4137
La selección española de baloncesto femenino se despide de los JJ.OO. tras caer por 84-65 ante Rusia en cuartos de final. España dominó claramente durante la primera mitad, donde llegó a gozar de ventajas de hasta 16 puntos. Pero la lógica del mayor potencial del plantel ruso se impuso en la segunda mitad, en la que se encajó un contundente parcial de 52-25.
menéame
Lo que me pareció muy extraño es que nadie hubiese publicado la noticia. Estuve unos minutos comprobándolo, sorprendida... Aunque después de que TVE lo echase por teledeporte, poniendo en la 1 el argentina - brasil... ya me creo cualquier cosa.
A ver si mañana pasan los chicos! Aunque tal como están jugando... yo madrugaré para verlos!
Es algo muy gracioso que llevo observando desde el principio de los JJ.OO. La noticias positivas sobre España se publican décimas de segundos después de que acabe la prueba. Las negativas tardan bastante más. Y raramente llegan a portada.
(bueno a lo mejor quiero... pero solo un poquito)
"las rusas (rubias y guapisimas, por cierto)"
Y para los que voten negativo mi comentario, que piensen antes a quien votan negativo, ¿a mí o a la delegación española?
Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Alba Torrens y de Cindy Lima; Laia Palau y Elisa Aguilar han estado como casi siempre, e inconmensurable Ana Montañana, que es increíble lo que es capaz de hacer en la pintura y fuera de ella.
Si se lleva a cabo una renovación seria del equipo podemos tener un buen grupo para el próximo europeo.
P.D.: Por cierto, en esa renovación que se lleven ya por delante a Valdemoro; no se puede vivir toda la vida de las rentas de haber sido la mejor jugadora española de los 90, y, por supuesto, no se puede jugar con un balón para ella y otro para el resto...