Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

Un estudio de Funcas calcula que los nuevos contratos firmados en la recuperación conllevan un 11,9% menos de sueldo que los firmados en 2008. La patronal de cajas explica que no depende de la temporalidad ni de la pujanza de los servicios, sino de que se paga peor y en jornadas parciales. También identifica la baja calidad de la gestión empresarial como motivo para que la productividad sea baja y no empuje al alza los salarios. Piden salir ya de la devaluación salarial porque nubla las "expectativas vitales de numerosas personas" y "frena la r

Comentarios

vicus.

El que ha tenido la suerte de haber trabajado regularmente desde los últimos 20 años, sabe perfectamente que esta indocumentada miente descarada mente. Para los nenes de papa y de mama que votan al PP y que no han pegado un palo al agua en su vida, va este informe, qué ni así..

D

#1 Me da mucho asco esta señora, no se cómo no se le cae la cara de vergüenza después de decir las tonterias que dice.

falconi

#1 Cierto, esa es una cazurra de la hostia..

D

#1 he trabajado los ultimos 12 años de los 14 que llevo en el.mercado laboral y esta señora MIENTE, mismo trabajo y peores condiciones, y practicamente mismo sueldo desde hace 14 años.
Datos demostrables?
Las declaraciones de hacienda y contratos realizados

D

Para eso crearon la crisis, recogida de beneficios y dejarnos en semiesclavitud.
Que la esclavitud total, les vale más dinero.