Hace 6 años | Por ccguy a infolibre.es
Publicado hace 6 años por ccguy a infolibre.es

Con todo este lío de las elecciones en Cataluña, el sorteo de la lotería y la preparación de la cena de Nochebuena, no sé si se han enterado de que nos han cascado una multa guapa. Pues sí, en julio de 2015 la Comisión Europea impuso una multa a España por lo que describe como una “negligencia grave”: haber falseado el déficit de la Comunidad Valenciana. España es el primer país castigado bajo las normas que se aprobaron en 2011 para evitar este maquillaje tan poco natural... Muy pioneros. Muy fan.

Comentarios

squanchy

#1 Hombre, algo tiene que joderles, que es dinero que ya no pueden usar para sus chanchullos. Dinero en el que ya no pueden meter la mano.

ccguy

#4 No... aunque el artículo habla de eso, no es "la noticia".

S

Bueno, supongo que me enterare en Antena3, como cuando la multa por el conflicto de los estibadores, no?

D

#2

Creo que la Griso ya está preparando un especial.

SantiH

Por si a alguien le interesa ver un artículo sobre este tema bien escrito, que el de el pseudomedio infolibre.es de esas cosas no se preocupan

(AEDE): http://www.elmundo.es/economia/2017/09/18/59bc0e1a22601df32e8b4613.html

SilviaLibertarian

No queremos multas de Europa por incumplir el techo de déficit pero tampoco queremos que el estado recorte el gasto.

No queremos multas de Europa por no liberalizar la estiba pero tampoco queremos que la liberalicen.

a

¿No tendrían que salir el dinero de esas multas de los bolsillos de quienes las provocaron?

p

Título ganado a pulso y a mucha honra, que no es casual.

D

Vaya país. No somos capaces de poner en Bruselas y en el gobierno a políticos que sepan gestionar.