Hace 13 años | Por Ze7eN a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a periodismohumano.com

Aviones, buques de guerra, material antidisturbios, rifles, obuses, cañones, morteros, armas contracarro, lanzaproyectiles, lanzallamas, bombas, torpedos, granadas, botes de humo, cohetes, minas, misiles, visores, gases lacrimógenos. España ha autorizado en un año y medio la venta a al menos 17 países donde se violan sistemáticamente los derechos humanos o donde existe un conflicto latente o permanente. Sri Lanka, Tailandia, Marruecos o Guinea Conakry son algunos ejemplos...

Comentarios

n

Y que estos hijos de puta nos estén acusando a nosotros de bajarnos música de internet...

D

Yo no me preocuparia, segun Zapatero nuestras armas no matan.



Y de la palabra de Zapatero te puedes fiar.

Wir0s

Nosotros fabricamos armas
Ellos usan armas

Es bastante lógico, eso si, luego nos cuentan eso de que el ejercito es una fuerza de paz. Como con los crímenes contra la humanidad... Vamos de "podemos juzgar a quien sea" pero no a los "nuestros"

Aun queda quien se extrañe por los dobles raseros? A eso no hay quien nos gane.

D

#2 no lo entiendes, es nuestro ejército el bueno, el de las misiones de paz, el resto son muestras de imperialismo.
Es lo que tiene la hipocresia y el engaño, te pillan rápido

z

La verdad, me da vergüenza saber que España vende armas y mas a estos países pero es un "todo vale"

tocameroque

Vende bien y no mires a quién.

Soriano77

Alguien debería dar explicaciones; si hay empresas de armas en España, habrá que vender armas o cerrar empresas (y no está el horno para bollos).
Pero saltarse toda ética en este tema es muy grave, esas cosas se usan para matar!
Que bien suena el discurso pacifista en elecciones...
y luego nos lo pasamos por el forro de los co*ones.

D

Típico de cualquier gobierno, y más en España. Buenas intenciones en una mano y mierda en la otra.