Hace 16 años | Por zbey a lne.es
Publicado hace 16 años por zbey a lne.es

En España somos unos depravados. Según la presidenta de la Asociación para la Atención de la Mujer Prostituida, «España es de los países con mayor demanda y más hipócrita, las utiliza y luego las rechaza. De hecho, el 80 por ciento de los hombres afirma que nunca estuvieron con una prostituta y es mentira. Los clientes son cada vez más jóvenes y violentos, que no buscan el placer sexual ni disfrutar del cuerpo de una mujer, sino el dominar a esa mujer. Por eso sus exigencias son cada vez más raras y peligrosas, y las chicas tiene miedo.»

Comentarios

ikatza

¿Que el 80% de los hombre ha estado alguna vez con una prostituta? No me lo acabo de creer.

#3 Es que eso de "...y es mentira" puede provocar confusión. ¿Mienten los hombres o mienten las estadísticas?

G

"Un estudio demuestra que..."

Findeton

Claro, claro, el 80% de los hombres ha estado con una prostituta y es un hecho conocido que el 23.5% de las encuestas son inventadas ^^

jazcaba

Yo nunca he ido, ¡que la proxima vez me cobren el doble si estoy mintiendo!.

D

Desde luego llega cada **CHORRADA** a portada...

i

Teniendo en cuenta que tocamos aproximadamente a 1,2 prostitutas por hombre puede ser posible.

c.santorum

Es una mentira como una casa... echen la cuenta, si más del 20% de los hombres ha estado con una prostituta, de cada diez amigos suyos, dos o tres son clientes, al igual que entre los 9 comentarios que tiene esta entrada.

D

Ya va siendo hora de que alguien lo haga:
Yo estoy dentro de ese porcentaje

diegocg

#10 Supongo que hay altas probabilidades de que sea Sabina...en cualquier caso él las dedico una canción (y decenas de referencais en otras canciones)

Undefined

A mí no me han encuestado nunca pero nunca estuve con una puta y creo que nunca lo estaré.
No sería agradable pensar que a esa mujer (u hombre) se la han ventilado varios antes y que lo hace sin entusiasmo ninguno y, todavía mas desagradable, pensar que se es tan patético como para tener que pagar por hacerlo.
Obviamente también hay gente que no cobra por hacerlo y folla más que una prostituta (y sin seguridad muchísimas veces). Tampoco me gustaría eso, la verdad.
Pero a mí que no me llame esa "señora" mentiroso sin conocerme. Me fastidia esa prepotencia...

Draakun

Los hombres deberíais reclamar vuestro derecho a saliros de la imagen que han forjado de vosotros igual que hicieron las mujeres hace alguna décadas. Pero ante todo deberíamos dejar de lado la puta hipocresía social con este tema. Yo no me he ido nunca de gigolos (ni putas), pero he disfrutado más de una vez de un masaje. A ver... Que un tío me sobe la espalda, se considera muy digno, que alguien quiera disfrutar de un poco de sexo sin compromiso es depravación... Por qué? Legalización de la protitución ya! Buen servicio a los clientes y protección a los trabajadores.

aritzg

Puff... me parece que esta redactado bastante mal. Lo que da a entender me parece erroneo, aunque por otro lado también me parece un texto bastante ambiguo.

angelesperte

Me parecen unos datos exagerados o relativos a un tramo muy determinado de población. Las estadisticas son muy engañosas

.hF

#2 No dice eso. Dice que es mentira que el 80% no haya estado (con que el 21% se haya ido de putas alguna vez basta para afirmar eso).

D

Mierda una encuesta guapa y me la pierdo!!! yo si he ido de prostitutas, en españa la cerveza esta caliente y las mujere frias ¡que cojones voy a hacer si no! PUTAS SUBENCIONADAS YA!!!

D

que putada...

d

Por Dios, que alguien le quite algo de razón a #30, que tiene demasiada

josjator

Se me fue

D

#36 alrevez = al revés ??

HOYGAN!!

andreaciax

¿ La de la foto quien es ? ¿ La madre de todas las putas ?

D

Lo que pasa es que en este pais ningun politico con intencion de llegar a algo puede proponer la legalizacion de la prostitucion porque los demas lo acusarian de putero, depravado, obsexo y mas cosas que ya se les irian ocurriendo.

rodia

Veo que has etiquetado la noticia con "depravados"...¿depravados por qué?

Tolentino
D

¡Leed la puta (perdón) entrevista! Dice más cosas aparte de cuánta gente va a putas. Hala, ya sabemos que vosotros no acudís jamás.

KuKaMaN

Esto es una tremenda mentira... Promovida por una asociación de claro caracter feminista. En fin...

Si a estar con una prostituta lo llaman darle fuego por la calle para su tabaco o decirle "buenos dias", entonces si ^^.

laster

¿Alguien tiene tiempo y ganas de calcular cuantos hombres constituyen el 20% de la población masculina activa sexualmente y el dinero que mueve anualmente la prostitución en nuestro país a ver a cuanto salen? Por curiosidad, más que nada. lol

q

Hoy dia somos todos unas putas, por dinero lo que haga falta.
Le voy a preguntar a ZP a cuanto esta la hora de prostituta....
Niño, a beber orina!

D

No me lo creo . o la gente que conozco miente como bellacos.

GTTo

menuda mierda de noticia

D

#30 No puedes tener mas razon.

Las mujeres pueden tocar a los hombres strippers, pero no alrevez.

Es que nos dibujan así... como si los hombres virgenes fueran cosas del pasado o fueran anormales. Me parece inscribible que un hombre no quiera llamarse "señorito" porque no quiere admitir que es virgen... ero es discriminación sexual. Nos pintan como si los hombres nacieran des-virginizados y como si nos acostaríamos con la mujer mas próxima... en realidad existe la integridad entre los hombre. Claro que

LordVader

Os vi "alli" el otro dia....

ikipol

el otro 20% se calla...

D

#41 estoy completamente de acuerdo contigo. La imagen del machote, a parte de ser una cosa espantosa, no es cierta, por suerte, en lamayoría casos. Y además es un topicazo que hace daño a los hombres, que quedan como seres pegados a un pene...

o

DANGER DANGER DANGER NOTICIA FEMINAZI DANGER DANGER DANGER

Los hombres somos malisisimos y vamos pegando a la gente por ahí, los hombres en cualquier momento nos dan ataques de furia... DANGER DANGER FEMINAZIS

a

Menudo cúmulo de despropósitos.

1. No me creo que la mayoría de las mujeres no sabían que venían a prostituirse. Pensarían que iban a ganar más y estarán descontentas

2. No me creo que el 20% de los hombres hallan ido con prostitutas. Si incluimos a las mujeres que van ver boys (caso guarrilla de Burgos) y las que hacen turismo sexual tampoco creo que llegue a esa cantidad.

3.La prostitución va a aumentar considerablemente. Pq las mujeres están inaguantables y pq es una forma rápida de ganar dinero (caso guarrilla de Asturias)

4. Los maltratos a mujeres va a aumentar considerablemente pq la sociedad cada vez es más violenta. No sólo es hacia las mujeres sino que hay más agresiones por tonterías, da igual hombres o mujeres

D

Los que vais de santos para mi que follais menos que la gata del vaticano, a las mujeres no les van nada los "señoritos", es así , no hay nada que hacer.

h

Pues yo nunca he estado con ninguna en España (que vaina tan cara ole).

Con lo que me cuesta un polvete por allá aquí me pago una noche de orgía completa con mejor silicona y todo.

Un saludo.

c

#37 TALIBÁN ORTOGRÁFICO!!

handsomenator, haztelo mirar.

a

Si el 80% de los hombres pagan por joder con prostitutas muy mal lo está haciendo la mujer española. Con las mujeres españolas que hay ahora yo prefiero comer menún en un bar a que me hagan la comida.

Tanto hembrismo y feminismo que las mujeres se están amariconando, cada vez son más inútiles y gandules. Ande andarán las mujeres como las de antes, las de verdad, estar con una mujer con los arrestos como las antes y sin la represión que había hacia ellas hoy en día es como que te toque la loteria.

D

Cuentan solo las profesionales? porque si hemos de contar con las aficionadas o las vocacionales (las que salen con mas de un tío como un hecho cotidiano) pues entonces el titular es rotundamente cierto (y entre la juventud aproximadamente irían el 80%)

j

Lo que da a entender es que considera al 80% de las mujeres putas.