#803#330 Acabo de llegar de la calle de celebrar el triunfo de la selección, agitando una banderita de España, pero ni soy garrula, ni fascistoide, solo soy una persona que se siente española y se alegra por esta victoria. ¿Como te sentirias si yo te insultara por salir a la calle con la senyera?
#815 Tengo más alegría porque ha perdido Holanda que porque haya ganado España.
Putos sucios de mierda, que se jodan. 3 finales sin ganar, eso debe escocer no putos holandeses?, a mamarla.
#816#703Diezelfde Iniesta zorgde in de 116e minuut voor tranen bij Oranje. De middenvelder van Barcelona schoof de bal achter Stekelenburg tegen de touwen.
#818#817 Remarca el sello de la jugada de Iniesta, les tiene que haber dolido que les ganen con el estilo de juego que Cruyff y su equipo hicieron famoso, mientras que ellos, jugando igual que la Alemania que los derrotó no han sido capaces de hacer lo mismo.
Lo mio es una broma sobre el himno que se usa en NL para animar a la selección.
#819 Y a la alegría de que hayan ganado jugando mejor, se añade que se han comportado como caballeros dentro y fuera del vestuario. Siempre humildes, siempre agradecidos, sin decir una palabra por encima de la otra. Si esto es el deporte, lo seguiré mucho más a menudo.
Alemania tenía que haber quedado segunda, porque en elegancia, caballerosidad y saber estar han sido los mejores. Y porque la verdad, se han hartado de meter goles y eso jugando limpio.
Vamos, que esto es deporte del bueno: todos se comportan como caballeros, son humildes, se acuerdan de los compañeros, dan gracias a todo el mundo y encima ganan los mejores. Y lo dice alguien que lleva toda la vida sin gustarle el fútbol. Como sea así siempre, me hago hincha de algún partido, porque así, sí.
#821#817
Creo que la traducción sería:
Iniesta, marcando en el minuto 116, dio por el culo al equipo holandés otorgando la victoria a España y dándole la razón una vez más al pulpo Paul
#824 Enhorabuena a la selección, que ha hecho un partido ejemplar y un mundial excelente. Yo no soy forofo del fútbol, pero menos mal que no ha ganado Holanda, que ha jugado muy suciamente. Por cierto, me sé de uno que va a reventar a una cuando la pille con más calma.
#826 El partido ha sido, además de larguísimo, de vergüenza ajena. Es como cuando yo no podía ganar al FIFA en la Play y me dedicaba a partir piernas para evitar que me golearan.
#828 Mañana seguiremos en crisis... habrá un huevo de parados y el diferencial con la deuda alemana estará por las nubes... pero hoy... Hoy somos los putos campeones del mundo!
#830 No me gusta el futbol, siempre he sentido indiferencia, pero con el partido de Alemania-España, en los minutos finales casi se me sale el corazón. Y con la final de España-Holanda, ponía a parir a los jugadores del street fighter, perdon, del equipo Holandes. Al marcar Iniesta, he gritado de alegria y al pitar el final del partido he llorado de emoción cuando he visto a Casillas.
Me alegro muchisimo por la victoria de España porque se la tenía merecida, ojala tengan más, y me alegra, que por una vez haya "sentido" esa cosa que se siente cuando te gusta el futbol. Y por qué no decirlo, me alegra que los cabrones de los Holandeses hayan perdido por el juego tan guarro y traidor que han tenido a la hora de jugar.
#831 Entre tanta alegría y unión, voy a poner la nota negra de la jornada. Es una foto que tomé hace unas horas en un bar cerca de mi barrio (Casa Pepe, sita al lado de la Avenida de Betanzos): cerebroespuma.files.wordpress.com/2010/07/imgp3242.jpg [CUIDADO: 56 K]
Y por cierto, a los que imaginan un polvo espectacular esta noche entre el capi y la subdirectora les recuerdo que están a punto de meterse en un avión, desconozco si juntos, pero aunque así fuera no se yo si se atreverán...
#838 Esa Españaaa!! Se lo merecen!! Ke ekipazo ke tenemos... Soy catalán, y Viva España!! Campeones del mundooo, somos los mejores!! Ke grande Iniesta... un MONUMENTO!!
Holanda vergonzoso. Lástima que Van Bommel no era roja. Desafió placer a todos los fans del fútbol para seguir viendo. Bravo España!
No volver a casa sin la copa del mundo de volver a casa sin una reputación decente. Países Bajos, la nueva Italia, con patadas, puñetazos, flexión y la mendicidad. No me sale más naranja.
El juego más feo que he visto en mucho tiempo. Los jugadores neerlandeses no me impresiona en absoluto. Mediocre, excepto para unos pocos.
Silly gol de España, pero este equipo neerlandés me hizo sentir avergonzado.
Emocionante competencia, con las oportunidades perdidas de los Países Bajos y un buen ganador.
#841#735 pues que sepas que lo cortes no quita lo valiente, en Meneame hay muchisima gente que comenta noticias deportivas y que luego se mata a trabajar con profesionalidad cada dia, ayudan economicamente a ONG y defienden valores humanos en webs propias mantenidas con dinero propio, lo cortes no quita lo valiente...el deporte es compatible con cambiar el mundo, cada cosa tiene su momento y su lugar ...te saco casi 15 años he vivido y visto bastante mas que tu...lo cortes no quita lo valiente, me reitero...en meneame siempre tendras gente para hablar y comentar y aprender sobre todas las cosas...y si quieres cambiar el mundo hazlo en las noticias de politica, cultura y arte pero enviar una noticia, por muy bien escrita que este como la tuya a una noticia de deportes es buscar un camino complejo...lo dicho, te animo a que cambies el mundo, pero como dicen los sabios no solo hay que querer ayudar hay que saber donde y como que es tan importante..
#842#527 Positivo por poner una descripción de la foto. Llevo abiertas un montón de fotos para encontrarme o el gif de la patada voladora o el beso a la carbonero. A ver si cunde el ejemplo.
El patadón que le dieron a Xavi Alonso me dolió hasta a mí, ¡pobre hombre! Y el árbitro parece ser que se olvidó su tarjeta roja en casa, que sólo la sacó al final.
En fin... RONDA DE KARMA PARA TODOS, INVITO Y... oh wait, +800 comments...
Da igual voy uno por uno votando positivo (menos a ciertos energúmenos que no han demostrado merecérselo...)
#854 Pues sí, hoy hemos "sentido" esa victoria merecida en la cara al equipo sucio de Holanda hasta los que pasábamos del fútbol y filtrábamos las noticias de deportes en menéame.
Me ha encantado el gol, vamos. A ver si se buscan jugadores que jueguen al fútbol.
El partido contra Alemania o contra Paraguay dió gusto, fueron tácticos y les superamos, pero el equipo Holandés estaba nerviosillo a ver si podía cargarse a la mitad de la plantilla. Y ni así.
#855 Me imagino que mi comentario se habrá dicho más de 100 veces a lo largo de estos 854 mensajes, pero me alegro de que marcase Iniesta porque para mí era el que más se lo merecía (a nivel personal y sin ánimo de ofender a nadie)
#860 Qué lástima que los españoles no nos demos cuenta de lo que significa haber ganado este mundial. Podemos ser un gran país si todos remamos en la misma dirección.
#862 Lo que más me gusta es celebrarlo en la Leopoldstrasse en Munich, cerrando la calle y disfrutándolo con andaluces, vascos, catalanes, mañicos... ¡qué grande!
#864 Bueno, ya nos hemos clasificado para la próxima edición de la Copa Confederaciones...
¡¡¡Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, JODER, CAMPEONES DEL MUNDO!!! Qué lejos quedan el codazo de tassoti, el árbitro egipcio de Corea, el gol anulado a Míchel, el penalti de Eloy... hemos vencido a la Historia, a los tópicos, hasta al gafe de la portada del Marca. Es la última frontera y la hemos cruzado. ¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIÓ A INIESTA!!!!
#866#864 Te juro que estaba pensando en escribir un comentario casi identico al tuyo, porque me estaba acordando de todos esos personajes que mencionas, de tantas cosas que nos han pasado en los mundiales.
Pd. Si nos acordamos de todo eso, es que estamos muuuy mayores, al menos yo.
Cuando perdimos contra Suiza leí que nadie que hubiera perdido en el primer partido de un Mundial había conseguido luego ganarlo. España ha roto dicha estadística.
Por otro lado, si dejamos atrás el siglo XX (que incluye hasta el año 2000 inclusive) nos queda la nueva tabla de campeones del siglo XXI:
#871#836 te equivocas muchos nacionalistas iban con españa, en bilbao, cuna del pnv, hasta se han oido coches pitando por la calle. La seleccion española es tan buena y sus jugadores tienen tanta clase que no me extraña que hagan afición en todas partes.
#873 Yo he vuelto ya a casa porque han empezado a salir la gente con la bandera del pollo. Pero hasta hace una hora daba gusto celebrar la victoria en el centro de Barcelona...
#879 Acabo de llegar de las ramblas, es para partirse el pecho , me lo he pasado en grande, cuando Iniesta marco fue una locura, os aseguro que llevaba una camiseta de Villa con el siete que me ha regalado una asturiana hoy mismo. Soy catalán de pura cepa y me lo he pasado en grande.
España se merece ese triunfo. Ahora mismo soy muy feliz, gracias selección española.
#881 Simon Kuper dijo en uno de sus artículos semanales en el Financial Times. "Ojo con los españoles, váyanse preparando como les dé por jugar al críquet"..ante la avalancha de triunfos del deporte español...refleja perfectamente el momento que vivimos.
#883 Si alguien a principios de junio me hubiera dicho que La selección ganaría la copa del mundo hubiera contestado que eso era imposible,que eran desvaríos de periodistas,publicidad.
pero iban pasando partidos caminando al borde del abismo,y como amante de la poética de la derrota imaginaba a jugadores del equipo rival consolando a unos Iker,Iniesta.. hundidos en el suelo.Pero pasaban las rondas con el corazón en un puño y todo parecía irreal hasta hoy.Rouben nos va joder.¿Casillas es muy bueno o tiene suerte? Aunque eso te lo preguntes con todos los buenos porteros.Miedo a lo Penaltis.
No me patrocina nadie,pero ahora podemos estar seguros NADA ES IMPOSIBLE.
Para los que madrugan mañana(bueno hoy),a ver que nos conocemos.¿No habéis ido nunca a trabajar sin dormir y por motivos mucho menos importantes?
#885 Madre mia, ¡¡qué grande!! Tendríais que ver ćomo está Londres esta noche. Hemos saturado Picadilly, ibas por la calle y todo lleno de españoles festejando... en Trafalgar square todo lleno de gente feliz también, todo iluminado, nos hemos bañado en la fuente (con la policía mirando tan tranquila, sin decir nada a nadie)... esto es lo bonito que tiene el fútbol. Que será mejor o peor, pero unir une como nada, y no entiende de fronteras.
#897 Escribo solo para dar las gracias a todos los jugadores, por estos momentos de felicidad que me han dado, y que aunque soy consciente de que tal vez se vuelvan a repetir, ya han sido capaces de ayudarme a realizar un sueño!.
PD: lamentable la actuación de los mossos de esquadra en la Plaza de España de Barcelona, que cuando nadie había hecho absolutamente nada han empezado a disparar contra los civiles, quien sabe, tal vez, en busca de disolver una reunión mayor que la que hubo 'a favor del estatut.
#1 Se dice "Español", y tu de bilingüe nada, "acomplejao".
Joder, dejadnos en paz, que amargura la vuestra.
"Sólo hay dos cosas que no soporto:
A los intolerantes con otras culturas y a los putos holandeses"
Tulipanes otra vez será. Un abrazo desde Spanien!
PD: Forlán, Balón de Oro?...
i32.tinypic.com/28wgjef.jpg
i26.tinypic.com/295wm5f.gif
Putos sucios de mierda, que se jodan. 3 finales sin ganar, eso debe escocer no putos holandeses?, a mamarla.
Poco más se puede añadir ya.
Hup Holland Hup, maar pech op het einde
Lo mio es una broma sobre el himno que se usa en NL para animar a la selección.
Alemania tenía que haber quedado segunda, porque en elegancia, caballerosidad y saber estar han sido los mejores. Y porque la verdad, se han hartado de meter goles y eso jugando limpio.
Vamos, que esto es deporte del bueno: todos se comportan como caballeros, son humildes, se acuerdan de los compañeros, dan gracias a todo el mundo y encima ganan los mejores. Y lo dice alguien que lleva toda la vida sin gustarle el fútbol. Como sea así siempre, me hago hincha de algún partido, porque así, sí.
Creo que la traducción sería:
Iniesta, marcando en el minuto 116, dio por el culo al equipo holandés otorgando la victoria a España y dándole la razón una vez más al pulpo Paul
#825 ¿Tu mano gauche y tu mano droite?
¡Gracias Del Bosque & jugadores!
Me alegro muchisimo por la victoria de España porque se la tenía merecida, ojala tengan más, y me alegra, que por una vez haya "sentido" esa cosa que se siente cuando te gusta el futbol. Y por qué no decirlo, me alegra que los cabrones de los Holandeses hayan perdido por el juego tan guarro y traidor que han tenido a la hora de jugar.
cerebroespuma.files.wordpress.com/2010/07/imgp3242.jpg [CUIDADO: 56 K]
Gracias por hacernos disfrutar como nunca.
Y por cierto, a los que imaginan un polvo espectacular esta noche entre el capi y la subdirectora les recuerdo que están a punto de meterse en un avión, desconozco si juntos, pero aunque así fuera no se yo si se atreverán...
weblogs.nrc.nl/wk2010/2010/07/11/speeldag-25-de-finale-tussen-nederlan
(google translate)
Un juego vergonzoso, especialmente dañino para la reputación de Holanda.
Holanda vergonzoso. Lástima que Van Bommel no era roja. Desafió placer a todos los fans del fútbol para seguir viendo. Bravo España!
No volver a casa sin la copa del mundo de volver a casa sin una reputación decente. Países Bajos, la nueva Italia, con patadas, puñetazos, flexión y la mendicidad. No me sale más naranja.
El juego más feo que he visto en mucho tiempo. Los jugadores neerlandeses no me impresiona en absoluto. Mediocre, excepto para unos pocos.
Silly gol de España, pero este equipo neerlandés me hizo sentir avergonzado.
Emocionante competencia, con las oportunidades perdidas de los Países Bajos y un buen ganador.
España (con ñ) campeona del mundo.
Saludos desde Colon
Qué grande es esto joder.
El patadón que le dieron a Xavi Alonso me dolió hasta a mí, ¡pobre hombre! Y el árbitro parece ser que se olvidó su tarjeta roja en casa, que sólo la sacó al final.
En fin... RONDA DE KARMA PARA TODOS, INVITO Y... oh wait, +800 comments...
Da igual
Muchas bocas cerradas !!!
Y la Copa del Mundo es de España !!!
Abrazos a todos los hermanos españoles !!!
Salud !!!
Yo no quería perder la ocasión de participar en un hilo histórico
Adiós
Lo hemos vivido en Brighton un grupo de profesores de inglés. Qué grandE!!!!
#389,#431 No es por Iniesta, chaval. Es que resulta el 70% de la selección "española" es del Barça. Como si no lo supieras.
No hay más ciego que el nacionalista exacerbado que acusa de nacionalismo exacerbado a los demás.
Me ha encantado el gol, vamos. A ver si se buscan jugadores que jueguen al fútbol.
El partido contra Alemania o contra Paraguay dió gusto, fueron tácticos y les superamos, pero el equipo Holandés estaba nerviosillo a ver si podía cargarse a la mitad de la plantilla. Y ni así.
¡¡¡Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, JODER, CAMPEONES DEL MUNDO!!! Qué lejos quedan el codazo de tassoti, el árbitro egipcio de Corea, el gol anulado a Míchel, el penalti de Eloy... hemos vencido a la Historia, a los tópicos, hasta al gafe de la portada del Marca. Es la última frontera y la hemos cruzado. ¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIÓ A INIESTA!!!!
Pd. Si nos acordamos de todo eso, es que estamos muuuy mayores, al menos yo.
Cuando perdimos contra Suiza leí que nadie que hubiera perdido en el primer partido de un Mundial había conseguido luego ganarlo. España ha roto dicha estadística.
Por otro lado, si dejamos atrás el siglo XX (que incluye hasta el año 2000 inclusive) nos queda la nueva tabla de campeones del siglo XXI:
MUNDIALES:
BRASIL (1 Mundial: 2002)
ITALIA (1 Mundial: 2006)
ESPAÑA (1 Mundial: 2010)
EUROCOPAS:
GRECIA: (1 Eurocopa: 2004)
ESPAÑA: (1 Eurocopa: 2008)
¡Estamos a la par con los mejores!
Viva el progresismo y viva España!! (ahora, el vandalismo no tiene cabida)
wildammo.com/wp-content/uploads/2010/07/De_Zeeuw_Kicked_In_The_Face.gi
(visto en digg)
Ahora d isfrutar de esa estrellita en el escudo
----------------
╲╲╲╲╲╭━━━━╮╱╱╱╱╱
╲╲╲╲╲┃┊◒◒┊┃╱╱╱╱╱
╭━━━━╯┊╰╯┊╰━━━━╮
┃╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮┃
┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃
╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯
ⓅⒶⓊⓁ☝ⓉⒽⒺ☝ⓄⒸⓉⓄⓅⓊⓈ
España se merece ese triunfo. Ahora mismo soy muy feliz, gracias selección española.
pero iban pasando partidos caminando al borde del abismo,y como amante de la poética de la derrota imaginaba a jugadores del equipo rival consolando a unos Iker,Iniesta.. hundidos en el suelo.Pero pasaban las rondas con el corazón en un puño y todo parecía irreal hasta hoy.Rouben nos va joder.¿Casillas es muy bueno o tiene suerte? Aunque eso te lo preguntes con todos los buenos porteros.Miedo a lo Penaltis.
No me patrocina nadie,pero ahora podemos estar seguros NADA ES IMPOSIBLE.
Para los que madrugan mañana(bueno hoy),a ver que nos conocemos.¿No habéis ido nunca a trabajar sin dormir y por motivos mucho menos importantes?
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!
SOMOS CAMPEONES!!!
Viva Espein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: lamentable la actuación de los mossos de esquadra en la Plaza de España de Barcelona, que cuando nadie había hecho absolutamente nada han empezado a disparar contra los civiles, quien sabe, tal vez, en busca de disolver una reunión mayor que la que hubo 'a favor del estatut.
Viva España!!!!
Ay que me LOLZ