Hace 17 años | Por CasaLaberinto a elpais.com
Publicado hace 17 años por CasaLaberinto a elpais.com

Según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) los españoles somos los que más usamos la mensajería instantánea, los que más acudimos a foros, y los que más música descargamos de toda Europa. En el caso de la música, 31% de los internautas europeos se descarga canciones al menos una vez al mes. Una minucia, si se compara con el 58% de españoles que lo hacen.

Comentarios

kaleth

Es normal que seamos los que más música descargamos PORQUE ES LEGAL.

D

Entonces, la vieja máxima 'Siempre que somos los primeros en algo es malo.' ¿queda oficialmente abolida?

rootzero

Es que somos un país muy culto.

C

De las estadisticas de una compañia mafiosa me fio tanto como de las declaraciones del gobierno de turno.. es decir, practicamente nada.

Jason_v

#6 Pues imagínate con unas mejores, a la SGAE se le iban a caer los webos al suelo lol

vicious

Aquí ya pagamos por esas descargas a la $GA€ así que se nos legitima indirectamente.

Jason_v


¡Piratas! ¡Sois todos unos piratas! Oh wait! ¡Llamaré a Ramoncín para que os ponga un canón!

C

Disculpa, pero no pagamos por descargas. Pagamos un "canon" en soportes porque "se supone" que lo usaremos para almacenar material protegido con copyright. Algo ideal para ellos, ya que les permite sacar una enorme pastaza y repartirsela entre ellos a su gusto sin dar explicaciones a nadie.

C

Encima eso... en este santo pais, de momento las descargas sin animo de lucro son legales.

n

normal que bajemos musica viendo lo que nos ponen en la radio y en tv...

r

Y eso con la mierda de conexiones de ancha banda que nos dan nuestros gobiernos...

D

no me creo nada, con la mierda de conexiones que tenemos....

Akron

Somos el que mas bajamos porque tenemos los sueldos mas bajos que el resto.

culoman

#7 eso me gustaría verlo

Y

Pues a mí me sorprende saber que sólo somos un 27% más pobres que los europeos.

tolete

Estoy de acuerdo con Orbatos #5
¿cual ha sido la metodologia del estudio?
EIAA Dixit......... Pos vale ,pos bueno, pos me alegro

Y la prensa continua a lo suyo... que nos han pasado un "estudio", pues lo colgamos (que mas da de donde hayan salido los datos del mismo)