cotarelo.blogspot.com.es/2012/12/esa-verguenza-llamada-co... por
J.m el 31-12-2012 19:54 UTC publicado: 31-12-2012 20:30 UTC

Hasta el 31 de diciembre -ultimísimo día- ha esperado Cospedal para hacer pública su declaración de ingresos de 2011 a pesar de tenerla firmada desde julio. La intención es obvia: que la gente no se fije en cómo esta política predicadora de la austeridad y el sacrificio, que ha dejado sin sueldo a los diputados de la oposición. Las cantidades y conceptos de estos devengos, insisto, presuntamente ilegales, están en esta página de Sueldos públicos que conviene leer con atención, y son los siguientes:
etiquetas: crisis, politica, corrupción, cospedal negativos:
2 usuarios:
691 anónimos:
2119
31.775 euros del Senado.
36.082 como presidenta de Castilla-La Mancha.
1.634 euros procedentes de los trienios como abogada del Estado
Como abogada del Estado, no ignora que, por encima de la Ley de CLM está la legislación del Estado y que la Ley de Incompatibilidades de 1984, en vigor en su cortijo, aunque ella quiera ignorarlo, estipula taxativamente que no pueden cobrarse dos o más sueldos públicos por ningún concepto y ella ha estado cobrándolos hasta junio de 2011 y en los años anteriores. El del Senado es un sueldo público, los trienios de la abogacía del Estado, también y, aunque la mangancia y la marrullería de los políticos quiera ocultarlo, el del PP también, puesto que los partidos políticos en España se financian con cargo al erario público.
Es evidente que hacen y deshacen a su antojo, somos carne de votos cuando les interesa, de resto carne de cañon.
Saludos
pero que bastardos
Tengo la impresión de que al resto nos va a llegar nuestro San Martín antes que a la Cospe.A esta le quedan por lo menos 3 años más para seguir engordando...y encima dando lecciones de vida.¡País, rediós!
www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2012/12/31/cospeda
docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2012/12/31/pdf/2012_1
1.- La mayoría tiene hipotecas con Bankia.
2.- Ninguno tiene acciones preferentes de Bankia... o almenos no las declara como tales.
3.- La mayoría tienen una o más casas en Madrid y algunos incluso la tienen en Castilla la Mancha.
¿Rajoy no cobraba como presidente de España y como registrador de la propiedad? ¿No son ambos sueldos públicos? De presidente del PP imagino que no es un sueldo público, pero indirectamente también viene de nuestros impuestos, con tanta subvención de partidos...
agacharse y volverse a agachaaaaaaaaaarr......
Para llevarse un sueldazo de esta magnitud, tiene que tener los meniscos hechos fosfatina.
*
www.publico.es/448021/los-diputados-de-castilla-la-mancha-sin-sueldo-c
Vamos, no seáis tímidos, explicadnos que era votar a esta hija de puta o que monos voladores arrasaran Castilla-La Mancha.
(¿Cuándo caía San Martín?).
Por todos los dioses¡! poned de una vez el voto negativo por: "este envío no me gusta y no voy a explicar por qué" o "voto sensacionalista porque los otros negativos no me cuadran"...
Si este envío es sensacionalista, el 95% de los del diario Público que fueron portada en 2011 y 2012 que eran?? directamente amarillos??
No importa... empecemos bien el año: el diario estrella del 2013 es: tatachannnnnn¡! "eldiario.es". Venga fratres, dentro de un año nos vemos, los contamos y si aún nos queda buen humor, nos echamos unas risas.
Que triste.-
Si lo cobra, no lo declara.
www.congreso.es/docbienes/leg10/000102/000102_000_e_0000488_20111201.p
Así nos va siendo conformistas y viviendo en el pasotismo eterno del "mientras pueda seguir viviendo aunque sea en condiciones precarias, me da igual".
THIS HAS TO STOP.
#56 En 30 años igual toda esta puta lacra no ha quedado mas que en el recuerdo.
www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-eliminen-sus-plur
También puedes ayudar a difundirlo por las redes, ya se que serían más efectivas otras formas de proceder pero todo puede sumar.
desgrqciadamente, cuando uno está sumido en la ignorancia, saca conclusiones erroneas que aprovechan estos políticuchos de mierda para demostrar que el resto que si pedimos las cosas bien, estamos equivocados. Por supuesto el resto es facil. otros políticos frustrados de aquí le hacen la ola a un desproposito, y el restulado final, es que todos los políticos aplauden esta guerra partidaria por que a ellos al final no les afecta.
1ª, la ley de incompatibilidades no afecta al estamento político, un abuso sin precedentes, pero así es, no solo es caso de la señora cospedal, recuerdo a cierta ministra de temas interplanetarios, que se soplaba 3 sueldos también a razón de casi 21.000 euros al mes. no hace falta decir el nombre. Este personaje, despues de dejar a España en un solar, consiguió trabajo en un estamento internacional, aunque su ingles es nulo, estamento fuertemente subvencionado por el gobierno al que ella permanecia.
2º, si sus políticas impiden que roben menos la mitad, por mi perfecto, ya solo queda su mitad por quitarle la pasta, por que claro, la opisición en este pais es algo superfluo, por que eso de la "disciplina de voto" que llaman ellos, aunque realmente es dictadura del pensamiento único es practicado por todos los partidos sin excepción.
3º, a ver si de un puta vez, nos enteramos que las guerras izquierdas- derechas son ficticias en este pais, con la única intención de que ellos sigan robando, y tengan el apoyo de un sector del pueblo, por que esa guerra ficticia ellos la crean en la opinión pública. Yo puedo decir por que lo he vivido, como en una reunión donde se movia pasta, desde el del pp, hasta el de izquierda unida, simplemente estaban repartiendose el pastel ( palabras usadas por uno de los políticos presentes), y no habia la mas mínima desavenencia entre ellos.
Cospedal: el PPSOE es el partido de los trabajadores:
www.youtube.com/watch?v=CXryfUJh7qg
www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=cospedal+partid=nws&sclient=psy-ab&oq=cospedal+%22partido+de+los+trabajadores%22&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.ZG4&fp=a785f895da8fb2cd&bpcl=40096503&biw=1024&bih=653
Supongamos que voy a la comisaría y les digo "Vengo a presentar una denuncia contra la Cospedal por cobrar muchos sueldos públicos".
¿Crees que me hará falta rellenar mucho papeleo? ¿Qué crees que hará la policía?
Alguien lo envía a meneame.
Alguien se dedica a informar de este problema.
Hay gente moviéndose.
Yo no sé de leyes pero imagino que todo lo que ha hecho esta tipa es tan poco ético como legal. ¿Qué se puede hacer? Tú propones denunciar algo que probablemente sea legal. Yo propongo cambiar la ley para que algo que no es ético no sea legal. Pero yo no sé de leyes ni tengo ningún poder.
Paso1) Conseguir contactos que sepan de leyes
Paso2) Conseguir poder (almenos influencia sobre quienes pueden cambiar las leyes)
En eso estamos... y no lo vamos a conseguir mientras la gente se abstenga o vote al PPSOE, que a esos el chiringuito les mola y nadie les tose.