Hace 5 años | Por thalonius a pastomagic.com
Publicado hace 5 años por thalonius a pastomagic.com

España es la gran vencedora del Campeonato Mundial de Magia FISM 2018 celebrado en Busan, Corea. El país tuvo una representación memorable en el evento más importante de nuestro arte. Se llevaron en total 9 trofeos en 5 categorías diferentes más el Grand Prix de Magia de Escena por segundo mundial consecutivo.

Comentarios

Tom__Bombadil

#8 También destacar Teatro Encantado. Houdini, en mi opinión, ha bajado mucho el nivel tras los dos últimos cambios de dueño.

Darknihil

#8 http://magialdia.com Festival de Magia Internacional, en Vitoria. Este año ya es la edición XXX, te invito a venir a conocerlo

thalonius

#17 He estado varias veces en Magialdia, y en varios congresos nacionales, y en Almussafes (nunca en un FISM ). Tuve mi época de mucha afición y de varios congresos al año, pero después que si el trabajo que si no se qué, dejé de ir

Tom__Bombadil

#29 ¿No estás en la SEI? Ya sólo por ir te vuelve a picar el gusanillo pa ir a medio mundo.

Tom__Bombadil

#17 Tengo ya mi entrada, alojamiento reservado y esperando que salga el tren a la venta

Eso sí, salvo las galas (y diría sólo la de escenario), magialdia está más orientado a público mago. Para público profano creo que es muy interesante el festival de Zamora (suele coincidir en fechas).

Sr_Atomo

#38 Eso iba a decir, que el Festival de Magia de Zamora es cada vez más notable en el ámbito nacional e internacional, y está muy pero que muy bien (tiene eventos tanto en el Teatro Principal como en las calles).

D

#8 Tu no has estado nunca en Las Vegas ,verdad ?

c

#2 "Hola, soy español... a que quieres que te gane?"

omegapoint

#2 ¿monedas? Y sobres, y millones de presupuesto que se pierden como lágrimas en la lluvia.

D

#12 .... que cae del cielo sin que nadie sepa el porqué.

Mariano, ¿eres tu?

omegapoint

#39 oye, que te reporto por insulto directo

¡A ver Blade Runner como penitencia!

D

#5 De momento se ha colapsado la web.

D

Somos campeones en hacer desaparecer dinero publico. Cortar servicios públicos por la mitad. E ilusionismo político que te hacen ver lo que se preocupan por la gente y les aplaudimos.

delcarglo

@javierb ¿en qué puesto quedaste?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No contesto ese tipo de pregunta. Como si no lo supiera todo el mundo.

tamat

Entré en busca de chistes casposos sobre España y los "magos de lo publico", no me defraudó

D

Que se lo digan al Pedro Sanchez, que sin haber ganado las elecciones y con el peor resultado de la historia para su partido es Presidente del Gobierno

l

#4 ni Rajoy, ni ningún presidente ha ganado nunca en España unas elecciones, es lo que tiene que sean representativas y no presidenciales. Y nuestros representantes, han depositado ahora su confianza en Sánchez.

pax0r

enhorabuena a los magos, en España, pese a los trolls que calzan política y anti-españolismo a espuertas, tenemos muchísimos artistas, deportistas, científicos e ingenieros que son referente a nivel mundial. Los españoles somos buenos, y si nos torean políticamente es porque nos dejamos.

D

* Inserte aquí comentario acerca de la magia aplicada con el dinero público *

D

El Mago Pop ha sacado premios en casting y edición de vídeo.

M

Que lástima que hasta en una noticia del ámbito ártistico donde España se destaca favorablemente, la mayoría de los comentarios sean relacionados con la política, y encima con chistes malos y previsibles.

Hasta leí uno que puso que "España ganó en algo que consiste en engañar a estúpidos" . Nada más lejana esa definición de lo que es y busca el ilusionismo. Pero bueno, es más fácil hacer un chiste de la clase política del país que alegrarse por lo acontecido.

De mi parte, felicitaciones a todos los ganadores!

Dasoman

La foto me ha recordado a ésta.

dilsexico

Pues el dia que pongan un campeonato de rotondas van a flipar!

D

Y tambien hay que contar que Quebec se ha quedado con el Campeonato mundial de Magia del 2021 por delante de Valladolid

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-quebec-canada-impone-valladolid-acogera-campeonato-mundial-magia-2021-20180710181447.html

D

#16 Habría que investigar en la Federación Internacional. tinfoil Eso huele a truco (o trato).

D

Tenemos en España al campeón de los polvos mágicos... roll

Arzak_

Aquí se ha en muy buenos trucos de magia, recuerdo constantemente el de Bankia

mperdut

Es que no me extraña, en España estamos mas que preparados para campeonatos del mundo de magia, ademas tenemos candidatos de sobra para presentar. Los tenemos en muchas instituciones, 80 millones de euros aqui, alli, al otro lado.... ¡han desaparecido!.

Forni

Si es que... a vender humo no nos gana nadie.

Darvvin

Tu jubilación, tu pensión...
¡Ahora la ves!
...

D

Muy merecido,a ver quién es el guapo que hace desaparecer discos duros a martillazos.

jadcarpan

Vaya, con esto acabo de descubrir que un conocido mio (Alfonso Rituerto) compite por Alemania... De lo que se entera uno en Meneame...

w

Lo de Yunke da un poco de penita. No le han dado ni el primero, han preferido dejarlo desierto lol

Grandes Ilusiones:
1. (Desierto)
2. Yunke (España)
3. (Desierto)

M

#27 Solo a modo de aclaración (aunque entiendo que lo dices a modo de broma), para acceder a cada premio hay un umbral de puntos, independientemente de que seas el "mejor" de esa categoría. Por eso se suele decir que, en estos campeonatos, uno compite "contra uno mismo".

J

¡Esta noticia sin vídeos no vale nada!

j

#45 Este hombre es el que ha quedado tercero en trucos de cartas:

M

Sobretodo haciendo desaparecer el dinero.

D

España ganadora en algo que consiste en engañar a estúpidos. No sé si alegrarme o deprimirme.

SevenTails

#20 ya era ganadora en eso incluso antes de saberse este resultado.
Mira si no las cifras de voto del PP.

Ka0

#20 No compares, cuando vas a ver un espectaculo de magia te engañan pero sabes que es mentira, en cambio cuando votas... joder... Que coincidencia!

xyzzy

#20 Tienes un concepto muy triste de la magia.

D

#37 Lo mismo podría decir yo de tu forma de 'divertirte'. A no ser que tengas 6 años, claro.