Hace 5 años | Por Danielfe a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Danielfe a elmundotoday.com

Como numerosos países, con Alemania a la cabeza, han decidido dejar de vender armas a Arabia Saudí hasta que no se esclarezca la muerte del periodista Jamal Khashoggi, España aprovechará para vender más armas a los saudíes.

Comentarios

ochoceros

#4 #1 Seguro que Morenés y el preparao están salivando como locos.

D

#1 ¿Solo porque viene de EMT? Eso es un prejuicio.

Que EMT sea un diario que no tenga, digamos, mucha credibilidad, no significa que eso que dice sea falso necesariamente. De hecho, por lo menos seguirán vendiendo el mismo número de armas hasta que no digan lo contrario. Y es perfectamente posible que aumenten el número dada la disminución de venta de los otros.

Si algunos otros diarios dan de vez en cuando noticias más inverosímiles y risibles que las de EMT, ¿no puede EMT tomar venganza y hacer alguna vez una noticia más verosímil y seria que las de los otros diarios?

marioquartz

#1 Es lo que pasa cuando se carece de pensamiento critico.

D

#23 Claro... como si yo dijese que tu comentario es de alguien que se precipita con sus deducciones o, mejor aun, que eres una persona con un gran sentimiento de inferioridad y necesitas proyectarlo en los demás, ... Pero no lo haré ya que estaría haciendo lo mismo y, por lo tanto, me estaría mostrando de igual forma. Quizá no lo haga para evitar mostrarme igual que tú. Bueno, mejor lo dejamos kiss

marioquartz

#24
Si con solo leer el titulo yo dudo y tu no. No es ningun complejo de nada, es simple: yo dudo, tu no.

D

#25 Pues nada. Y como te sientes por ello?

chorche77

Estas va a ser una de esas ocasiones en las que la realidad va a superar a EMT. Al tiempo...
Que oportunidad de oro va a perder la izquierda para acabar con esto. Les pilla tocando gobierno, Alemania ya lo ha hecho y lo ha pedido al resto de países.

S

Y un cargamento de cuchillos jamoneros y de motosierras.

salsamalaga

#5 No. Eso no, que los utilizarían para matar periodistos. Lenguaje inclusivo. Periodisto.

D

y les subirá el precio!

tiopio

Eso se llama emprendimiento.

Paisos_Catalans

#3 se llama ser español muy español.

Feindesland

Yo espero que sea verdad...

oliver7

#20 Total, al pobre periodista no le van a devolver la vida, guerra seguirá habiendo, asesinatos, etc. Que los gaditanos levanten un mausoleo al periodista y a enviar más armamento y más caro a los saudíes. lol Y si quieren fastidiar a los saudíes que les pongan aranceles y vía. Por mucho que suban el barril no pararán el mundo.

D

A veces pienso que de vez en cuando cuelan noticias reales con la tapadera de que ea un periódico de noticias de cachondeo.

D

Cada día es más real EMT.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La ocasión la pintan calva.

D

#6 O barbuda en este caso.

BanThis

También podrían aprovechar a venderles jamón, ahora que parece que los árabes le han pillado gusto a despiezar lechones.

GamusinoAtomico

Es alucinante cómo los medios de este país ignoran que el saudí es amigo personal del rey emérito, y delegan en Trump directamente, en plan 'lo que diga la rubia'. ¿Y la responsabilidad de los gobernantes españoles?
¿Y el hecho de que Trump, aprovechando este lío, ha reinaugurado la guerra fría del siglo XXI?
Soy votante de Podemos, pero, lamentándolo mucho por los armadores gaditanos, mis principios van antes: que le jodan a Arabia Saudí y a Donald Trump. Que se queden sin corbetas.

D

Yo creo que si les ponemos de moda el garrote víl, nos forramos

D

#7 Parece el prototipo de Pinocho (una versión alfa).

Funai

Arabia va a tener todos esos barcos y armas de todos modos ... asi que mejor que sea astilleros españoles, otros prefieren que sean astilleros no españoles, pero ya sabemos quienes son, los de siempre ...