Hace 5 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 5 años por skaworld a youtube.com

El Lamborghini Countach es uno de los coches más icónicos de todos los tiempos, analizamos un Lamborghini Countach edición 25 aniversario de 1989.

Comentarios

D

#1 Ahora me entero de la muerte del "bandido" Burt Reynolds. Descanse en paz (me pregunto si lo enterrarán con el peluquín o lo expondrán en algún museo de Hollywood: es una obra maestra).

D

#1 DEP Burt 😧

skaworld

#9 badum tsss

illuminatis

#4 Jajajaja joder te juro que casi iba a escribir lo mismo letra por letra.

D

#4 Doug " it's incredibly fast" DeMuro, el hombre que confunde aceleración con velocidad.

Or3

#4 El pobre hombre es subnormal. Pero con todas las putas letras.

No sé cómo cojones alguien así se ha podido hacer un hueco en los análisis de coches y mucho menos que los dueños le dejen probar sus coches.

D

#26 A mí me parece que siempre da una magnífica descripción del coche. Para la conducción a fondo del coche hay que ir a otros, eso sí.

s

#34 claro. Este video lo veo como curiosidades y anécdotas graciosas del coche. No es para tomárselo como un análisis serio.

D

#37 Los que "entienden" y salen quemando rueda, esos sí que están comprados, y sus pinitos en circuito a mí no me valen para nada. En cambio la descripción de los coches que hace DeMuro sí que me sirven para conocer esos coches como no me los enseñan los demás.

D

#50 Es un coche ridículo y se ríe de él. Es normal: suele pasar con los coches italianos.

Or3

#52 No hablo sólo de este vídeo, lo hace continuamente. Cuando te ríes de determinadas cosas lo único que demuestras es estupidez e ignorancia.

D

#55 El sentido del humor también cuenta y DeMuro me hace gracia. A mí me aburren las pruebas tipo Chris Harris: no me sirven de nada y no aprendo nada útil sobre esos coches. El único que se divierte es él.

d

#4 Yo lo conozco por youtube directamente y me escojone con el reportaje de los BMW malditos.

vacuonauta

#4 es clavadito al celebrities de Quentin Tarantino,
¡¡¡Tarantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinorrrl!!!!

GanaderiaCuantica

He visto 4 cosas y ya me estaba riendo. Voy a prepararme algo para cenar y lo veo lol

D

#2 Lo ví hace tiempo. Es horrible lol

D

#2 la belleza de la imperfección le digo desde hace tiempo en YouTube y me encanta

D

#8 En Miami, en los 80, ... menudos cracks los diseñadores!!

GanaderiaCuantica

#8 Más de una cosa es chapucera... Supongo que el diseño en sí les complicó las cosas. El Renault 4L tenía mejor limpiaparabrisas, aunque la ventanilla tampoco daba mucho de sí

T

Hombre, entre Clarkson y May ya se encargaron de desmitificarlo por su cuenta hace años. Sí, los de Top Gear, ahora The Grand Tour.

D

#29 Sonny llevaba un primero un Daytona Spyder falso, que era un corvette c3 modificado. En la tercera lleva un Ferrari Testarrosa que se produjo especialmente para la serie, ya que Enzo Ferrari se cabreó con lo de que se metiera un Daytona falso. Los coches pasaron a blanco por que Enzo pensaba que el Daytona negro quedaba fatal en las escenas nocturnas.

SemosOsos

Los vídeos de Doug de Muro son mi nuevo "Documental de la 2" para después de comer.

r

#24 Menéame apesta, pero Doug de Muro más.

Magog

Vi en su día varios videos de esta persona y lo mejor es como desmitifica los coches

D

#5 este coche folla sólo

D

#6 Y mucho más que el dueño, además

D

Es ver estos videos y entrarme ganas de salir con el coche a dar vueltas de madrugada

Conde_Lito

#29 Sí, al principio llevaba un coche negro si no me acuerdo mal, que era como una especie de copia de un Ferrari o no se que lios, y para la segunda o tercera temporada ya le dieron uno de verdad.

El f40, el Testarrosa, Countach, en los 80 eran carrazos de cojones, no se pueden comparar con los de ahora que la tecnología y diseño han avanzado mucho.

En los 80 teníamos Renault Visa, seiscientos, dos caballos, etc... Un conuntach era otro mundo, recuerdo ver un Testarrosa en Puerto Banús cuando era un crio y fliparlo.

#35 Yo tuve un Dos caballos.

s

#35 toda la razón. Coches como el countach o el testarossa no son coches útiles para diario, pero tampoco coches de carreras para circuito.
Son coches para vivir una experiencia alucinante. Como una nave espacial.
Y cuanto más huela a gasolina y más ruido haga mejor. Hay que sentir el motor en el cogote y las ruedas en el volante.
Son como un cuadro de Picasso. No es útil, es impresionante.

JanRodricks

#31 Viendo el video, entiendo que al final la idea de estos coches era esa: ideados para que unos pocos vacilaran de tenerlo, y otros muchos lo vieran y fliparan. Que la usabilidad del coche fuera una puta mierda al final era lo de menos.

Es que lo del parabrisas y que tengas que sacar medio cuerpo para dar marcha atras me ha matado, joder lol

D

#40 son coches que se diseñan con criterios diferentes. No se piensa en que un ser humano se tenga que meter dentro y estar cómodo ni en hacerle las cosas fáciles. Es parte de la magia.

No he tenido el placer de llevar un cacharro así, pero sí cosas como un lotus elise, con su interior de metal a la vista, asientos de autobus urbano y los pies rozando porque los pedales están demasiado juntos. Por no hablar de lo humillante que es entrar y salir de un coche así. Luego te subes a un porsche y dices "meh..." demasiado lujoso y parecido a un coche normal. Parece un coche diseñado para un abuelo

D

#40 Tienes toda la razón. Ni siquiera podían superar un mínimo resalte y había que pensar que en el recorrido no hubiera ni uno. Al poco tiempo de uso estaban en el taller y tenías suerte si no se pegaban fuego ellos solos con el calor del motor. Aquellos super-deportivos de los 70/80 eran coches de pésima calidad incluso comparados con los alta gama generalistas de su tiempo. No eran para usarlos, a diferencia de Rolls y Bentleys de su época.

D

#31 Yo creo que en los 80 ya sabían suficiente de diseño de coches como para saber que para dar marcha atrás te interesa tener visibilidad. O deberían.

D

#31 De ellos, el F40 es un coche que tiene su propia denominación.

Están los deportivos, los superdeportivos, los hiperdeportivos... y el F40.

r

Y que haga el vídeo lloviendo!!! tengo un coche que cuesta $300000 y lo guardo al vacío.

X

#51 lol lol

Conde_Lito

Prefiero el anterior, el Lamborghini Miura.

--

s

#16 yo creo que el countach primero es el mejor. El lp400 sin alerones ni adornos.
Una belleza.
El Mihura también precioso.

Pau_Padomon

En cuanto he visto que el presentador no llevaba un blazer blanco encima de una camisa hawaiana lo he tenido que quitar. Hay cosas que o se hacen bien, o no se hacen.

s

Muy buen video. No conocía a este hombre. Buscaré otros vídeos con otros coches. Recomendáis alguno en concreto?

Por cierto. Qué época maravillosa cuando un coche hipercaro era hiperespectacular.

Yiteshi

#12 Todos los que tiene sobre Lamborghini y Ferrari. Aquí uno muy bueno sobre el Aventador:

lgg2

#12 Mirate el Aston Martin Lagonda

D

#12 El Maserati Levante. Es "alucinante".

D

#23 Y el Ghibli aún es peor:

zspeed

#12 chekeate el del cadillac eldorado

ED209

#12 el del Trabant

MellamoMulo

Tienes que ser Sonny Crockett para poder llevarlo lol

Conde_Lito

#13 Este coche más bien lo solían llevar los malos estilosos y con dinero, o los malos que eran nuevos ricos.
Es raro que el "chico bueno" llevara este coche, estaba más asociado al contrabando de drogas y gente chunga con dinero.

Era un coche con pintas de malote.

MellamoMulo

#21 Lo comenté porque Sonny levaba un coche del estilo y blanco, pero acabo de buscarlo y era el Ferrari Daytona

D

Vale 300.000 $ porque como bien dice es un icono de una época. Y eso es lo que se paga.
El coche es precioso pero hay que estar preparado física y psicológicamente para llevarlo. Y tener la pasta.

meltbananarama

Cuñados ilustrados del MNM odiando a Doug DeMuro porque no tiene ni idea de coches. No se porque pero no me sorprende...

e

En la torre de Loizaga tienen juntos un countach amarillo y un testarossa rojo. Aparte de decenas de rolls y otros vehículos. Una gozada para la vista

D

Buah, de enano me flipaba ese coche. Ese y el Testarrosa.

Si alguien quiere un Testarrosa en milanuncios hay alguno https://www.milanuncios.com/ferrari-de-segunda-mano/ferrari-testarossa-181407895.htm roll

Bley

Si es de los 80, mola.

D

neumaticos de 345/15 :roto2:

apetor

Sabia que era Doug Demuro solo con ver el titulo, molan los reviews de este, no se como consigue tener esos coches, aunque solo sea para unas pocas horas. Meneo.

baycorps

Menos mal que no hace honor a su apellido.
Y lo revienta marcha atrás, cuál amazona en su montura, contra el mismo.