#2 "Además, supuestamente nos escuchamos mucho más graves de lo que realmente sonamos a los demás con lo que Constantino Romero se debe oír a sí mismo como una ballena jorobada en celo."
#5#2
Pues yo me escucho a mi mismo mas agudo de lo que hablo. Comprobado con grabaciones.
Ah, una cosa odiosa, cuando hablas por telefono (al extranjero generalmente) y hay eco de tu voz en la linea con un retraso de como medio segundo.... arrrhhh!!!!
La explicación al fenómeno es aparentemente sencilla: cuando hablamos percibimos sobre todo nuestra voz “desde dentro”, debido a la vibración de los resonadores naturales de nuestro cuerpo (cráneo, laringe, tórax) lo que distorsiona nuestra percepción sobre nuestra propia voz. Y vaya si lo distorsiona, que dan ganas de comprarse una bocina, como Harpo, y comunicarse mediante bocinazos.
#17 Es de lo más lógico que sonará distinto cualquier intrumento desde fuera, que desde adentro. Y si te estás quedando sordo inconscientemente empiezas a hablar más alto de lo normal, hay personas que parece que te gritan, pero ellos tan tranquilos como si nada. Por cierto, odio las grabaciones de mi voz. T_T
#27 Coño que estoy a mí (y seguro que a muchos otros) nos lo contaron ya en la EGB o la ESO (en mi caso) en clase de física. Cae de cajón y no es que sea simple, es que no hay que darle más vueltas porque es tal como se explica. So simple
#30 Yo no escucho (es broma...)
La verdad es que (cuando he tenido ocasión de oirme) tengo una voz "de pito" que no puedo con ella... ¡menos mal que aquí no se me oye|
#31#14
Es que es justo lo contrario, se trata de que TU te escuchas con un sonido que no es real debido a la distorsión que provoca el tejido, huesos, etc..
Por eso cuando te escuchas en una grabación te oyes diferente, más agudo vaya.
Pues yo me escucho a mi mismo mas agudo de lo que hablo. Comprobado con grabaciones.
Ah, una cosa odiosa, cuando hablas por telefono (al extranjero generalmente) y hay eco de tu voz en la linea con un retraso de como medio segundo.... arrrhhh!!!!
meneame.net/story/voz-suena-diferente-grabacion
Para mi es dupe.
La explicación al fenómeno es aparentemente sencilla: cuando hablamos percibimos sobre todo nuestra voz “desde dentro”, debido a la vibración de los resonadores naturales de nuestro cuerpo (cráneo, laringe, tórax) lo que distorsiona nuestra percepción sobre nuestra propia voz. Y vaya si lo distorsiona, que dan ganas de comprarse una bocina, como Harpo, y comunicarse mediante bocinazos.
meneame.net/story/voz-suena-diferente-grabacion#c-39
Estos meneantes que adelantados están, jaja
Bueno, yo les escucho la misma voz a los demas, por telefono y en persona.
www.youtube.com/watch?v=VmRCfFoD0E8
je, je, je.
Técnico de sonido: - Pues yo te oigo de p... madre!
Cantante: - Pues yo no; quítame medios, anda, y ponme más reverb por monitores.
Técnico de sonido: - (Este no tiene ni p... idea)
Cantante: - (Este no tiene ni p... idea)
#9 Eres todo eso, y más.
Y no existe ninguna persona que si me habla por teléfono sin saber quién soy no me llame "señorita".
La verdad es que (cuando he tenido ocasión de oirme) tengo una voz "de pito" que no puedo con ella... ¡menos mal que aquí no se me oye|
Es que es justo lo contrario, se trata de que TU te escuchas con un sonido que no es real debido a la distorsión que provoca el tejido, huesos, etc..
Por eso cuando te escuchas en una grabación te oyes diferente, más agudo vaya.