Hace 16 años | Por esty a bip.tumblr.com
Publicado hace 16 años por esty a bip.tumblr.com

Cuanto le habrán pagado a ese diseñador.

Comentarios

e

Mira a tu izquierda de la pantalla, donde dice:
# rss categoría: curiosidades
# rss publicadas
# rss en cola
# rss todas
# rss comentarios de esta noticia
# rss mis conversaciones
# rss comentarios (mis noticias)

D

Yo tengo el título de submarinista si te vale. Utiliza argumentos, no falacias. Thank you.

D

A ver, las lineas simbolizan el sol, no el cuadrado roll

D

por lo que veo es un RSS con las rayitas volteadas, muy ordinario, muchos tipos trabajan así copiando

D

un sol cuadrado? con lineas adentro? No se me habría ocurrido ni en mis peores sueños

D

jajajaja pero si es igual a un logo de RSS de un blog cualquiera, no hay que cuestionarselo mucho, el tipo andaba falto de ideas, encontró "lindo" un logo cuadrado y naranjo con rayas, lo pegó en su trabajo y lo vendió a su cliente. No es tan dificil

Cidwel

#4 igualmente, que no tengamos que ir por ahi criticando no significa que pueda considerarse buen trabajo, que un diseñador plagie un icono, que a su vez es bastante conocido. Y hablamos no de solo el diseño, sino de los colores tambien.

e

jojo...si sos diseñador...me imagino tus diseños, y hasta me imagino a vos defendciendolo frente a tu cliente usando ese argumento

D

¿Podrias poner el logo que supuestamente ha plagiado? Gracias de antebrazo

D

No, no soy diseñador ni ganas. Te repito, intenta hacer un logotipo simple con 4 trazos como el de la imagen, y te podrán encontran 5000 que se le parezcan.

Algo tan simple como un cuarto de círculo, en una empresa que se llama SOL, 3 letras, 3 trazos, uno saliendo de cada letra. Vamos hombre, ahora resultará que el círculo lo inventó el que hizo el logo de RSS.

D

Os invito a diseñar un logo que sea sencillo, utilice 2 colores y no exista. roll

No deberiais ir acusando a la gente de un delito con tanta facilidad.

e

Tengo titulo de diseñador grafico, vos tambien?

e

pues a JackDaniels si, al parecer, fue lo único que se ocurrió, es por eso que el no gana dinero diseñando...y si lo hiciera, lo haría diseñando logos como el de la foto, y defendiéndolos a muerte!!!
"Señor cliente, por favor, ya se que este logo es igual al de microsoft...pero que quiere que haga...no ve que ya esta todo inventado??...que otra cosa quiere que haga?...un aplauso para JackDaniels ...el mejor diseñador