Hace 9 años | Por papasango a elotrolado.net
Publicado hace 9 años por papasango a elotrolado.net

La firma de análisis de mercado Newzoo ha publicado un ranking que ordena un centenar de países según los ingresos estimados para 2014 en ventas de videojuegos. Los datos del informe no incluyen las ventas de hardware u otras fuentes de ingresos, por lo que reflejan exclusivamente los beneficios generados por todo el software de entretenimiento.

Comentarios

D

En alguna posición tendrá que estar, ¿no?.
#1

Frasier_Crane

Me gustaría saber cuánto nos dejamos de media los españolitos en las rebajas del Steam, porque yo he quemado la cartera lol

D

#5 hijos de puta... Me he pillado hasta el train simulator.

Frasier_Crane

#6 Es que un 85% de descuento como tiene el TS es muy difícil de encontrar, te comprendo lol

Ddb

#5 Ya te digo, estas rebajas además están siendo salvajes. Y encima el hijoputah de GN nos saca lo de los cromos.

e

Y todo esto sin contar lo que se importa de otros países, que es mucho, que resta de nuestro total y suma al de otros, principalmente Inglaterra.

obmultimedia

si estubieran los videojuegos al precio de otros paises no seriamos los 10º sino los 5º o 4º en ventas que no recaudacion, que aqui con la venta de 1 videojuego de PS3 en otro pais tienen que venden 2 o 3 para ganar lo mismo. Estan infladisimos los precios en españa.

Azucena1980

Sin piratería seriamos los primeros

D

#2 Qué exagerado, la piratería ocurre en todas partes.

Duke00

#2 Sin piratería estaríamos más abajo. La piratería primero permite probar juegos que si crees que son suficientemente buenos igual acabas comprando si no ese, alguna secuela. Además permite que más gente se enganche a las videoconsolas que en otro caso tendría un precio prohibitivo (si cuentas la compra del juego en sí...), definitivamente amplían mercado...

D

#8 Con lo del cuadruple me referia porque alli los juegos cuestan la mitad que aqui, que el jugador español pone mas empeño en comprar que el jugon americano (precios al doble y salarios a la mitad).

D

#8 ¿Salario medio de USA 78.000$? Me parece que no.

Trigonometrico

#2 De hecho, los españoles deberíamos piratear un poco más. La piratería crea aficionados y eso acaba beneficiando las ventas.
Donde la noticia dice "décimo país del mundo en ingresos", debería decir "décimo país del mundo en gasto" Suena diferente ¿eh? Pues es mucho más apropiado decirlo de la segunda forma.

Mantener la industria del videojuego, si. Aceptar abusos de la industria, no.

En este momento quiero disponer de todo el catálogo de PS2 para jugar el juego que quiera, por supuesto, a un precio que se corresponda con juegos antiguos, o sea, en versión "Plantinum+". ¿Por qué no tengo acceso a toda esa riqueza, que además, yo he contribuido a crear? Que no se quejen si pirateo, ellos se están portando mal conmigo.