2810 meneos
12233 clics

Ese escándalo llamado Cospedal

Hasta el 31 de diciembre -ultimísimo día- ha esperado Cospedal para hacer pública su declaración de ingresos de 2011 a pesar de tenerla firmada desde julio. La intención es obvia: que la gente no se fije en cómo esta política predicadora de la austeridad y el sacrificio, que ha dejado sin sueldo a los diputados de la oposición. Las cantidades y conceptos de estos devengos, insisto, presuntamente ilegales, están en esta página de Sueldos públicos que conviene leer con atención, y son los siguientes:
etiquetas: crisis, politica, corrupción, cospedal
usuarios: 691   anónimos: 2119   negativos: 2  
74comentarios mnm karma: 547
  1. #3   Me encanta cuando la Casta sirve de ejemplo al resto de la Ciudadanía. ¿Prefieren ignorar que algún día recogerán esto que están sembrando?
    votos: 14    karma: 150
  2. #4   #3 A todo cerdo le llega su San Martin...pero mientras tanto engordaran todo lo que puedan antes de darse el piro.

    Saludos
    votos: 13    karma: 122
  3. #10   "Vivimos por encima de nuestras posibilidades"
    votos: 10    karma: 100
  4. #1   Sor Mª Dolores de Cospedal, refundadora del Partido de los Trabajadores...
    votos: 26    karma: 261
  5. #2   88.897 € netos como secretaria general del PP (6.350 € al mes en 14 pagas)
    31.775 euros del Senado.
    36.082 como presidenta de Castilla-La Mancha.
    1.634 euros procedentes de los trienios como abogada del Estado
    Como abogada del Estado, no ignora que, por encima de la Ley de CLM está la legislación del Estado y que la Ley de Incompatibilidades de 1984, en vigor en su cortijo, aunque ella quiera ignorarlo, estipula taxativamente que no pueden cobrarse dos o más sueldos públicos por ningún concepto y ella ha estado cobrándolos hasta junio de 2011 y en los años anteriores. El del Senado es un sueldo público, los trienios de la abogacía del Estado, también y, aunque la mangancia y la marrullería de los políticos quiera ocultarlo, el del PP también, puesto que los partidos políticos en España se financian con cargo al erario público.

    Es evidente que hacen y deshacen a su antojo, somos carne de votos cuando les interesa, de resto carne de cañon.
    votos: 106    karma: 876
     *   Spartan67 Spartan67
  6. #58   HIJA DE LA GRAN PUTA.Ese es tu nombre con apellidos.MALA que eres mala a conciencia.Eres tan cabrona que entrenas para ello,ZORRA.ASQUEROSA,CERDA,PEEEEEEERRA,SUBNORMAL,PAYASA,CHULA PREPOTENTE,que naciste por el culo.Me gustaria tener una conversacion civilizada contigo(cara a cara),pero no va a poder ser,(pues despiertas en mi al ser mas incivilizado,y primitivo que llevo dentro,y que solo quiere arrancarte la cabeza,y orinar dentro).Me cago en tu puta madre por no abortar.Fuiste concebida por el culo.JODER,que mal hablado soy.Pero es que no entiendo que una persona sea tan subnormal.O te entrenas o no entiendo tanta soberbia,perpotencia,hijoputismo,en una sola persona.ES QUE ERES MAS MALA QUE SATANAS,HIJA DE LA GRAN PUTA.
    votos: 6    karma: -22
  7. #60   #58 xD Se te ha ido la pinza ad-infinitum, aunque pensandolo bien ... xD xD xD
    votos: 1    karma: 13
     *   --13579-- --13579--
comentarios cerrados

menéame