Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a economiadigital.es

La energía fotovoltaica sigue sin ser significativa en el mix energético mientras fuera de España vive un auténtico 'boom'.España aprovecha el sol en muchas actividades económicas, pero no en la energía. El uso de la fotovoltaica, fuente cada vez más rentable, casi no ha crecido durante los últimos años a pesar del potencial climático de un país que batió su récord de temperaturas (46,9 grados) en 2017.

Comentarios

r

#3 Justamente los que más "patriotas" declaran ser...

D

¿Nada nuevo bajo el sol?
Seguimos manteniendo a oligarcas y políticos corruptos.

Azucena1980

Mmm, el tema de la temperatura... venga, va, sensacionalista

D

#0 Las altas temperaturas no son buenas para la fotovoltaica. De hecho supone un problema.

V

Que listos son los que votan al PP! así en general,...

D

¿Quién es el comisario europeo de la energía?
¿A qué se dedican sus empresas?

x'DDDDDD

A

Pues que raro... Llevamos años cara al sol...

D

#2 Pues por eso mismo, el sol tiene su dueño y ya lo usan para para otras cosas.

sempregalaico

Es lo que los votantes quieren. Ejspaña ha hablado.

basuraadsl

#1 No, los votantes no quieren eso, otra cosa es que por su ignorancia hallamos llegado hasta aquí. el problema es que la gente no se informa y los de arriba se aprovechan de eso. Por lo tanto una cosa es lo que quieren y otra lo que piensan.

sempregalaico

#15 ¿realmente crees que a estas alturas los votantes de este país no saben lo que hay en relación a las energías renovables?

basuraadsl

#16 Tristemente es así, por ejemplo mis suegros son del PSOE y hagan lo que hagan seguirán votandolos, los del coleta dicen que les da miedo y por supuesto no leen los programas. Por otra parte cuando voy a casa de mis padres que son del PP al contrario que mis suegros. Da igual que les digas algo porque dicen que los otros más, así que sí, realmente los votantes son ignorantes/culpables pero primero ignorantes.

rook1

Todo es por el bien de España, a los españoles que les den.

C

No pasa nada, los gobiernos de turno están esperando que iberdrola, fenosa, gas natural y el resto de las grandes empresas energéticas españolas espabilen y puedan sacar tajada del "solico que hace"...... Cuando ellos ya tenga la fórmula super segura para exprimir al resto de españoles ya verás como los gobiernos (actuales o venideros) les echan una mano para que vuelva el auge de las renovables.

Arzak_

España da la espalda al sol en plena cara al sol.

e

como se llamaba aquel ministro......... , Soria, ¿Soria puede ser?

D

cuanto mas se resistan mas le dolera