Hace 13 años | Por alvaro11811 a as.com
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a as.com

Severo correctivo del conjunto luso a la "roja"

Comentarios

escuzaillo

#36 Qué alguien responda a la pregunta de este caballero, es algo que muchos nos preguntamos.

r

#40 hombre quizá influya en este caso que es la mayor goleada desde el 2-6 de Escocia en 1963

D

#36 Por el voto troll, los que votan irrelevante normalmente esos partidos, menean esto.

D

#36 Porque como siempre alguien manda la noticia con el marcador en el minuto 89.

D

#42 Las que digo se mandaron cróncias del partido incluso decentillas y no marcadores, incluso así duraron medio minuto en candidatas. En cambio esta creo que se ha meneado antes de tiempo y todo.

D

#36

No entiendo muy bien tus dudas, creo que estás insinuando que la gente no vota por la relevancia de las noticias, si no por si está acorde a sus gustos.

Eso es una acusación muy grave. Es como decir que los fanboy del golpista bolivariano votan negativo todo lo que lo critique. O que los antiSGAE votan cualquier cosa que la critique.

No creo que eso se de en esta, nuestra comunidad.

D

Vía Chuza.

Magec

¡Hola! Soy Iker, portero de la selección y como estaba esperando a que menearan la noticia me han metido el cuarto. Los otros tres tampoco han sido cosa mía.

Piqué los deja pasar. roll

D

Si hubiéramos formado ya la República Ibérica, esto que nos hubieramos ahorrado...

r

#31 como decía hace un rato el poli rincón lol

Seta_roja

#32 señor policía este porro no es mío, que se lo estoy guardando a un colega!

Spartan67

#31 ...el que no se consuela es porque no quiere. Pero ahí quedan los 4 chicharros...

IuliusCaesar

#34 Pues no lo he oído, se ve que pensamos igual. Hay que ganar los que valen, y en el que valía España ganó 1-0

r

#37 ¿?, ¿era pa mí?

IuliusCaesar

#38 Sí, era para ti, pero se ve que me equivoqué.

animat2000

Historia anterior de España: campeona invicta de amistosos y fases previas. Resultados: no pasaba de cuartos ni ganaba nada serio.

Historia actual: Gana o empata los partidos importantes y clasificatorios y pierde los amistosos por goleada. Resultados: CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO.

Conclusión: Me quedo con la 2º opción..aunque nos metan 12-1...!!!!

r

hola, soy el portero del Alcorcón

amromero

¿Cómo podéis menear un partido de promoción del Mundial?, ¿qué va a ser lo próximo?, ¿menear las pachangas callejeras?

S

Encomiable acción solidaria de nuestra selección, estoy emocionado.

Las próximas paradas del Tour son Alemania y Holanda.

PD: Solo es una coña, no me acribilléis lol

Fingolfin

Parece que la crisis y la falta de recursos monetarios para recursos "alternativos" está causando estragos en el deporte español: Alonso, la selección...

r

"arruinados pero con una sonrisa", partido patrocinado por el Fondo Monetario Internacional

D

88:38 Cambio Machado sustituye a Nani.

Lo siento, erronea. Y en el marcador grande ponia 4-0 pero faltaba "Hugo Almeida, 93"

t

Me la suda, somos campeones del mundo.

D

Yo solo pasaba por aquí.

D

Ha perdido el Barça

facso

Esta semana ha estado llena de ridículos españoles en el deporte.

r

hola, somos el comité del Príncipe de Asturias, es por lo del reembolso

Tarod

Ridiculo iberico!!

Pero que nos quiten lo bailao...

D

Si hubieran ganado hubiéramos aprovechado para conquistar Portugal, ahora hay que esperar al Europeo.

AutumnAutist

Las derrotas de la roja no llegan a portada...

Nova6K0

Los de TVE me "molan". Vinieron a decir que no pasa nada por perder 4-0 porque somos campeones del mundo ¿y?. Una cosa es perder y otra cosa es perder haciendo esto:

- Teniendo fallos defensivos de bastante gravedad.

- Juego lento, excepto en algunas zonas.

- Muchos pases fallados.

- Estrategia de fuera de juego, mala de narices.

Enhorabuena a Portugal. Y a España que le sirva como cura de humildad.

Salu2

Campos

Acabo de venir de ver el partido allí entre todo erasmus, y la verdad es que hemos animado igual al principio que al final, nos hemos enterado de lo justito, y en cuanto los portugueses empezaban a corear con la goleada nosotros recurríamos al "Campeones del mundo" (con la musiquilla de seven nation army).

Lo peor, que no nos dejaron meter una pancarta que ponía: Mamá, te quiero mucho, pero manda más dinero!

D

Soy campeón del mundo, ¿Quién quiere ganarme?

D

#51 Portugal, y lo ha hecho.

RebelScum333

Hombre, empatamos 4-0. Tampoco está tan mal... :_

D

Torres selección... oh wait !

escuzaillo

Le ganamos cuando le teníamos que ganar, en el mundial...Todo lo demás me la suda.

D

Ahora cuando les interesa dicen "Mirad qué malo es el Barça que ha perdido contra Portugal" pero cuando ganamos el Mundial, bien que cambiaban el discurso.

r

#44 Sólo vi la segunda parte y precisamente del Barça no había muchos...

ibaiondo

Nos queda el consuelo de que nuestras mujeres no tienen bigote porque lo que es Futbol nos han dado un repaso iberico

osokaru

1 pa 1 sin camisa, aquí ya cagón.

Spartan67

...y éstos se hacen llamar "profesionales"...de ganar pasta por que lo de orgullo por llevar la camiseta como que más bien nada, pero cuándo acabaremos de hacer el puto ridículo.

B

Como aficionado al futbol, ya me daba vergüenza el 12 de julio que España fuera el campeón. Ahora solo espero que llegue luego el próximo mundial, para que tengamos un campeón de verdad, uno con los huevos bien puestos. Espero que España ni se asome por Brasil, aunque con los regaladas que son las clasificatorias europeas, será difícil.

Saludos.

N

Menuda falta de orgullo tienen estos...

Sikorsky

Pim Pam toma lacasitos

B

nada acontece a próxima Eurocopa todos os vermelhos ... o vermelho Portugal
Eu já estou anexando.

Spartan67

Tranquilos es un partido amistoso, no tiene importancia, es más vamos a perder todos los partidos amistosos por 4-0 y si se nos da bien perderemos por sólo 4-1.
Firmado:
Vicente se perdió en el Bosque.

D

En vista de lo sucedido, lo justo es que el mundial lo organice solo Portugal.

España no está a la altura, y no podemos hacer como Uruguay, Alonso o Contador, viviendo siempre del pasado.

Demos paso a los nuevos reyes del fútbol. Fue bonito mientras duró.

Trollerwan

Alguien duda que el mundial no fuera un amaño diplomático más como suele ocurrir con la mayoría de actividades deportivas del mundo ¿?

r

#27 yo ya me olí algo
octavos: 1-0
cuartos: 1-0
semis: 1-0
no había que ser mu listo pa ganar dinerito con las apuestas en la final

D

#27 Si pero los holandeses no se enteraron.

escuzaillo

#27 ¿Y la Eurocopa también no?, ¿y el 12-1 a Malta? pués también...