Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Ese chico soy yo. Solo he salido a mi calle con la bandera en el Día contra la LGBTIfobia, sonriendo, sin más. He recibido insultos, amenazas, incluso se ha llegado al contacto físico. Nadie me ha preguntado nada, solo he recibido odio y una cacerolada hacía mí.

Comentarios

RaícesRotas

#4 Bff jajaja ictus colectivo

urben

#4 Me acabas de dar una gran idea

p

#4 Pero igual es que pensaban que era la bandera republicana, o vete tu a saber.

Que me han dicho que ahora Abascal es el defensor de todo lo LGTB.

urben

#4 ¿Así?

RoterHahn

#53
lol lol lol

F

#72 lol lol lol lol Me llevo 10¡¡¡¡

RoterHahn

#93
Diselo a #53. El copyright es de el.

rcgarcia

#53

se me ocurre que quizá "Una, grande y libre" es una llamada a follar sin condón lol

D

#53 te lo tomarás a broma pero en twitter he visto muchas cuentas con la bandera del arcoiris y la cruz de borgoña. Y se van a ver más cosas así, Vox está intentando dar el giro a lo Marie Le Pen, el discurso del otro día de Abascal va por esos derroteros.

Naito

#53 Una polla grande y libre!!!!!

RubiaDereBote

#4 A mí no me sorprende porque no es una cosa del LGTBIQx
SI te fijas tampoco se respeta a la gente de VOX, o a los de Podemos, o a los musulmanes, o a los cristianos, ...
Si nos vamos al fútbol puedes encontrar tres cuartos de lo mismo.
Allí donde donde los gustos personales se la juegan, se pierde el respeto.

Tú mismo con el pollo seguro que están faltando al respeto, pero seguro que te crees superior a los del pollo. me equivoco?

Ainur

#60 Comparar la homofobia con repudiar el fascismo, claro que sí amigo.

RubiaDereBote

#79 Estoy comparando opiniones y respeto, compañero.
Todo iría mejor si todos respetasemos todo.

D

#79 Bueno, tu estás faltando el respeto descalificandolos como fascismo, cuando en todo caso, son como mucho, reaccionarios.
Asi que solo eres un irrespetuoso más.

Pandacolorido

#94 ¿Llamar fascista a un fascista es faltarle al respeto? ¿Estamos locos o que?

Pandacolorido

#60 Eh... ¿Estas equiparando la libertad sexual e ideológica a un gusto personal o un equipo de futbol?

¿Estás equiparando el fascismo al movimiento LGTB?

Estoy alucinando un poco ahora mismo.

RubiaDereBote

#82 Estoy equiparando opiniones y respeto.

Pandacolorido

#85 Entonces tienes que excluir al fascismo, ¿no crees?

RubiaDereBote

#86 No quiero excluir nada, porque quién debe decidir qué se excluye y qué no?
Yo no me voy a creer en una superioridad moral para decidir qué es bueno y qué es malo.
Yo tengo mi opinión al respecto, obviamente, pero no voy a elegir por los demás.
Creo que tiene que ser así. Es evidente que lo que me gusta a mí no le gustará a mucha, gente y al revés. Y yo quiero que se me respete, tengo que pedir lo mismo para quienes no opinen como yo.
No estoy por encima de nadie, ni por debajo. Tengo mi opinión y respeto todas las demás.

Pandacolorido

#91 Es decir, ¿crees que no se tendría que juzgar a alguien que pega palizas o matar a los demás por el hecho de ser homosexuales? ¿O que no tendríamos que considerar eso siquiera como algo malo?

RubiaDereBote

#96 Por supuesto que sí se tienen que juzgar comportamientos así y no solo si ese comportamiento es a un homosexual, de igual manera si es a un heterosexual, una mujer, a un hombre, a un niño, a un abuelo, o a un banquero...., no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Y perdóname pero ya veo que solo quieres guerra, así que con todo el dolor de mi corazón te voy a añadir al ignore.

cathan

#4 A mí ésto no me sorprende hoy lunes. Pero ayer domingo me sorprendí cuando ví un Tweet de la Guardia Civil colgando la bandera LGTB y pidiendo respeto y tolerancia. Por curiosidad, sabiendo de qué pie cojean muchos seguidores de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, me dio por meterme en los comentarios y ahí sí me sorprendí. Pero mucho. No pensé que en pleno siglo XXI llegaría a ver tales idas de olla de la peña. Después de la sorpresa de ayer, claro, esto hoy no me sorprende.

wildseven23

#1 Y mucho más patriota, seguro.

seby

#5 Sois unos ignorantes, para ser patriota lo que se lleva es el aguilucho.
Es que no veis la tele?

H

#61 osea que a él los de la izquierda no le atacan por ser de derechas

F

#70 que digo yo que si vas con una bandera lgtbi ese día no creo que sepan su ideología porque sí no? Decir que le insultan x rojo...

camvalf

#99 que has dicho una mujer que limpia el sable sencillamente

F

#99 bah, demasiado topicos, tengo varios amigos gays de derechas a los que les encanta el día del orgullo, y no se esconden ni mucho menos, otra cosa es que hayan tenido broncas con la familia.

D

#61 en cuanto al tema de represión a homosexuales, libertades civiles creo que el comunismo gana en represión.

De todas formas España es diferente y supongo que por los % de aceptación de la homosexualidad que es del 95% en este grupo habrá mucha gente de derechas y en ese 5% te podrás encontrar de todo.

Recordad que el muro de Berlín no era para impedir que entrasen en la URSS, era para impedir que saliesen.

elGude

#76 No sé si sabes, que ser de izquierdas, no implica ser comunista ¿verdad? Anguita era comunista y no estestaba en contra de los Gays.

#100 ¿y ser de derechas como lo consideras?

D

#100 Por suerte tus consideraciones son solo eso, tus consideraciones

redscare

#76 Si nos ponemos a hacer un análisis histórico puede que este cerca del empate, no lo se. Pero lo que si se es que en Occidente HOY la homofobia es patrimonio de la derecha en un 99%.

D

#76 El muñeco de paja con bulo incluido que no falte. Que al chaval le han insultado por salir a la calle con una bandera LGTBI. Los que mienten diciendo que le insultan por ser comunista (vaya delito) no hacen más que retratarse, solo en la cabeza de un nazi/fascista de mierda, ser homosexual te hace inmediatamente un "comunista depravado" (la lógica debe ser: si es deprevado [a.k.a : "maricon"] es comunista o viceversa). Al final es lo de siempre, el fascio patrio solo proyecta sus mierdas al resto. Intentan hacer daño con sus insultos y difamaciones, desde su punto de vista, desde lo que conocen que hace daño y por ello solo pueden usarse como sujeto de prueba ellos mismos para decidir que hace más o menos daño (o lo intentan), así es como uno entiende a la perfección las confesiones sobre su persona cuando insultan y difaman a otros.

Luego, volviendo a lo histórico ha sido la izquierda la que mas ha luchado por sus derechos, la derecha es la que, a día de hoy, se sigue refiriendo a ellos como "lobby LGTBI", la derecha es la que sigue portando los lemas de "esto es una familia, esto NO lo es". Es la derecha la que a día de hoy pretende quitarles derechos ganados . Y no, el muro de Berlín no era para impedir que saliesen (por favor..., ¿habéis mirado un mapa de Alemania en esa época? La RDA tenía todaaaa la frontera de la RFA para irse, el muro de Berlín solo cubría la parte de Berlín que pertenecía a la RDA) y se monto para parar las agresiones de USA a la URSS, que andaba con muchas ganas de reanudar la 2º guerra mundial.

D

#76 Así que el muro de Berlín impedía que saliesen de la URSS...

Cuéntanos más, por favor. Que se ve que conoces el tema en profundidad.

Aún estoy esperando que alguien que no sea un analfabeto funcional explique en qué consiste la "represión a homosexuales del comunismo". Me temo que ese alguien nunca llegará, porque entender qué significa "comunismo" está al alcance del intelecto de cualquiera que pueda leer un libro.

M

#61 No entiendo a una persona gay de derechas o católica, no sabría como comunicarme contra la contradicción personificada. Tampoco comprendo que ese twit se haya elevado a noticia, no entiendo la relevancia. 'Me cagon to lo que se menea' empieza a tener sentido para mi.

s

#61 El problema es que la izquierda ™ ha pasado de defender a todos a atacar a algunos, porque si, porque no son de los oprimidos ® ...

Que igual va siendo hora de diferenciar izquierda de izquierda ™ ...

papandreu22

#61 Esta gentuza está completamente chalada. Ese grupúsculo nacionalcatólico es un cáncer para la sociedad.

D

#61 Yo hago siempre de abogado del diablo. Pero si una persona mata a un perro a golpes, y le increpan por la ventana, pero esa persona tiene una bandera que represente a cualquier identidad, se manipulará fácilmente para que se diga que se ataca la identidad y no el acto, lo cual es probable que sea este caso, ojo probable, sinceramente vivimos en un país donde se abuchean estas banderas porque sí, algún loco siempre hay.
En este caso es la peli de un niño, que clarisimamente ha ido a llamar la atención y posiblemente provocar, sin duda no me creo su versión, me creo más que gritaron alguna consigna o similar, y eso fue loq ue no gustó, pero no tengo datos de ello, solo intuición.

D

#61 iq10, seguramente se cago encima mientras escribia el comentario

D

#1 Ser muy hombre no es una medida de nada...ejem...como si es un o,ooooooo1 % de hombre...que decimos unas bobadas...

Alvarro53

#1 que comentario más lamentable.

x

#29 Quizá deberíais esperar a entenderlo para (des)calificarlo.

Alvarro53

#33 ¿que es lo que se tiene que entender? No lo veo yo muy difícil.

D

#42 No te parecerá difícil pero aún así no has entendido nada.

Alvarro53

#80 me parece que eres tú el que no ha entendido nada pero bueno.

D

#89 Seguro. En fin...

x

#35 Quizá el error sea confundir hombre y hombría.

K

#37 No. El comentario da asco y va en contra de todo lo que una sociedad moderna y feminista (lo que el término significa de verdad, no el que se usa a veces últimamente, o sea igualdad) busca. Pide perdón y mide tus palabras la próxima vez.

x

#81 A sus órdenes, guapi.

RubiaDereBote

#1 No se trata de ser más o menos hombre, tu comentario es bastante repulsivo a mi parecer.

x

#65 Quizá tengas cera acumulada desde hace esos años. Me la pela, la verdad.

K

#69 WoW. Viendo este comentario y otros eres igual de casposo que los del vídeo. Felicidades.

Piensa en ello, si eres hombre.

I

#69 Seguía tu comentario y había decidido no votarte negativo, pues tampoco es que lo merecieras porque se te notaba una especie de intención de defender al chico.
Hasta este comentario.

valzin

#69 Bastante irrespetuoso tu comentario.
No creo que lo merezca, la verdad.

Walterpanci

#1 cuanto ofendidito hay por aquí por tu comentario, sólo les falta empuñar una cacerola.

D

#1 dejad de ensalzar la hombría de unos y otros, es un concepto caduco.

D

#9 Ahora se conforman con votar a partidos que les señalan a quien odiar y las hogueras se hacen en twitter al calor de las granjas de bots, no han cambiado casi nada

mariKarmo

#2 en la Edad del Hierro. Por las cacerolas.

Paracelso

#10 Lo siento pero sabes que me gustan los hombres como a tí, sin embargo este tipo de "noticias" me parecen una tontería con ganas de hacer perder el tiempo, sin contexto ni pruebas más que una fotografía.
Viendo el hilo alucino más con este tipo, sinceramente, creí que era un sketch :

mariKarmo

#36 pero si solo estaba haciendo un chiste, mari lol

redscare

#36 Ostia puta, el del mercedes es lo mas!!!

Antonio_Ivars_Badía

#10 Viven en la Edad del Aluminio con Recubrimiento Antiadherente de Teflón, Titanio o Cerámica.
Lo que pasa es que no lo saben poner en valor y se siguen comportando como hunga-hungas.

RoterHahn

#2
Me da que bastantes siguen anclados en el pasado. Con sus prejuicios y fobias.

D

#2 #11 vivimos en llamémosles "etapas historicas distintas" o incluso "culturas diferentes" aunque con muchos puntos en común, pero conforme avancemos hacia el futuro las diferencias serán más profundas. #15 más que una manifestación de una persona es una persona que manifiesta sus ideas.

Nylo

#18 Pues que lo haga en su balcón.

D

#19 ¿por qué? yo cuando salgo a la calle voy con un sombrero de paja, porque creo en la eficacia de la paja para detener los rayos del Sol, es mi sombrero de paja y mis ideas, y nadie me insulta ni se me acerca para armarme lío.

Nylo

#20 bien, me alegro mucho por ti. El sombrero de paja tiene la ventaja de que no es un símbolo obvio de ninguna reivindicación política. Por tanto la gente no sabe que te estás manifestando, y no te increpan. ¡Bien jugado! Sólo espero que no estés saliendo a la calle con el único propósito de mostrar tu sombrero, con la que está cayendo. #quedateencasa

Nylo

#23 no te quepa duda de que si los vecinos supiesen que cuando sales a la calle es para hacer proselitismo de los sombreros de paja, te insultarían igual. Sólo te estás beneficiando de su ignorancia.

D

#34 es normal llevar sombreros de paja en la huerta porque aquí hay mucha mata pero no hay sombra.

RaícesRotas

#34 Estas presuponiendo que el chico salió expresamente a pasear la bandera... Y tú que coño sabes?
No crees posible que fuese a comprar con ella?

Nylo

#43 Si la llevase como una capa, atada al cuello, o si estuviese la bandera en su sudadera, podría colar. Pero tal como la lleva, necesita las dos manos para sujetarla en todo momento. Es difícil hacer la compra así. Podría equivocarme ¿eh? ¿Qué probabilidades hay? Igual es un detalle sin importancia que el chico olvidó mencionar en el twit. "Iba yo de compras por la calle cuando..:"

RaícesRotas

#49 Ósea que haces una acusación en base a una presunción no?

Nylo

#54 No, sólo explico que hay motivos de sobra para que lo increpen si sale a la calle a manifestarse. Él puede creer que se debe a que odian a los gays, pero no es la única explicación posible. Creer que se estaba manifestando cuando está prohibido es perfectamente lógico y motivo suficiente para increpar a cualquiera. Aquí en menéame no dejan de increpar a los de las cacerolas.

RaícesRotas

#57 Como se hace evidente que no has leído el hilo, te lo pego aquí:

En un momento me he visto rodeado de personas en mi contra, repito que nadie me ha preguntado NADA sobre mis ideología. He pasado miedo al verme así, bastante. Menos mal que dos vecinos han bajado para que no esté solo

Después de prácticamente huir de ese grupo de personas un señor ha seguido insistiendo y en momento ha llegado la policía. Dos coches cortando la calle. Me temía lo peor, pero desde aquí quiero agradecer de todo corazón a la agente de policía que ha mediado.

La agente, después de escucharnos ha acabado diciéndole al señor que "si mi bandera le ofende el problema es solo suyo". Ha insistido en que no he hecho nada que pueda ofender y que si nunca hay que odiar a nadie, ahora incluso menos. No he podido aguantar las lágrimas.

Tanto ella como su compañero me han animado a denunciar la situación que he vivido, pero no me es imposible identificar a nadie. Le he dado las gracias a ella y a su compañero. Las miradas de complicidad que me han echado han hecho que volviese a emocionarme.

Nylo

#64 Gracias, me lo he leído, en especial la parte en que nadie le ha preguntado nada sobre su ideología. Eso refuerza la idea de que le rodeaban por haber salido a manifestarse, independientemente de lo que manifestase.

Hay otro hilo por aquí en portada en menéame donde están poniendo a parir a un alcalde por manifestarse desde su casa. Y eso que no rompió ninguna norma de cuarentena. Si no estás oprimido por la reclusión, al parecer no tienes derecho a manifestarte desde tu casa por los recluídos. Llámame loco, pero me da la impresión de que se critica o se defiende no en función del acto en sí sino de la ideología de quien lo haga.

RaícesRotas

#66 Yo entiendo que lo que quiere decir con que nadie le preguntó por su ideología es que se acercaron directamente con actitud hostil.. Sobretodo teniendo en cuenta las palabras de los agentes de policía que valoraron la situación de primera mano:
La agente, después de escucharnos ha acabado diciéndole al señor que "si mi bandera le ofende el problema es solo suyo".
Tanto ella como su compañero me han animado a denunciar la situación

redscare

#66 Estas argumentando que los de las cacerolas y banderas de España le han recriminado por manifestarse??? En serio???

D

#57 Está prohibido salir solo a la calle con una bandera? Joder, pues si encima lo haces acompañado por cientos de personas en un barrio rico debería ser pena capital

BM75

#57 explico que hay motivos de sobra para que lo increpen si sale a la calle a manifestarse

¿En serio? Justificas lo injustificable.
Y hasta aquí la comida, que ya fue suficiente. Quiero pensar que eres un trol y no un intolerante miserable.
Hasta nunca.

Res_cogitans

#21 Hombre, un defensor de la libertad por aquí. Ya se os echaba en falta. lol

ElTioPaco

#19 no me importa que esos zurdos coman con la mano izquierda, pero que lo hagan en su casa, donde no pueda verlos, que parece que salen a la calle para provocar.

Ains, el tiempo pasa, pero los tiempos no cambian.

Dolordeoidos

#19 o en su armario.

DangiAll

#2 Pues muchos aun viven en el 1934, esperando que llegue el 1936 para tener otro alzamiento.

danao

#2 yo ayer flipé cuando leí que la OMS había quitado la homosexualidad de la categoría de enfermedad psicologica en 1990... solo hace 30 años! todavía queda alguna generación más para que sea algo normal...

D

#2 ¿Qué siglo? Pero si hasta hace nada la homosexualidad estaba fatal vista. Pensar que TODA la sociedad va a cambiar inmediatamente es ridiculo.

D

#58 Menéame mejoraría muuuuuucho si se hiciera un "campaña anti AEDE" con Twitter. En lo que a mi respecta, voto negativo todos los envíos de twitter.

m

#16 Mira, las dictaduras, ya sean de izquierdas (comunistas) o de derechas (fascistas), no son buenas. Y ambas cometían, cometen y cometerán crímenes contra la humanidad. Lo que no acabo de entender es que cada vez que un grupo, normalmente con ideas tirando a fascistas, comete un atropello, siempre salga alguno diciendo que los rojos han sido muy malos.

born

#62 Lo que no acabo de entender es que cada vez que un grupo, normalmente con ideas tirando a fascistas, comete un atropello, siempre salga alguno diciendo que los rojos han sido muy malos


Por que al tonto cuando se le señala la luna, mira el dedo

L

Si salen 2 tíos con la bandera de españa les insultan también. La cosa es que hay mucha gente cansada de mucha otra gente que parece que si no pide su ración de caso no puede vivir.

Windows95

#14 Vaya, pobres fachas.

L

#26 justo a eso me referia. Gracias.

vicvic

#26 ¿llevar una badera de nuestro pais es ser facha? Le estás dando la razón totalmente a #14!

AubreyDG

#14 Que no falte el equidistante, en su islita de plácida complacencia.

D

#14 Tienes pruebas de eso? Porque no creo que en el barrio de salamanca les insultaran

Attanar

Me esperaba el clásico corte de vídeo de donde es imposible sacar nada en claro.

Pero ni eso, ya os vale hasta un simple tweet para hacer portada.

sixbillion

Estáis meneando un tweet que solo cuenta una versión, que podría ser completamente inventada, solo porque va acorde con vuestros sesgos.

#67 lol lol justo estaba escribiendo lo mismo. Con la de años que llevo en esta página y parece mentira como cualquier mierda sesgada llega a portada, que lástima....

HAL9K

#15 La diferencia es que para lo de las cacerolas hay convocatorias y llamamientos, lo que transforma lo que podría ser un paseo individual en una manifestación organizada. Este chico ha salido de forma espontánea a la hora que le ha dado la gana (dentro del horario permitido) con una bandera multicolor a pasear. Los motivos de hacer eso solo los conocía él, así que las personas que le han increpado por sentirse atacadas se lo tienen que hacer mirar.

m

La que me sale como primera respuesta es brutal: "Eso te pasa por comunista no por gay. Por apoyar a un gobierno asesino no por gay. Por dejarte manipular por unos asesinos socialcomunistas no por ser gay. Yo soy gay de derechas y a mi no me pasa nada. Ni un solo ataque en la red e recibido . Jodete por apoyar a asesinos"

Qué lejos estamos todavía de dejar de ser esclavos...

m

#25 Pues que raro, teniendo en cuenta el amor y armonía que se desprende de cada palabra de tu comentario

m

#68 A veces más a veces menos. Según tú lo sientes puede ser así perfectamente.

D

¿Seguro que las cacerolas eran por LGTIFobia? ¿Criticar a los cayetanos es cayetanofobia o es solo que son subnormales que se echan a la calle cuando no toca? Pues lo mismo este chaval.

D

#28 no dice eso en ningún momento, dice que la cacerolada se volvió contra él.

D

Y desgraciadamente te seguirán insultando porque los franquistas estos odian a los gays.

AubreyDG

Pero como se me va a pasar por la cabeza sentir orgullo de la rojigualda si es un símbolo enraizado de forma indisoluble con el cáncer de este país.

RTZ

Las cacerolas se ve que las tendrian a mano.

chuchango

Son tan ignorantes que por ver unos cuantos colores se pensarán que es la bandera republicana...

chemari

Me acabo de enterar que hay un día contra la LGTBIfobia. Cual es la diferencia con el día del Orgullo?

D

#97 Este es solo para los verdaderos gays de izquierdas. Ah no, espera, que en el orgullo hacen pitadas y escraches a los gays de derechas. Pues entonces son lo mismo.

JoulSauron

#97 Este es el día internacional que se celebra en todo el mundo. El Orgullo son festividades locales que cada municipio organiza independientemente cuando le da la gana.

loborojo

Son siempre los mismos, siempre los del odio.

javi_ch

La borregada increpando e insultando sin haberse preguntado antes el porqué lo hacen. No quisiera caer en la generalización, pero me da a mi que es más común de lo que pensamos.

D

pero no son todos iguales. Se puede salir a protestar contra el confinamiento y no ser un facha. Son todo prejuicios.

Nylo

Si él lo dice, habrá que creerlo, aunque en la única prueba fotográfica que muestra no se vea nada de lo que afirma.

Observo que se afirma que esto ha sucedido en Madrid, que se encuentra en fase 0. No tengo muy claro si entre las razones por las que está permitido salir a la calle en Madrid está la de manifestarse por algo, sonriendo y sin mascarilla. Igual tiene que dar gracias de que la policía no le haya multado. Tanto protestar contra los fachas que se manifiestan en pleno confinamiento, y por algún extraño motivo si te manifiestas por otra cosa más perroflautera eres un héroe.

x

#8 No le jodas la payasada, joer. Tampoco le dejarás pedir un día del orgullo hetero, verdad?

t

#13 La izquierda ha oprimido al colectivo LGTBI más que la derecha, el Che Guevara era homófobo y resto de autojustificaciones comunes.

Aunque luego la realidad es que si uno sale con la bandera LGTBI los de derechas lo llaman rojo y maricón (y los de derechas presentes lo disculpan). Curioso.

#15 Efectivamente y gracias por darme la razón, que salgas a la calle tu solo con una bandera o con una cacerola en la mano no es una manifestación. Luego si empiezas a armar ruido con la cacerola ya entrarían otras consideraciones. Y por supuesto, si sois 100 personas armando ruido con la cacerola y bloqueando la vía pública sí sois una manifestación/concentración.

D

#16 No sabía que el Che Guevara fuera diputado en las Cortes españolas. Interesante.

f

#16 Me encanta esa ignoracia diciendo "la izquierda".

papandreu22

#16 A mi lo que me fascina de esta gente es que su estrategia en este caso es siempre buscar personajes de principios del siglo XX o finales del siglo XIX que puedan asociar al enemigo para intentar establecer una suerte de un "Y tu más" de la forma más estúpida, ridícula y anacrónica posible a ver si cuela. Los voceros dictan, y sus payasos a sueldo repiten.

Hoy en día, los únicos que llevan en su programa acabar con el matrimonio homosexual son ellos y nadie más.

Los únicos que quieren acabar con el derecho de los homosexuales a adoptar son ellos y nadie más. (Bueno, Abascal dijo que si ninguna persona normal lo quiere, quizás igual sí)

Son ellos los que usan eufemismos tan ridículos para defender su basura como "defender el derecho de los hijos a tener un padre y una madre"

Son ellos los que hoy en día tienen a máximos dirigentes defendiendo cosas tan súmamente siniestras, dañinas y repugnantes como las terapias contra los homosexuales.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190604/rocio-monasterio-diputados-vox-libertad-llevar-terapia/403710471_0.html

Son ellos los que van de la mano con organizaciones ultracatólicas como Hazte oír

Son ellos los que tienen a bien ocasionalmente comparar la homosexual con el incesto, la pedofilia o la zoofilia.

Son ellos los que tienen el partido plagado de gentuza que a la mínima que se sienten a gusto, desatan sus fobias sin ningún remordimiento.


Hasta el PP acabó aceptando el matrimonio homosexual, esta gente no es más que la escisión de lo peor entre lo peor de ellos, de moda entre los niños ratas de internet.

C

#16 Yo diría que la izquierda oprimía igual que la derecha. Mientras que la izquiera ha ido cambiando a mejor, la derecha (conservadora) no lo hace o lo hace con muchas más reticencias. Es por eso que a día de hoy la homofobia se relaciona con la derecha (rancia).

Nylo

#8 No es una manifestación, en efecto. Pero él ha salido a manifestarse. ¿O crees que la bandera era para usarla como saco para traer la compra a la vuelta del súper? ¿O porque hacía frío? Si tienes dudas, el propio chico explica en su twit por qué salió a la calle con la bandera.

Si yo salgo a la calle con una cacerola y un palo y me pongo a dar golpes me va a costar explicarle a la policía que sólo salía a pasear y que los golpes son una forma de hacer ejercicio. Haya o no haya otras personas con cacerolas a mi alrededor, yo habré salido a manifestarme.

F

#15 Pues estoy esperando las multas a las personas del barrio Salamanca que estan manigestandose sin mascarilla ni respetando las distancias

Nylo

#88 no creo que suceda. Pero debería.

D

"Lo que está pasando" es lo que claramente quieren que creas que está pasando, y de hecho se ve claramente en esta "notica", una persona con la bandera arcoiris y la policía cerca significa que lo han insultado los de las caerolas y lo han vejado a gritos etc etc, seguro que la imaginación de las personas se ha ido por el lugar que quieres. Sinceramente veo muy raro que nadie tenga un video de esos insultos y esas cosas que le han pasado al chico este, me da que ha salido a crear polémica, y no ha pasado nada o muy poco. Sino habría 3 o 4 videos de el jaleo. Por favor sin video no me creo nada, ojo tampoco quiero negar que haya ocurrido, pero no veo prueba ninguna.
#8

D

#6 Error. Te convierten en un héroe en el momento en que salir a la calle con una bandera pone en riesgo tu integridad física.

Nylo

#12 La razón por la que no está permitido salir a manifestarse es no poner en riesgo la salud DE LOS DEMÁS por una gilipollez evitable. Aunque si quieres puedes tratar de convencernos a todos de que el chico no tenía más remedio que salir a pasear la bandera, sin mascarilla.

Da igual cómo lo argumentes, sales perdiendo. Si no tenía más remedio, entonces no es un héroe porque hizo lo único que podía hacer. Y si podía evitarlo, entonces es un gilipollas por ignorar las normas que se han dictado para protegernos a todos. Elige.

e

#6 La libertad sexual: cosa perroflautera.

Nylo

#44 Ha sido por insultar por igual en todas las direcciones. Previamente había llamado fachas a los de las cacerolas que quieren cambiar de fase. Cambiar de fase: cosa de fachas.

uno_ke_va

#6 el tweet original lo pone otra persona, y él contesta explicando lo que pasó. Ambas versiones parecen coincidir...

eldarel

#6 Pasear está permitido siempre que se haga con la distancia adecuada, y demás medidas.
Lo que se entiende por manifestación es si hubiera un grupo de personas haciendo lo mismo, ahí, junticos.

1 2