Hace 5 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 5 años por makel a trecebits.com

La Unión Europea ha vuelto a sacar los colores a España. El último informe de digitalización de los 28 países miembros deja a España en un escaso 18 lugar, y muestra cómo nuestro país se sitúa a la cola del continente en cuanto a uso de la banca online, del ecommerce e incluso del uso de las redes sociales. La mejor posición para España es un séptimo puesto en cuanto a visionados de contenidos audiovisuales en streaming.

Comentarios

p

O a la cabeza, depende por qué lado lo mires!

ikatza

Supongo que relacionada, siempre me ha llamado la atención cómo la wikipedia francesa o alemana tiene el doble de artículos que la española, siendo esta última "la tercera/cuarta lengua más hablada del mundo" y tal.

A

#2 Se te ha olvidado mencionar que la mayor parte del "español" escrito en la red, no proviene de España si no de America del Sur.

u

#2 A mí también me ha llamado siempre la atención. Leí en alguna ocasión que en parte se debía a una política más rígida de wikipedia en español, que no permitía hacer copiapegas cutres de de wikipedia en inglés, o artículos de 2 línea, o algo así, mientras que en otros idiomas está plagada de eso, aunque no se si será así.
De todas formas tanta culpa tiene España de la wikipedia como el resto de países que hablan español.

Xenófanes

#2 En la Wikipedia española había muchas "movidas" hace unos años. Gente que hacía un artículo y se lo borraban por falta de relevancia que juzgaba el bibliotecario de turno. Hubo un bibliotecario que hasta se hizo un blog para insultar al resto de bibliotecarios porque estaba prohibido enzarzarse entre ellos en Wikipedia. Vamos, un Cristo de egos.

andran

Pues conociendo la dependencia que tienen los españoles del movil si aquí estamos a la cola de la UE en el uso de redes sociales, comercio electrónico y banca online en el resto de paises de la UE deben de llevar dos smartphones a modo de anteojeras para superarnos.

La UE y los grandes bancos están como locos por acabar con el dinero en efectivo porque es el único paso que les falta para tenernos controlados del todo y todo su afán es promocionar los pagos con smartphone y la banca online.



Ahora todo son ventajas, pero ni imaginamos la que se nos va a venir encima si desaparece el dinero en efectivo.

R

Error notícia equivocada.