Hace 2 años | Por Uvieu1926 a epe.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a epe.es

A partir del próximo 1 de diciembre, España solo permitirá la entrada de personas procedentes de Reino Unido e Irlanda del Norte con certificado de vacunación y no con pruebas diagnósticas negativas de covid o de haber superado la enfermedad como admitía hasta ahora.

Comentarios

ccguy

#1 Y todos los paises. Fin de la gilipollez de unos sí y otros no.

¿no estás vacunado? Pues salvo que seas español y no se te pueda denegar la entrada a España ni aunque tengas ébola, ni embarcas.

a

#4 Ese es tu muestreo para llegar a dicha conclusión? Solamente tu caso o tienes más fuentes? Te lo pregunto porque a mí me lo han pedido cada vez que he viajado. Es más, sin proporcionar dicha documentación BA no te deja hacer checkin.

NotoriousPain

#8 mi mujer viajo ayer a la rep. Checa, que esta en emergencia sanitaria y nadie le pidió nada hasta llegar al primer bar en Praga. A mi jefe y otro compañero lo mismo en Alemania, que fueron a una conferencia. Y yo vole a Portugal hace unas semanas y lo mismo. Hace unos meses, si que pedían. Estuve a principios de septiembre en Croacia y nos pidieron todo. Espero que lo apliquen, nada más.

Como ves no tengo datos, pero suelo viajar bastante. O gente que viaja bastante al rededor mio. Igual ha sido coincidencia o que eran vuelos en Schengen. No se, simplemente espero que lo apliquen a todos los viajes.

U

Vacunarse es una responsabilidad porque vivimos en sociedad y tú actitud egoísta puede perjudicar al conjunto de la población.

Vodker

#0 esas etiquetas son mejorables en caso de querer hacer cualquier búsqueda.

U

#5 hice alguna modificación en las mismas. Gracias por tu apunte

mmlv

Manda huevos que esta medida no estuviera ya en vigor desde hace unos meses...

D

clap clap clap clap

Era mas que necesario porque telita con el ingles

D

Cuando se enteren que los vacunados también contagian...

Y que las vacunas tienen caducidad y muchos vacunados están como si no se hubiesen vacunado...

En fin.

chu

#9 Cuestión de probabilidad y reducción de riesgos.