42 meneos

España a la cola de Europa en las ofertas de ADSL y TV por el precio elevado

En España el 20% de los clientes de banda ancha tiene contratada una oferta "Triple Play" que incluye televisión. La baja penetración de este tipo de ofertas está provocada por los precios que la mayoría de las ocasiones supera los 60 euros al mes.En Europa son muy habituales las "triple ofertas" o incluso el "cuádruple play" (ADSL, TV, llamadas y móvil) sin embargo a diferencia de España, los precios acompañan y además la calidad es muy superior porque en países como Suecia, Holanda o Francia la fibra óptica ha sustituido al par de cobre.

etiquetas: españa, adsl, tv, precio
negativos: 2   usuarios: 39   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   y por desgracia seguiremos así muchos años.
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2009 09:28 UTC por hamijo hamijo
  2. #2   España, el país del chiringuito. El país en el que si el precio de un servicio sube y la gente sigue pagando, el precio volverá a subir irremediablemente hasta crear una burbuja.

    Justo comentaba esto con una amiga ayer, que en los pirineos franceses en muchos casos un forfait te cuesta la mitad que en Aramon, no es normal.
    9  votos: 0   link
    el 02-03-2009 09:38 UTC por --16375-- --16375--
  3. #3   ¿Sólo a la cola de Europa?
    7  votos: 0   link
    el 02-03-2009 10:35 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  4. #4   #3 ¿Sólo a la cola de Europa?

    creo que estamos a la cola del Mundo, y no lo digo por decir, en Brasil, Argentina, Mexico,..., tienen mejor calidad-precios en los servicios de Internet

    si aqui en España los proveedores te dan en INTERNET una SUBIDA casi MINIMA-VAMOS PENOSA, y una BAJA de DATOS muy cara
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2009 10:49 UTC por Limonete Limonete
  5. #5   PRECIO ELEVADO. Esa es una de las razones para que Telefonica represente ella sola el 25% del IBEX 35, de lo que sangra a sus usuarios.
    9  votos: 0   link
    el 02-03-2009 10:57 UTC por hermestrek hermestrek
comentarios cerrados

menéame