger a los 141 inmigrantes del Aquarius"

Pues por ahí siguen en sesión de fotos

Reculando que es gerundio roll

D

#2 eyaculando q es gerundio leí...joer, sin gafas no veo 5 en un burro.

#2 Recogiendo cable

C

#59 Doblando el mantel.

R

Esta cerca de Tunez, algun puerto seguro habra, de todas formas habria que ver donde les recogio si son aguas juriscionales libias igual tienen razon en Italia, solo es una idea pensando en derecho maritimo

D

#20 diría que la bandera del barco que les rescata pesa más que las aguas en las que lo hace.

KarmaBajoCero

#32 Tiene bandera de Gibraltar.

D

#20 parece ser que apagaron el gps para que no se supiera donde los habian cogido.

D

#36 a ver a estos barcos los subvenciona la fundación Open Society Fundation de Soros. Loq ue no acabo de entender es en que beneficia a Soros que Europa tenga una crisis migratoria.

Z

#50 Soros es un daytrader y un especulador financiero. En su día sometió con toda la presión que pudo a la lira italiana y ganó varios miles de millones de dólares con ello devaluando la moneda. Si se propone hacer lo mismo con el euro, pues qué mejor manera que desestabilizando las fronteras europeas: al este con Rusia y Ucrania financiando nazis, y al sur financiando partidos pro-inmigración y "ONGs" que recogen inmigrantes, que no son más que mafias (y mientras aquí muchos europeos que se autodenominan de izquierdas aplaudiendo con las orejas).

No obstante, la única jugada que aparentemente le salió mal fue Hillary Clinton (ya que tenía varios millones invertidos en la Fundación Clinton), pero que nadie se preocupe que en 2020 Michelle Obama saldra ganadora por dos legislaturas como mínimo. Así que si te gusta el tema de inversiones, apuesta contra Europa cuando se vaya acercando 2020 y ganarás una fortuna.

Peazo_galgo

#50 para mi será un negocio sin más.... Mucha casta de billetes seguramente sacará tajada de las mafias de tráficos de seres humanos que sueltan a esta gente en las costas de Libia para que luego vengan los "humanitarios sin fronteras" a recogerlos y luego soltarlos en algún país de acogida con suficientes oenegetas que tramitarán ayudas de las que también sacaran beneficio y no digamos de las otras mafias que les proporcionan el material para el "manterismo" o les consiguen curros basura en el campo.... Como los inmigrantes entre unas cosas y otras acaban con deudas y favores que deben devolver enormes, van a saco y sin miedo, pues saben que en muchas ocasiones están amenazadas sus familias en sus países de origen (o sus mismas familias les presionan porque han puesto pasta directamente) como no se porten bien y saquen rendimiento, de ahí que salten enseguida en cuanto algo o alguien les amenaza el negocio como se ha visto últimamente.... Realmente a mi me parece un claro caso de explotación salvaje, pero claro, como son hombres y no los obligan a la prostitución como a las mujeres lo ven más "aceptable" (o quien sea sacará tajada también)

apetor

#36 Sistema AIS apagado, si, al menos no hay seguimiento del barco varios dias ya; ilegal total, supuestamente. Como ya saben que con los seguimientos queda claro lo que hacen, lo habran quitado.

KarmaBajoCero

#36 Eso es falso. Se sabe perfectamente donde los han recogido.

Inviegno

#36 El transpondedor. En principio todos los navíos están obligados a utilizarlo.

rcorp

#20 no sé, pero los pescadores tunecinos en algún puerto deben desembarcar, no? cualquiera de ellos les vendrá bien

D

#42 Los tendría que aceptar Túnez, que no los acepta. Pero claro, al gobierno tunecino no le pueden venir con campañas de solidaridad, porque pasa de ellos como del mal tiempo.

D

#20 Si no quieren dejarlos en Libia, están más cerca que España Tunez, Argelia, Egipto y Marruecos.
Pero no quieren salvarles la vida (que también, no digo que no les importe), lo que quieren es traerlos a Europa. Y eso puede demostrar muy buena voluntad, pero tiene muy mala venta entre los europeos.

KarmaBajoCero

#20 A 50 millas de Zarzis. (80Km)

p

#20 porque no se asumen puertos en tunez, algeria, libia, marruecos,.... como seguros??
porque sólo hay un destino: Europa.

y si siguen llegando, pues seguirán viniendo... pero eso será mientras "queramos", no? (hablando democráticamente....)

D

Tenemos capacidad para ayudar mucho más, pero ese no es el problema. Nuestro bienestar depende del malestar de otros, así de crudo.

D

#33 Verdades incomodas para muchos.

vicus.

Cómo era, ya no me acuerdo..De entrada no y después sí, o de entrada sí y después no?. El PSOE de toda la vida...hipócritas.

D

Anteriormente se hizo ''in-extremis'' y entonces ya argumentaron que el viaje a España era poco viable e inseguro. Ahora se ha lanzado de nuevo la petición de socorro general, y desde luego nada hace pensar que a priori ahora sea un viaje viable y seguro. A posteriori ya veremos.

D

#18 Increíble que hayas visto más allá que la mayoría de comentaristas.

D

A ver si es que hay demasiados menores y ya se sabe qué pasa con los menores en estado salvaje (además inimputables).

wakizashi88

Mirad esto y decidme si es viable traerse a europa a media africa

balancin

#96 ese gráfico de donde?
Lo digo por Latinoamérica con raya plana y Asia bajando? No me lo creo.

Si queremos que África (Asia y latam) dejen de crecer demográficamente, se tienen que desarrollar y echando leches

coñoooooo

Vaya...los que antes criticaban por acoger el Aquarius....ahora crtican por no acogerlo.

D

#72 se critica la demagogia, que ahora ha quedado acreditada.

averageUser

¡Que rápido se la envaina el monigote de moda!

TrollHunter

Se acabó el espectáculo, ¡Todos a sus casas!

f

Vaya hombre... ¿pero no éramos un país solidario y socialista, y que acoger inmigrantes no sólo no es ningún problema sino que es muy bueno para el país?

D

De gobernantes cambiaremos, pero de burros no mudaremos.

andarchan

Ya nadie se extraña cuando se dice que han sido rescatados en costas libias, un mapa para enseñar lo lejos que esta libia no vendria mal.

D

#76 Que no te extrañe que empiecen a venir barcos de ONGs desde el Golfo de Guinea.

box3d

#76 En lo que tardan desde Trípoli a Barcelona podrían rescatar 10 veces más gente.

Curiosas prioridades

dreierfahrer

#97 pero les estan diciendo q no, no?

box3d

#100 En Trípoli ni lo intentan, será que está en África

D

#76 Están a la vuelta de la esquina... no hay puertos más cerca...

D

Ahora que Sánchez no se decide a recibir al Aquarius, ¿tendremos que llamarle xenófobo, como él al Gobierno italiano por negarse a recibirlo?

io1976

Haga lo que haga Sánchez los fachas van a ladrar, lo que estoy disfrutando y eso que no soy sociata. lol lol lol

D

#99 Soy de izquierdas y este gobierno da grima.

Gilipolleces varias para titulares de periódicos, de eso sí que tiene mérito. Pero hacer lo que se dice hacer... Ni una medida para alegrarnos.

B

#99 Los fachas lo que vemos que con los dos anteriores sobretodo el primero ha sido una operación de marketing para que la izquierda pueda hacerse fotos de los solidarios que son. Ya lo dije en los menos de la primera vez que el aquarius pidió permisos, 600 inmigrantes no es nada es completamente asumible pero no van a poder decir si a los siguientes ya que bastante tenémos con el estrecho como para desviar también el tráfico de Libia aquí. Y al final el señor Sánchez me ha dado la razón.

L

No se habrá puesto ni colorao...

D

#13 no sabe lo que es eso.

D

Es que fue a hablar con la Merkel y ya le aclaro que los países gregarios no son soberanos

D

El SÍ ES SÍ del PSOE se ha convertido en un NO.

Curiosamente el NO ES NO, se convirtió en un SÍ

D

Semos más de Coca-Cola lol

D

a ver pedrito que dice ahora

D

#11 ¿Que ellos también son nazis como los italianos? O eso dijeron en su día.

D

Ya no necesita mas fotos (da igual, el daño ya estas hecho).

gelatti

Aquariuber

A

Se los deberían de mandar a Alemania en autobuses y dejar a los jueces alemanes decidir como los acomodan. Con Pigdemont lo hicieron bien...

M

#56 Y te los devuelven, si han entrado a la UE por españa, los devuelven a España.
Berlín logra un acuerdo con España para la devolución de migrantes

Hace 5 años | Por a................. a dw.com

m

#92 A saber las ostias que recibió P. Sánchez en Doñana para que tuviese que firmar esta mierda de acuerdo. Hasta en el carné.

m

#56 ¡¡Buena idea!! ¡Qué más da si no se van a quedar en España (porque en España no se queda ningún inmigrante...)! Excepto esta semana ya vino Mérkel a poner a España a las órdenes oliéndose precisamente esta salida.

D

Más le vale al gobierno socialista que ese barco NO se vaya a pique y muera gente.

Esfingo

#21 Como sí fuera su responsabilidad, ¿que pasa con el resto de países?

D

#47 En la Costa Azul francesa se está de muerte.Les damos bocadillo y agua en Valencia y pa Francia...

D

#21 Pues tienes razón: que se dirijan hacia la costa más cercana para desembarcarlos en tierra no sea que se ahoguen.
Claro que si hacen eso, no llegan a Europa, que es lo único que quieren.

dreierfahrer

Pero entonces cual es el problema?

Cob los otros se creo una situacion de alerta humanitaria y se hizo....

Pero ahora se dice q no puede ser la norma...

Cual es el problema?

De q os quejais ahora los q no queriais que vinieran los de antes?

D

#98 Nos quejamos de que los haya traido dos veces y nos haya convertido en un destino de defecto para los que salen de Libia sabiendo que en Italia y en Malta no los van a aceptar, como si no tuviesemos bastante con tener que lidiar con los que vienen directamente desde Marruecos.
¿Necesitas un gráfico?

B

#98 De la demagogia barata del señor Sánchez. La "alerta humanitaria" están con los anteriores y ahora. Lo que ocurre que se da cuenta que las fotos fueron bonitas pero no puede asumir el tráfico que llegaba a Italia. Como no, tarde y mal hecho.

m

#98 Pare empezar, al Rey de Marruecos se le han hinchado los melocotones y ha dicho que si queremos, tranquilo que tendremos.

1 2 3 4