Hace 8 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ripio a cadenaser.com

El Gobierno dice que no se actuó de forma negligente y no indemnizará a una madre que denunció a su exmarido hasta 50 veces sin que la Justicia actuara. El hombre acabó matando a su hija.

Comentarios

D

#2 Todos sabemos que la ONU solo sirve cuando emite opiniones sobre Cuba, Venezuela o ETA.

D

#12 Ah, ahora creo que entiendo. Cómo las denuncias, dices tú, eran falsas, el pobrecito no tuvo más remedio que matar a su hija.

D

#10 O sea que tiene menos importancia un crimen que de hecho ya ha tenido lugar, que una denuncia falsa que podría ocurrir. Ejem...

D

#11 El troll tergiversador de turno, como no tiene razón, se inventa algo que no se ha dicho.

Aquí, como poco hay 50 denuncias falsas y un crimen. Espera a que una mujer te hunda la vida con 50 denuncias falsas, te quedes sin trabajo, te pongan a caldo en tu entorno, te quedes en la calle, la justicia no te haga caso, pasen años y años y a tu mujer le pongan un psicólogo, le den ayuda de todo tipo y a ti ni te miren a la cara. Este hombre al parecer después de tanta denuncia ningún juez le quitó siquiera la potestad de ver a sus hijos, ya ves. Cuánto es capaz de aguantar la mente de una persona? La mayoría de estos crímenes se evitarían si realmente hubiera voluntad para ello, en lugar de eso al hombre lo abocan a la desesperación, y cuando se le va la cabeza de una manera u otra el mismo sistema se retroalimenta de ello para auto-justificarse. Luego entras aquí a comentar y a participar de la cacería.

D

¿España desoye? españa no, la gentuza que gobierna.

perico_de_los_palotes

#15 Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la Unión Europea destinados a esta causa". Pero... ¿son ciertos estos datos? "Eso fue lo que nos dijeron en Bruselas cuando me reuní con la Comisión de Libertades Civiles y Justicia", responde. Desde la Secretaría de Igualdad dicen desconocer tal información, pero reconocen recibir 10 millones de fondos europeos de los cuales sólo uno se dedica a prevención de la violencia de género.

Tu fuente parece contradecir lo que aseguras sobre que las subvenciones tienen una relación directa con el número de denuncias. Un señor dice una cosa pero no solo no la puede probar sino que el órgano oficial que cita lo niega directamente. En todo caso, pretender que un gobierno de opusinos está en manos de feminazis es sencillamente delirante.

D

Pero es lógico que pasen estas cosas. La ley de violencia de género permite beneficios inmediatos con tan solo una denuncia. En caso de divorcio los beneficios son importantes. A nadie le importa que las denuncias sean falsas, ni se comprueba. Denunciar en falso no tiene riesgos y se puede mentir con todo descaro: no hay consecuencias. El gobierno promueve que haya tantas denuncias como sea posible para cobrar la generosa ayuda que paga la UE por cada denuncia. El gasto en propaganda es importante, pero el beneficio es mucho mayor. Se dan incluso ayudas a cambio de denuncias y hay parejas que se denuncian el uno al otro para obtener esas ayudas. Esto es una industria de denuncias. Desde que se inauguró esa ley ya se ha sobrepasado el millón de denuncias. Que alguien denuncie 50 veces es un auténtico éxito que a nadie se le ocurriría interumpir con detenciones. Estamos hablando de mucho dinero.

Es normal que cuando una denuncia resulta ser cierta, nadie se lo espere.

Lo que es extraño es que hay gente que se cree que esa ley sirve para proteger a alguien de algo. No me lo explico. Cierto que también hay quién cree en "la vida eterna", lo que me extraña no menos que lo otro. Puede ser peor: Hay quién cree que abaratando el despido de trabajadores, se despedirán menos trabajadores. De verdad que existen.

Hay gente capaz de creerse cualquier cosa. Pero cualquier cosa. No están mentalmente sanos y deberían ser incapacitados legalmente, para su propia protección y sobre todo la protección de los demás.

La causa de la muerte de esta niña hay que buscarla en la señora que inventó el negocio de la violencia de género y en todos los que están dispuestos a creerse tonterías.

perico_de_los_palotes

#9 El gobierno promueve que haya tantas denuncias como sea posible para cobrar la generosa ayuda que paga la UE por cada denuncia.

¿De qué subvenciones hablas? En principio, los costes de la violencia doméstica se asumen a nivel estatal (o inferior).

http://internacional.elp ais.com/internacional/2014/12/29/actualidad/1419886472_465998.html (AEDE capado)

D

Es que hay mucha denuncia falsa y tal (fin de la cita).

D

#4 Creo que una cosa no quita la otra, que hay denuncias falsas las hay, y que muchos hombres las estamos sufriendo con total desamparo de la justicia también, Lo que ha pasado con esta mujer y su hija es otra injusticia más de un gobierno patético, tendría que haber dimisiones, lo de decir que la ONU es una simple consulta es de vergüenza...
Pero ya te digo que una cosa no quita la otra, los dos casos son una verdadera injusticia.
Saludos.

D

#4 Te he puesto neg sin querer.

D

#4 Obviamente, con las leyes utrafeministas que hay en este país y a este tipo lo denunciaron 50 veces sin que llegara a nada. No quiero imaginar la presión psicológica y lo que acaba pasando por la mente de alguien al que pueden denunciar 50 veces impunemente, solo con una denuncia ya tienes destruida tu vida.