Publicado hace 6 años por serranitomarranito a es.reuters.com

Con casi un 40 por ciento de los menores de 25 años aún sin trabajo, el desempleo juvenil sigue siendo la mayor mancha en cuatro años de una recuperación económica que ha situado a España como una de las estrellas de la zona euro. Con casi un 40 por ciento de los menores de 25 años aún sin trabajo, el desempleo juvenil sigue siendo la mayor mancha en cuatro años de una recuperación económica, ahora los gobiernos intentan gastar a toda marcha las ayudas, tomando decisiones como mínimo controvertidas.

Comentarios

D

Y mientras los jóvenes no pueden trabajar, los de 67 aún trabajando... (los que pueden)

skaworld

Que España sea "una de las estrellas de la zona euro" dice mucho del proyecto económico europeo...

dphi0pn

Pues que den otra medalla a la Virgen, harto ya de señalar a los culpables y las soluciones pero no me hacéis caso

Boudleaux

y eso que los menores de 30 están bonificados en las contrataciones, los que lo tienen jodido de verdad son los mayores de 30, contra el "seguros sociales cuasi gratis" es muy difícil competir.

b

He parado de leer con lo de que somos una de las estrellas de la zona euro. Si vamos a inventarnos historias, yo me dedico a algo más productivo...

p

menos mal que en 2 o 3 años ya serán mayores de 25 y no saldrán en las estadísticas, eh!!??