picasaweb.google.com/j.felez/Asistentes/photo#51371008927... por kesnol el 26-11-2007 11:05 UTC publicado el 26-11-2007 11:45 UTC
Todos estamos acostumbrados a las excentricidades de los asistentes de windows, office y demás... Hoy he estado a punto de hacerle caso a uno de ellos XD
#3 Para mí uno de los peores, y más absurdos, era (o es: no sé si lo han arreglado) el caso del corrector de Word que cambiaba automáticamente de Nueva York a Nueva Cork.
#8#0, #3
se demuestra que esto de las sugerencias a las maquinas no se les da muy bien, google suggest no se queda corto (lástima, no encuentro el enlace, Galli, el buscador va fatal)
#10 Cuando mi profesor de Diseño Web ya hace un año me había puesto un examen de HTML y JavaScript, el asistente del Word en cuestion le había cambiado el protocolo de mails (mailto) por malito
Parece que hasta a El País se le coló alguna vez: www.google.es/search?hl=es&q=%22nueva+cork%22&meta=
Hubiera estado bien.
se demuestra que esto de las sugerencias a las maquinas no se les da muy bien, google suggest no se queda corto (lástima, no encuentro el enlace, Galli, el buscador va fatal)