Hace 10 años | Por juvenal a infovaticana.com
Publicado hace 10 años por juvenal a infovaticana.com

En una entrevista con el diario de Alcalá a la que ha tenido acceso Infovaticana, Catalá criticó con firmeza la propaganda homosexual y clamaba contra la corrupción de menores y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales: "Yo conozco a jóvenes que son homosexuales y ¿sabes por qué? Porque su padre era un borracho", "A ese niño que le adopta una pareja homosexual muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá maricón"

Comentarios

noexisto

#7 pues entonces será así (lo veía irónico) Que tu de medios sabes más que yo de aquí a Lima

D

#25 Y en España de familias heterosexuales y catolicas

thingoldedoriath

#25 Todos no. Ten en cuenta que en años de dura represión (y los de la dictadura lo fueron), muchos homosexuales formaban parejas aparentemente heterosexuales para pasar desapercibidos (aún hoy algunos lo hacen. no hay más que mirar hacia arriba...).
Pero tienes razón, probablemente el porcentaje de homosexuales que son hijos de parejas heterosexuales sobrepasen con holgura el porcentaje que dice el cura este (80%). Y esto, que es un hecho, derriba si escrúpulo alguno cualquier asomo de veracidad que pudiese tener su discurso.

juvenal

Lo curioso del caso es que esto lo publica una página católica como una defensa del obispo.

noexisto

Quién es infovaticana http://www.infovaticana.com/entrevista-sobre-infovaticana/ #2 no creo
"Voz del papa evidentemente se ciñe a las palabras del Santo Padre pronunciadas en foros digamos “magisteriales”, como son las audiencias de los miércoles... Es verdad que eso nos genera enemigos y nos cierra puertas, y sobre todo nos hace a veces blanco de la crítica de “los nuestros”, con la dolorosa acusación de que “queremos hacer daño a la Iglesia” y de que..."

Por cierto lo que dijo el obispo debería acabar en fiscalia

D

#2 A mí no me extrañaría en absoluto. Lo que defiende este tipejo es una postura declarada de la secta católica.

f

Lo afirmo después de la experiencia de que miles de pederastas salieron de nuestros seminarios, declaró rotundo.

L

Y...????

D

#13 La parte donde teniendo un padre borracho el hijo NO es homosexual se la salta, eso sí. Que por estadística tocan ser muchos más.

D

El problema de los católicos es que si una pareja de ellos adopta un niño van a estar lavandole el cerebro para convertirlo al catolicismo, incluso lo apuntarán a la iglesia sin su permiso. Todo ello con las terribles consecuencias de que puede acabar siendo un católico de mayor, o vivir una temporada mala enfrentándose a sentimientos de culpa falsos inculcados mientras consigue librarse del adoctrinamiento.

D

En la iglesia son todos muy machotes, solo se atreven con chiquillos.

l

La Iglesia es la voz más libre que existe, que no se casa jamás con nadie.

Claro que sí,siempre fueron muy libres para arrimarse a dictadores varios y acercar el ascua a su sardina.Dan verdadero asco cuando tratan de dar clases de moralidad.

Jiraiya

El 100% de los homosexuales nacidos son obra de heterosexuales, el 90% de los homosexuales han sido criados por padres heterosexuales.



Las familias heterosexuales son un caldo de cultivo para corromper a nuestros menores y convertirlos en maricones

tiopio

Yo conozco a jóvenes que son católicos y ¿sabes por qué? Porque su padre era un borracho", "A ese niño que le adopta una pareja cristiana muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá cura sobón"

Delapluma

Según este hombre, las propias familias desvían a los hijos. Pero si una familia tiene cuatro hijos y uno de ellos sale homosexual y los otros tres hetero, ¿han desviado sólo a uno? ¿Dónde y cómo se cometió el "error"? ¿Quizá no debieron dejarle comer tantos Frigopiés, que eran de color rosa, y por eso se "desvió"? ¿No debieron dejarle oír canciones de Diana Ross? ¿No debieron dejarle ver La casa de la pradera, tal vez...?

¿Y su castidad? ¿No está negando su esencia de hombre y macho al ser casto? ¿No es eso una desviación, una aberración aprendida?

Y lo del divorcio es de traca "oh, es que yo conozco muchas parejas en las que uno ama de verdad al otro, pero el otro pone la firmita, y claro, a mí me dejas roto para toda la vida..." Sí, claro, y en el caso contrario, una persona deja de amar a otra, pero como la otra es un maldito egoísta y dice querer muchísimo al uno, no te divorcias porque yo lo valgo, y yo me quedo muy a gusto teniéndote a mi lado sabiendo que no me quieres, y a ti te dejo roto para toda la vida, impidiéndote rehacer tu vida, y forzándote a convivir, compartir, oler los pedos y hasta tener sexo con alguien a quien no amas, y que con el tiempo, acabarás odiando, ¡eso sí que tiene sentido y es amor de verdad, vaya que sí...! Líbrenme de "amores" como eso...

D

Mientras no salga cristofascista, lo otro no importa.

D

¿Cada vez que un friki dice alguna barrabasada hemos de darle la notoriedad de sacarlo a portada?

Voto cansina.

largo

¡Por fin lo entiendo!, un maricón es el hijo de un homosexual.........que haría yo sin estos de la caverna.

millanin

Es obvio que tiene razón. Es como cuando alguien recibe un órgano o sangre de alguien homosexual que se vuelve gay inmediatamente y deja de marcar la casilla de la iglesia en el IRPF.

akera

quien les ha dado vela en este entierro,los curas metiendo el hocico donde nadie les manda,lo suyo no es la castidad.

D

Y el niño que adopta una pareja de peperos sale hijoputa seguro.

D

Es como Barney Stinson, que cuando se inventa una estadística siempre empieza diciendo que es el 83%

Mister_Lala

Es que si sale homosexual maricón, no tiene perdón de dios. Ahora, si sale pederasta, eso ya es otra cosa...

D

La entrevista es de 2004. Viejuna

juvenal

#18 lo indico en las etiquetas

D

#21 Entonces no debería ir en la categoría "Actualidad", resulta evidente. Hay "subs" para hemeroteca, entrevistas, homofobia, salidas de tono católicas... lo que quieras. Pero en esta categoría es "antigua".

D

Por curiosidad, ¿Qué estudios hay al respecto?

Sería interesante saber que tanto influye la sexualidad de los padres en los hijos; sabemos que gran parte de lo que hacenos es aprendido.

Shotokax

#30 pues a mí no me parece nada relevante.

Euricena

PAYASOS.
Nada más cruel que la IGNORANCIA.

xtiff

Si esto fuese en contra el catolicismo... ¿no sería "atentado contra la libertad religiosa"?...
El día en el que la "apología de la homofobia" sea delito, no sé de qué coño va a hablar este tipo de católicos indeseables

k

Cojones! Ya puestos, haber dicho un 99.99% de los casos. O 9 de cada 10.

D

Ya puestos el mismo se podían considerar una aberración pues lo normal es follar o al menos desfogarse uno mismo. En sus propias palabras el no es un macho, un hombre.

Dab

Saldrá como tenga que salir llegado el momento, pero seguro que sale con mejor capacidad de construcción gramatical que la de la frase que constituye el titular. ¿Puede estar peor redactada?

"A ese niño [...] saldrá maricón"

chemari

Está demostrado que el 83% de las estadísticas son inventadas.

Estijo

Y todos los que creen en dios son gilipollas que todavía es peor y los tenemos que aguantar codeandose con las altas esferas políticas.

javipe

Y todos sabemos que es mucho más importante que el niño no salga maricón a que tenga a una familia que lo quiera en vez de pasar toda su infancia y juventud en un orfanato...

Una vez más se demuestra que el 80% de las encuestas son totalmente inventadas

millanin

Es falso. Los hijos de padres gays (adoptados o no) no se vuelven mariquitas por que imiten a sus padres. Es por que salen muchos gays por televisión. Todo el mundo lo sabe.

D

¿Que valor tiene la opinion de una persona que cree en milagros, niños magicos y virgenes zoofilicas?

o

#40 Que mucha gente le hace caso.

delcarglo

#40 y #41..No sólo es que mucha gente les hace caso, es que además, algunos de ellos, abusan de su condición para saltarse los principios más fundamentales de la religión que representan, siendo el más asqueroso para mí los abusos sexuales a niños y niñas... y yo todavía no he oido pedir perdón a la Iglesia como institución ni a ninguno de los acusados.

lucky_luck

" La Iglesia es la voz más libre que existe...." jajajajajajaja me descojono.

G

El 70% de la población se inventa los porcentajes en estos casos...

D

Bueno, no pasa nada, probablemente el 100% de los que se hacen curas son escoria, así que fifty-fifty.