Hace 5 años | Por --590076-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a vozpopuli.com

El presidente eslovaco Pahor considera que se trata de un asunto del pueblo catalán y del Reino de España, en el que Eslovenia no desea intervenir.

Comentarios

Priorat

#2 Sabes que los que les apoyan en Bélgica no son ultraderecha xenofoba, ¿verdad? Tendremos que enviar a maldita.es alguna noticia que diga eso para que os iluminen.

m

#9 Hay un poco de todo. El Vlaams Belang si , el N-VA no.

Duke00

El Vlaams Belang es abiertamente de ultraderecha y son los que más apoyan a los independentistas, pero creo que tu te estás refiriendo al N-VA. Así que mira, para no ser ultraderecha xenofoba el N-VA lo disimula bastante mal...




#13

m

#33 El N-VA tambien ha dado su apoyo (mucho mas light que los dek Vlaams). El N-VA es derecha (entre liberal y conservadora) segun los temas pero no ultraderecha (no tiene el corte de AFd o FN). También es cierto el N-VA se está escorando en los ultimos tiempos (le está pisando la mangera el Vlaams)

D

#9 Así que el partido Interés Flamenco no son de de extrema derecha.
Interesante.

wondering

#9 Yo creo que Torra ya es autosuficiente en cuestiones de "ultraderecha":
Desear una guerra desde una cuenta de Twitter institucional

Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com

D

#9 Me dejas de piedra.
Ahora solo hace falta que Torra no sea un racista y xenofobo para que la república fascista catalana que defiende parezca algo un poco menos fascista.

ttonitonitoni

#2 lo dicen los de VOX de verdad que no tienen que "buscar un vox de no se donde" lol lol

tiopio

Liubliana ens roba.

D

#4 ¿Eing? ¿Tallin?

D

#5 ¿Qué tiene que ver Estonia en todo esto?

D

#18 Al haber editado #4 su comentario el mio ya no tiene sentido, al principio se equivocó y puso Tallin en lugar de Liubliana

D

#1 Los de Eslovenia son eslovacos igual que los de Suiza son suecos.

CC #10 #12 #14

D

Malditos fascistas eslovenos

Priorat

¿Eslovenia o Eslovaquia? Creo que el que escribe cojea un poco de geografía europea.

m

#10 Por la bandera Eslovenia no?

D

Vaya unos españolistasSSSSSSS
A ver qué nos cuentamkitusmkitus

D

#30 2008?????????? Venga, que puedes hacerlo mejor

Priorat

Vamos a clarificarlo. Los dos miembros que han hecho manifestaciones en Bélgica y por las que se ha enfadado Borrell son del partido Nueva Alianza Flamenca. Es un partido conservador y proeuropeo. Normalito.

El partido ultraderechista y Euroescéptico de Bélgica es el Vlaams Belang, que es otro partido. Así que la frase "los únicos que los apoyan son la ultraderecha" es falsa.

D

#25 "Así es el Vlaams Belang, el partido de ultraderecha flamenco que apoya a Puigdemont"

"¡Cataluña libre! Vlaams Belang con una bandera flamenco-catalana de 20 metros de largo en una impresionante manifestación. Despierta Europa, 'Catalunya Lliure'", ha indicado el líder del partido, Tom Van Grieken, a través de su cuenta en Twitter."

https://www.larazon.es/espana/asi-es-el-vlaams-belang-el-partido-de-ultraderecha-flamenco-que-apoya-a-puigdemont-KC17155384

ﻞαʋιҽɾαẞ

El procés continúa haciendo amigos.

D

Alguien tendrá que enseñarlesa estos de vozpopuli que el presidente eslovaco no tiene nada que decir en Eslovenia

M

Al becario, su supervidor y el director.

Hostia, el cacao que se ha liado el autor del artículo con Eslovenia y Eslovaquia...

cosmonauta

Pues es curioso, después de haberle recibido como todos los honores de un Jefe de Estado.

Veréis que pronto tenemos a Puigdemont dando charlas por allí.

D

Ah, pero Torra se reune con primeros ministros?????

Debe ser un fake ruso de esos, he leido en la prensa libre que nadie le recibe

D

#7 No es un acto oficial, es como cuando Sánchez visita una carnicería y se hace una foto dándole la mano al dueño.

D

#23 ya

7

Veo que aún sigue este tío dando la brasa y gastándose mi dinero en su particular cruzada indepe. Más le valdría estar trabajando por los catalanes en vez de perder el tiempo en quimeras.

b

#27 Si hiciera lo último que dices se le acababa el chollo porque de eso de trabajar para otra cosa que no sea el pruses no tiene nada. No tiene agenda ni ideas ni propuestas ni absolutamente nada que no vaya con un lazo amarillo por medio