rosamariaartal.com/2012/12/05/espana-cortijo-del-pp/ por
reemax el 11-12-2012 14:42 UTC publicado: 11-12-2012 20:30 UTC
Es cierto que les votaron 10.830.693 personas, el 30,2% de los electores, pero el PP cuenta con unos 800.000 afiliados y, de ellos, no serán más de un millar los que poseen capacidad de gestión. La bendita democracia, dicen, que ha otorgado un poder omnímodo a un partido aunque se haya basado en mentiras para alcanzarlo. Como que iba a solucionar la crisis y el paro, por ejemplo, cuando los ha acrecentado. Y eso al parecer no tiene consecuencias. Esperar 3 años más y sin exigir responsabilidades. Algo falla aquí ¿no?
etiquetas: pp, enchufismo, cortijo, sanidad, educación, mentiras, programa negativos:
6 usuarios:
385 anónimos:
1079
Políticos honestos y ciudadanos comprometidos es todo lo que se necesita para acabar con la crisis.
A mucha gente le da igual los recortes, la reforma laboral o las tasas judiciales, lo único que no querían era bajar de escalón social y no seguir "manteniendo" a los parados y demás personas que para ellos son vagos e inferiores.
Gente así los hay a patadas, los míticos que al hablar con ellos te dicen eso de "aquí trabajamos cuatro" o "los trabajadores viven gracias a mi".
Muchos votantes del PP no están confundidos y saben de sobra qué vota, recordemos que aquí tuvimos una dictadura fascista católica durante un montón de años.
El problema es la gente.
Esto no funciona ni va a funcionar porque somos una sociedad de mangantes y corruptos; en la que se alaba al ladrón y se trata de tonto al que no mete la mano en lo ajeno cuando puede.
Negar esto último es negar una evidencia y no me voy ni a molestar en discutirlo con los defensores del pueblo de Menéame.
Vivimos en la granja de los animales de George Orwell.
Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación. Es una pena que en este país no haya ninguna de las dos cosas.