Publicado hace 4 años por doctoragridulce a valenciaplaza.com

(...) España, por desgracia para algunos, es un país muy grande y muy variado. Aproximadamente trece millones de votos (una tercera parte) han ido para los partidos denominados “antiespañoles”: ERC, PNV, Compromís, Bildu… O al menos a partidos sin representación nacional: CC, PRC... Partidos de la periferia de nuestra gran nación, que se ven representados por otros símbolos, que piensan en idiomas que no son el castellano y que matan por diversión a otros animales que no son los toros. O incluso a ningún animal, raros que son algunos.

Comentarios

D

viva la antiespaña!!!

D

#1
¡Viva!

a

#1 viva la antimateria¡¡

Shotokax

Lamento aguar la fiesta propagandística del nacionalismo periférico, pero hay comunidades autónomas con nacionalismo en las que sí se mata a toros.

d5tas

#3 ¿Te has leído el artículo?

Shotokax

#9 la entradilla. Si luego en el artículo se desdice de la entradilla o esta está mal redactada es otra cosa.

d5tas

#10 Vas justito de comprensión lectora porque la entradilla no niega que haya toros en alguna región nacionalista. Y respecto al artículo a lo que va es que la visión monolítica de la derecha de lo que es ser español es realmente minoritaria. No se puede considerar propaganda nacionalista a no ser que consideres la mera aceptación que existen diferentes identidades en España como propaganda nacionalista cuando el autor se identifica uno y otra vez como español en el artículo.

Shotokax

#14 los calificativos como "justito de comprensión lectora" te los ahorras para tu madre, por poner un ejemplo al azar. Conmigo te los ahorras.

Respecto al tema, la entradilla dice: "Partidos de la periferia de nuestra gran nación, que se ven representados por otros símbolos, que piensan en idiomas que no son el castellano y que matan por diversión a otros animales que no son los toros".

fidelet

Así que dejad de una vez la bandera en paz porque solo hacéis que ensuciarla con vuestra estrechez mental. Vuestra España casposa es un diez por cien. La España Verdadera, mucho más grande, a veces habla vasco en lugar de castellano, se emociona con el himno de València y no con el de España, es casteller y no costalero. La España verdadera a veces no está bautizada, a veces no cree en la monarquía, a veces combina el pene con los tacones, a veces no come jamón. Oh, Dios, es cierto, lo juro, conozco a algunos vegetarianos. Se dicen a sí mismos españoles… ¡pero a veces no comen jamón!

El texto en realidad quiere decir esto.
Pd: Lo de combianr el pene con los tacones...

anv

Opino que España no es una nación. Es un conjunto de naciones que se unieron por conveniencia y "se soportan".
Es un error tratar de ver a España como un único país.
Y también es un error intentar separarse de España porque por algún motivo se unieron en primer lugar: la unión hace la fuerza. Siempre es mejor estar con otros aún suponiendo que aportas más que los demás al grupo antes que estar solo.

D

#5 España es una unidad de gilipollas en lo universal

D

#5 Opino que el concepto de nación es una gilipollez y una lacra para la civilización humana, un grillete para el progreso, un obstáculo para los valores humanos. Una puta mierda, vaya.
¿Necesitamos que nos ataquen los marcianos para dejarnos de gilipolleces?

anv

#8 Pues sí...

SNTJulio

#5 desde tiempos inmemoriales, incluso antes d la reconquista, las diferencias entre vascos-gallegos-catalanes-castellanos era palpable, la Unión entre Castilla y Aragon s hizo para q ambos fueram más fuertes pero esas diferencias nunca desaparecieron, lo q no quita q dentro d casa territorio, sobre todo periférico, haya mucha gente q piense y tenga costumbres del interior. Menos mal q estas diferencias son solo culturales y en algunos casos lingüísticas y no religiosas sino habriamos terminado hace tiempo desmenuzados como Yugoslavia o Checoslovaquia

anv

#17 OK, pero no serían más diferencias que las de alemanes/franceses/italianos/españoles y sin embargo todos reconocemos que la unión hace la fuerza.

D

El órgano de propaganda oficial de Compromís, diciendo que el nacionalismo catalán de compromís es más chuli que el nacionalismo español.
TÍPICO

jormars2

#7 ¿Que Valencia Plaza es el órgano de propaganda oficial de Compromís? ¿lo dices en serio o es troleo?

D

Qué de gilipolleces, si parece que lo ha escrito el mismitoloripslorips !!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Antiespañola de la España de hoy en día, ojo. Que tampoco es muy difícil viendo el carrerón de este país.

D

que piensan en idiomas que no son el castellano

Para los de Vox esto es motivo de fusilamiento.

D

Yo soy muy español y mucho español, ¿y tú?

n

¿13 millones de votos para partidos no nacionales?

11 van para psoe+up
Otros 11 para PP Cs y Vox

Votaron 26 millones...

No me cuadra. Voto errónea.