#202 yo la verdad es que de ayer ver una peli en cinetube he pasado a sacarme el carnet de videoclub de nuevo para alquilar películas...y ahora ando mirando en ebay a ver si encuentro un pack curioso.
no digo qeu fuera al cine a ver todas las cosas que veía en cinetube, pero que algo de dinero me gastaré más entre videoclubs y películas compradas sí.
#203 Dios santo, vengo de ver Jack y su gemela y ha sido terrible. Pero peor fue lo que pasó antes de entrar a la sala: la gente se me abalanzaba desde las esquinas para conseguir una entrada, me ofrecieron hasta comprármela pagándome un suplemento 3D pero me negué. Esto se está poniendo feo, va a haber que empezar a hacer cola dos días antes de las proyecciones.
<xD>
#205 A mi me da igual, no pienso dejar un céntimo al "estafador" que tenemos en Albacete (hay noticias de ello). Es una de las ciudades donde mas caro sale ir al cine. Espero que no empiece a ir la gente, porque si llenan las salas, este tipo no bajará los precios aquí.
#208#207 Yo ni eso, la ultima vez que fui al cine me toco el tipico grupo que les da por hacer efectos especiales en las escenas de accion, que les hace una gracia enorme eso de aspirar con la pajita y hacer ruido con el final del refresco y hacen de ello una fiesta, que se pasan media peli cambiandose de sitio y de charleta y por si eso no es suficiente habia uno que se habia visto la peli y se dedicaba a decir eso de " atento ahora que va a pasar esto".
Ahora las pelis me espero al DVD y me las veo tranquilo en salon de casa sin mas molestias y con mas comodidad y encima me ahorro una pasta
#214 Muy bien ahora que no hay Megaupload y que Fileserver ha llevado a cabo que solo pueda uno descargarse contenido propio, ahora que los administradores de esas páginas de descarga han entrado en pánico... menos mal que puedo ir al cine para poder ver películas a precio módico y de todas las épocas, ya que me gusta el cine clásico, menos mal que al pueblo víctima de una crisis empezada por nosotros, ( que malos somos con los ricos), menos mal que podremos ir al cine como digo de forma barata. no sé por que si quiero ver cine todos los días es mucho pero poner la televisión todos los días no lo es, yo no hablo de ver pelis, series o documentales, (otra cosa que suelen poner en los cines) una vez o dos al día se considera mucho, a fin y al cabo es cultura artística que junto a los libros y otras formas de arte nos llena intelectualmente muchas veces y no solo sirve siempre a modo de entretenimiento, y ... si es asi... ¿ qué pasa, no puedo? en fin ahora me tocara gastarme entre 100 o 150 euros para comprar y sí, consumir cine ya que al menos a mí estando en el paro, me sobra el dinero. un consuelo eso de Megaupload, menos mal que hay gente que se preocupa por mí
#215 Es cierto que sitios como Megaupload son muy utiles para archivar, pero tambien es necesario qeu las personas paguen por las peliculas, de vez en cuando
#216 NO al cierre de Megaupload. El concepto, la idea, son geniales y seguido por otras empresas. ¿Quien no se ha encontrado con la típica advertencia de 'CONTENIDO BORRADO por violar el copyright'?
no digo qeu fuera al cine a ver todas las cosas que veía en cinetube, pero que algo de dinero me gastaré más entre videoclubs y películas compradas sí.
<xD>
Caida del 18% en España de la taquilla . Con un porcentaje de usuarios de Megaupload en relacion a la poblacion varias veces superior al de USA
Ahora las pelis me espero al DVD y me las veo tranquilo en salon de casa sin mas molestias y con mas comodidad y encima me ahorro una pasta
Saludos.