Hace 8 años | Por larutanatural a republica.com
Publicado hace 8 años por larutanatural a republica.com

Pese al aumento de los problemas de salud mental en España como consecuencia de estos duros años de crisis económica, el número de psicólogos no ha aumentado en España, siendo uno de los países en su entorno con menos especialistas por número de habitantes. Ante esta situación los especialistas reclaman al Gobierno de Mariano Rajoy el aumento de plazas PIR de acceso a la formación especializada en Sanidad Pública ante la elevada demanda.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Todos los que lo quieran dejar.

Pero los políticos han entendido que es una tontería meter a los psicólogos en la sanidad si luego van a intentar privatizar el servicio... Se deja privado y punto.

D

#5 Claro, es que al final algo te tienes que meter.

G

#1 No te olvides de las prostitutas, no hay fiesta que se precie de drogas sin prostitutas aparte proporcionan la mejor terapia que se se puede pagar y aun precio razonable de 30 eulos follal 20 chupal. ¿quien coño necesita un psicólogo si te la pueden chupar?

D

Si hay algo que merece el título de "pseudociencia" es la psicología. Es lo mismo que la cienciología. No son más que teorías contradictorias de determinadas corrientes de especulación, cualquier parecido con una ciencia es pura coincidencia. Los conocimientos de los que consta la psicología son cero. Las charlatanadas de los sacacuartos del diván son menos creíbles que las de varias ciencias de las llamadas ocultas.

d

Cuanto troll hay por aqui que mo tiene ni idea de lo que habla

D

En España no hay psicólogos en la SS ,hay camellos de incógnito para tener a la población adormecida.

D

#4 Y curas, no te olvides, muchos curas de los que le gustan al Partido Popular, que adormecen hasta al más incansable.

D

#6 Pero esos lo hacen con el sensual sonido de su voz

l

En la sanidad tiene que haber psiquiatras, es en asuntos sociales donde tiene que haber psicologos.

D

Los psicólogos están en crisis y han encargado el artículo ...