Hace 5 años | Por --530397-- a verkami.com
Publicado hace 5 años por --530397-- a verkami.com

España Caníbal es un juego de acción y humor postapocalíptico que nos pondrá en la piel de un ciudadano de la península ibérica (o de las islas) intentando sobrevivir en la versión española de Mad Max, The Road, Fallout, The Last of Us o This War of Mine. Aunque el tono de juego baile entre la acción y el humor, es fácilmente adaptable a partidas de drama o intriga.

Comentarios

Ripio

#0 7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.


meneame.net

minardo

joer, pedazo de spam de un producto que ni siquiera está disponible...

D

#2 Joder, como sois de pejigueros, sólo trato de compartir algo que me parece interesante y que puede encajar en la audencia de meneame. La verdad es que no logro entender a MNM... la única publicación que me llegó a portada fue precisamente un verkami y nadie puso ningún problema ni votó spam ni nada

Por otro lado, el mecenazgo ya estaba conseguido antes de ponerlo yo aquí, así que en principio debería estar garantizado que el producto se va a hacer (salvo que se marque un Dioni, claro... roll )

minardo

#3 "sólo trato de compartir algo que me parece interesante y que puede encajar en la audencia de meneame." Pues que la audiencia decida, sin acritud...

D

Pues a mi me mola... me encantaria un Fallout iberico con politicos del PP en vez de mutantes...