1464 meneos
3793 clics

España, cortijo del PP

Es cierto que les votaron 10.830.693 personas, el 30,2% de los electores, pero el PP cuenta con unos 800.000 afiliados y, de ellos, no serán más de un millar los que poseen capacidad de gestión. La bendita democracia, dicen, que ha otorgado un poder omnímodo a un partido aunque se haya basado en mentiras para alcanzarlo. Como que iba a solucionar la crisis y el paro, por ejemplo, cuando los ha acrecentado. Y eso al parecer no tiene consecuencias. Esperar 3 años más y sin exigir responsabilidades. Algo falla aquí ¿no?
etiquetas: pp, enchufismo, cortijo, sanidad, educación, mentiras, programa
usuarios: 385   anónimos: 1079   negativos: 6  
58comentarios mnm karma: 587
  1. #1   Los que votaron al PP para castigar al PSOE no eran conscientes de que se estaban haciendo el harakiri. No sé si entre morir decaptitado, devorado, consumido o haciéndose el harakiri hay muchas diferencias, pero está claro que necesitamos unos políticos diferentes a los que gobiernan y a los que nos han gobernado.

Políticos honestos y ciudadanos comprometidos es todo lo que se necesita para acabar con la crisis.
    votos: 43    karma: 395
  2. #6   Nos olvidamos de algo, hay gente que sí está ganando con la crisis, esa gente también votó al PP y está contenta con el PP, tal vez la única excepción sea la subida de IRPF.
    A mucha gente le da igual los recortes, la reforma laboral o las tasas judiciales, lo único que no querían era bajar de escalón social y no seguir "manteniendo" a los parados y demás personas que para ellos son vagos e inferiores.

Gente así los hay a patadas, los míticos que al hablar con ellos te dicen eso de "aquí trabajamos cuatro" o "los trabajadores viven gracias a mi".

Muchos votantes del PP no están confundidos y saben de sobra qué vota, recordemos que aquí tuvimos una dictadura fascista católica durante un montón de años.
    votos: 34    karma: 292
     *   enol79 enol79
  3. #15   El problema no es la gente del PP, la gente del PSOE, la gente de IU o la gente de UPyD.

El problema es la gente.

Esto no funciona ni va a funcionar porque somos una sociedad de mangantes y corruptos; en la que se alaba al ladrón y se trata de tonto al que no mete la mano en lo ajeno cuando puede.

Negar esto último es negar una evidencia y no me voy ni a molestar en discutirlo con los defensores del pueblo de Menéame.

Vivimos en la granja de los animales de George Orwell.
    votos: 21    karma: 142
  4. #4   Andalucía cortijo del PSOE, o no.
    votos: 9    karma: 83
  5. #11   #2 ¿En serio sueltas una barbaridad como que no hemos cambiado nada en los últimos 500 años y te quedas como si nada? Estudiaste en un colegio privado por lo menos.
    votos: 1    karma: 19
  6. #14   #1 Políticos honestos y ciudadanos comprometidos es todo lo que se necesita para acabar con la crisis.

Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación. Es una pena que en este país no haya ninguna de las dos cosas.
    votos: 5    karma: 43
  7. #23   #15 Mira macho, para mí tienes toda la verdad de tu parte. A lo que añadiría que aquí cada uno roba a su nivel. El que maneja gomas, lapiceros y rotuladores en la oficina, se los lleva para casa. El que maneja tuercas y tornillos, se los lleva para sus ñapas de casa. El que vende ropa, se aparta lo que le gusta para comprárselo en rebajas. Y por supuesto, el que maneja millones de euros sin que lo vigilen mucho, se lo lleva para su casa también. Es así de simple. CADA UNO ROBA A SU NIVEL. Y ahora es cuando salen los "trabajadores modelo" y dicen: "yo llevo trabajando x años y nunca me he llevado nada de mi curro a casa", etc, etc, etc. Que sí, que cara a la galería todos somos unos tíos de la ostia y también nos gusta mucho lustrarnos nuestros propios cojonazos, pero habría que vernos. Somos un país de aprovechados y corruptos a nivel genético. Y por éso nos luce el pelo como nos luce. Ésto unido a que aquí todo dios ha estado callado y se han tolerado miles de infracciones en el ejercicio profesional de cada uno todos los días hasta que la cosa ha explotado, dan como resultado nuestra idiosincrasia española. Todo un jiji y un jaja de la leche. Ahora a verlas venir.
    votos: 16    karma: 147
  8. #33   #15 #23 Estoy acojonado de las soluciones que proponéis, no dejáis títere con cabeza. Como no se me habría ocurrido antes a mi. Lo que contáis es fantástico, cuatro como vosotros y en dos días salimos de la crisis, salud y República.
    votos: 0    karma: 6
     *   salvamarin salvamarin
comentarios cerrados

menéame