Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

El Gobierno español ha expresado su apoyo a la decisión de Estados Unidos de realizar ataques aéreos selectivos contra posiciones de las milicias del denominado Estado Islámico (EI) en el norte de Iraq.

Comentarios

D

Volvemos a las andadas como Aznar.
Después el malo es Putin.
Y mientras tanto nuestra economía cada día peor y Mariano Rajoy se alegra de que agricultores pierdan sus puestos de trabajo
Mariano Rajoy "el veto ruso a las exportaciones alimentarias será un estímulo más para todos los productores"

Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es

No olvidéis que quien está desestabilizando la economía de Europa y Rusia es EEUU porque empieza a perder fuerza y su economía se resiente, necesita guerras para sobrevivir.

e

entonces #1 estas a favor de los tarados esos de isis?

D

#3 Yo estoy a favor de que no se les hubiera financiado y armado en Siria. No hubieramos tenido miles de personas asesinadas desde 2012.

alexwing

#4 No has contestado a la pregunta tío listo, dinos entonces cual crees que es la solución para terminar con ellos.

WarDog77

#6 ya te lo dice en #4, no haberlos armado, USA lleva haciendo eso desde hace décadas,
1*: apoya a gentuza para que le ayuden a resolver o le resuelvan un problema puntual.
2*: esa misma gentuza se vuelve un problema mayor por lo que volvemos al punto 1*, y así ad infinitum

D

#11 Y si fuera la primera vez:
«Ver los valientes muyaidines afganos luchadores por la libertad
contra modernos arsenales con simples armas de mano es
una inspiración para aquellos que aman la libertad.»

Ronald Reagan, presidente de EEUU, sobre los islamistas de Bin Laden, a quienes prestaba apoyo, en 1986
Semanas después un coche bomba mataba a 23 personas, niños incluidos. En Kabul.

D

#1 Son ataques aéreos, no invasión. Y creo que debería ser invasión porque no entiendo cómo Obama se fue sin arreglar el desaguisado que montó Bush jr. entre 2003 y 2009.

Tú, ¿cómo solucionarías el problema del ISIS si fueses EEUU (si fueses Obama, o el presidente que le sustituya)? ¿harías algo? ¿no harías nada, y que Rusia e Irán solucionasen la papeleta que EEUU creó en Irak (y en Siria apoyando de forma irresponsable a los rebeldes, sin asegurarse de que su dinero y sus armas no cayesen en manos de los islamistas)?

¿Cuál es tu enfoque alternativo?

WarDog77

Y digo yo, en estos asuntos de geopolítica, donde se enfrentan los grandes actores internacionales ¿no seria mas inteligente políticamente hablando (la moral es otro asunto) pasar de perfil?, A USA ya se le apoya de sobra con las bases que tiene desde hace 50 años en España, por lo que no pueden pedir mas, no hace falta que España ante mostrando su apoyo a USA a pecho descubierto en los escenarios internacionales.

R

Si este país fuera una persona, no tendría personalidad.

D

¿Alguien de aquí no los apoya?

D

#5 A mi lo que me gustaría saber es donde estaban algunos cuando otros estabamos en 2012 denunciando las masacres de cristianos y gente no afin a los rebeldes sirios que hoy componen el ISIS.

¿Hace falta que reflote algunos hilos? Porque de verdad, no se si será tu caso, quizá no, pero hay algunos con una cara que se la pisan. Que ahora ponen el grito en el cielo y entonces, poco menos que lo consideraban "algo normal, fruto de una guerra"

narvatu

Los activistas de salón despotrican del apoyo de EUU a Irael, Se acuerdan del apoyo a El Asad, a Bin Laden y a Los rebeldes cubanos en 1898.
AHORA esta muriendo gente indefensa (siempre segun los noticieros) y las sugerencias van de "pasar de perfil" a "El malo es EEUU y todo s por sus intereses geopoliticos"
España. La boca suelta y las manos en el bolsillo, mientras ve la tele desde el sofa

D

#14 Pues coges un avión, te vas a los EEUU y que te manden a ti a morir por petroleo, que es lo unico que importa
Los pozos del norte de irak. Llevan 4 años matando gente y actuan ahora.

narvatu

#15. Supongo que estas en contra de que nadie defienda a los que están matando impunemente. Claro, como hay petroleo por medio, mejor dejárselo a otros, que son los que van a sacar beneficio.
Si yo no obtengo beneficio, que les den .
PD: Soy ESPAÑOL. Polemizo esto desde la cama

Tao-Pai-Pai

Pues claro que hay que apoyarlo, ya tardamos en mandar tropas. Las guerras fomentan el I+D, las empresas tecnológicas y el empleo, que es lo que tanto os gusta. A ver si nos cae algo de Mr. Obama.