Hace 7 años | Por IvanDrago a youtube.com
Publicado hace 7 años por IvanDrago a youtube.com

Documental inédito de ETB sobre el grupo punk Eskorbuto.

Comentarios

perogrullobrrr

#1 ya no quedan más cojones...Eskorbuto
a portada.
Los punkis tenían razon!

s

¿Pero estos no eran ETA según Cuñadans?

Como su votante y antiguo votante del PP exijo la detención inmediata del documental.

earthboy

#6 Uy, antiguo votante del PP. A lo mejor tú también eres ETA.

scarecrow

Lleva subido cinco años a Youtube, pero bueno, siempre está bien que Eskorbuto haga acto de presencia.

E

#5 Es un documental sobre un grupo musical en un sub de música, no es de actualidad.

D

#16 Lo dice por el clickbait ese de "Inédito".

m

...y lo sabes...

Reiner

Antiguo y tal... del 2011 el vídeo.

A

Publicado el 15 oct. 2011. Inédito lo que se dice inédito... pero claro, pones "inédito" en el título y pasa a portada.

D

#17 Clickbait puro, algunos se lo meten como la droga.

D

#17 inédito en ETB

D

Los he visto todos.

DerfelCadarn

Malísimos musicalmente y unos inconscientes que se mataron a base de caballo. No merecen mi tiempo más que para un comentario despectivo.

D

#12 como haces en todos los menéos, si no te gusta comentas despectivamente, ole ole y ole.

DerfelCadarn

#13 ¿Ein? No creo que lleve más de 5 comentarios en esta web. Un poquito pronto como para decir lo que hago o dejo de hacer.

D

#22 tú te lo dices todo. Gracias por el negativo me llena de orgullo y satisfacción.

#12 Si no merecen tu tiempo, algo que es respetable, no comentes nada. Tu tiempo es tan valioso como el de los demás, por lo tanto no nos lo hagas perder con tus comentarios incongruentes y absurdeces varias.

DerfelCadarn

#15 Comentaré lo que me de la gana. Si no te gusta te tendrás que aguantar. No digas a los demás lo que tienen que hacer, he especificado lo de mi tiempo por el sencillo hecho de que si no lo hubiera hecho ahora estaríais diciendo que para que comento en la noticia y similares.

Y por cierto, decir que se mataron a base de drogarse y que eran unos músicos patéticos no tiene nada de incongruente o absurdo.

Menos bilis.

D

#21 por supuesto respeto tu opinión y menos bilis la tuya que comentamos lo que nos da la puta gana como tú. La flechita amarilla esa medio torcida es para responder a comentarios, la roja hacia abajo ya veo que sabes para qué es. Es a lo que te expones. bienvenido a menéame.

DerfelCadarn

#25 Jajajaja ¿osea que te cabreas por mi comentario pero resulta que soy yo al que le molesta tu opinión? JAJAJAJAJA. Me parece que en esto de los foros y los comments no te manejas mucho, eh.

D

#26 Yo cabrearme por ti? por lo que puedas pensar? jajaja gracias por sacarme las carcajadas mañaneras. El que responda a tu comentario no es señal de cabreo y ni mucho menos, pero el que me votes negativo sí. Feliz año.

DerfelCadarn

#27 Cuídate, de verdad.

D

#28 ay! que me cuide y me votas negativo...que mala persona, dices una cosa y haces otra? jajaja

D

Sigan comiendo arroz.

D

Mucha policía, poca diversión, una de dos!

NotTylerDurden

Yo en la época me resistía al punky, de crío. Luego, con la pátina del tiempo, y mirando a los 80 con prismáticos en vez de con microscopio, es imposible resistirse a su encanto, y a las Ratas de Bizkaia (o Vizcaya), porque... nos engañan. Ójala estuvieses vivos por mil razones, y ver a las tiendas de Apple... por decir algo, Bilbao sin humos, Operación Triunfo, etc. etc.