Publicado hace 7 años por --200913-- a m.revistavanityfair.es

La cantante de gospel Kim Burrell se ha convertido en la primera gran villana del año para los medios en Estados Unidos. En un discurso recitado en una iglesia que se ha hecho viral este fin de semana, la cantante arremete contra los homosexuales de una manera tan grave y tan salvaje que roza la autoparodia.

Comentarios

cuestionador

#13 No sé en qué iglesia estará, pero esta mujer está mal y punto. Lo demás son consecuencias de eso.

BM75

#3 Sí lo pueden ser. ¿Y? ¿Le quita eso importancia a la noticia? ¿Dónde está la gilipollez?
Un personaje público hace declaraciones homófonas, da igual cómo sea. Esa es la gravedad.

editado:
#9 también lo explica bien.

llorencs

#40 homófonas? Me ha hecho gracia tu lapsus.

w

#41 ¿Homofonas? ..Eso quiere decir que...¿ las ha dicho en Tono "locaza"?

Saludos

Rufusan

#41 es homófona porque esta gorda como una baca

BM75

#41 Ay, el corrector...

D

#40 Claro que lo pueden ser, pero a veces resulta más chocante cuando viene de una persona de una raza, que hasta hace poco no tenían derechos y que ves sucesos por parte de la policía de discriminaciones hacia susodicha raza.
Ingenuamente, crees que alguien que ha vivido y a veces todavía hoy en día se ven casos de racismo sobre el color de su piel, será más abierto de mente, pero al final te das cuenta de que no es así y que a veces puede ser incluso peores.

D

#67 Por lo de siempre, porque la gente se acuerda de los derechos cuando tocan los suyos, cuando son de otros que les den por culo. En esta vida hay mas miserables que buenas personas, y desgraciadamente esta mujer solo es un pequeño ejemplo.

Meinster

#79 Yo considero lo contrario, que hay mas buenas personas que miserables. La gente normalmente tiende a ayudar antes que a escupir. Incluso hay mucha gente con ideas retrogradas que no tiene problema en ayudar a personas personalmente, aunque despues en global los critique. Somos mas de criticar aquellas ideas o formas de vivir distintas a las nuestras, pero sin embargo ayudar a las personas.

D

#79 Lo se, Y eso que yo solo me refería al color de su piel, si encima añades que las mujeres hoy en día todavía no tienen la igualdad que se merecen en esta sociedad, todavía es más surrealista. Esta mujer puede recibir discriminación por dos bandos y en lugar de ser empática lo que hace es generar odio...

#81 Eso es evidente, lo malo es lo que vende. No te saldrá un telediario, que una persona hace algo por otro. Sino que te sacarán la violencia de género de turno. OJO!!! No digo que lo segundo sea noticia, pero siempre se saca el lado oscuro de la sociedad y eso hace que parezca peor de lo que es.

D

#81 Pues lo siento, en mi caso al menos no es lo que veo a diario. Te puedo poner muchos ejemplos:

- En los trabajos la cantidad de hienas que hay que en lugar de prosperar tabajando duro o mejorando lo hacen ponienzo zancadillas a otros.
- La gente (y no me refiero a politicos, que tambien) que hace triquiñuelas para recoger subvenciones cuando no le corresponden y que asi eso lo paguemos todos y otro que si lo merece se quede sin ella.
- La cantidad de gente que vota al PP pensando siempre en su propio beneficio y en perjuicio de la mayoria de la población, la mas necesitada ademas.
- Los comerciales que se dedican a estafar a abuelitos.
- Todos los que tiran de contactos para verse preferenciados frente a todos los demas. Y me da igual que sea para acceder a una plaza de colegio que a un puesto de trabajo.
- Etc. Que no quiero escribir mas.

Como puedes ver poner ejemplos de miserables en cantidades ingentes es facil. ¿Podrías hacer tu lo mismo con las buenas personas?

H

#9 Nunca te fíes de nada que hace 300 años aprox (según la iglesia católica) no tenia alma

parabola

#9 ¿Estás diciendo que toda la gente estúpida es homófoba? Maldito opresor generalizando. #Stupidslivesmatter.

D

#9 Ya, es que al ser mujer y negra, tiene +50 de defensa.

D

Escupid a los negros!

D

#1 venía a decir lo mismo...Menuda idiota

v

#1 #2 #14 Os créeis mejores que ella y decís la misma basura.

D

#88 ¿Nos creemos mejores por no escupir a nuestros semejantes?
¿Soy mejor porque la mierda me huele mal?

D

#5 No seas tan duro, no tiene la culpa de haber nacido mujer.

D

#8 Conociendo a Michael Jackson y Caitlyn Jenner, uno hoy en día puede ser lo que se le antoje.

D

#1 Son un blanco ferpecto.

ikerbera

#12 Sobre todo en la nieve.

D

#1 A las negras, a las negras.

Doblemente ofensivo.

D

#1 Los negros homosexuales van a quedar perdidos

otama

#15 ¡Pues que se compren un GPS!

TetraFreak

#1 Escupid a las gordas

D

#20 Asco de gordas

polvos.magicos

#1 No estoy de acuerdo, si quieres escupir a álguien hazlo con ella directamente o a los que piensan igual, al resto de gente de raza negra dejala estar que, por desgracia, en EEUU hasta hace bien poco lo tenían muy mal y ellos no lo buscaron.

Sakai

#54 Sentido del humor not found.

CerdoJusticiero

#1 Una hija de puta homófoba dices cosas homófobas y lo primero que hacemos es fijarnos en que es negra. wall

CerdoJusticiero

#64 Sí, explícamelo. Nos vamos a reír.

Sakai

#68 De eso se trata, de reírse. Algunos nacisteis agrios.

CerdoJusticiero

#84 ¿De reírse de esta homófoba porque es negra?

CerdoJusticiero

#89 Nadie se está riendo de ella por ser negra. Nos reímos porque ella pertenece a otro colectivo que ha sido marginado a lo largo de la historia tanto como los homosexuales.

O sea, que os reís de ella no porque sea negra, sino porque pertenece al colectivo de los negros. Tú eras de los más listos de clase, ¿verdad?

Joice

#92 ¿Vas de troll o eres simplemente cortito?

CerdoJusticiero

#95 Asumamos que soy cortito y que creo que reírse de una homófoba por ser negra implica ser más o menos imbécil. Por favor, explícame (con frases sencillas) por qué me equivoco y no es obscenamente contradictorio atacar un discurso contra un grupo marginado empleando la pertenencia del orador a otro grupo marginado.

Sakai

#99 No hace falta tener mucha imaginación para asumir eso lol lol

g

#92 donde estabas cuando repartieron la capacidad de comprensión lectora?

Joice

#89 Gracias compañero. No se lo merecía, pero gracias.

CerdoJusticiero

#105 Dicho de otro modo: están empleando la condición de negra de una homófoba para atacar su homofobia. A mí me parece completamente aberrante. ¿Los negros, homosexuales o judíos deberían ser más tolerantes que el resto de las personas porque han sido objeto de persecución? ¿Es lícito exigirles más o menos que al resto porque pertenecen a un determinado grupo? Sabes cómo se llama tratar de distinta manera a las personas en función de su etnia, nacionalidad y orientación sexual, ¿verdad?

Sufrir discriminación no te convierte en mejor persona, ni a nivel individual ni colectivo, y emplear la pertenencia a un grupo que ha sufrido persecución para atacar el discurso de una persona es, sencillamente, vomitivo.

Veo que has votado positivo el comentario #89. ¿De verdad no ves la contradicción entre estas dos frases consecutivas?

Nadie se está riendo de ella por ser negra. Nos reímos porque ella pertenece a otro colectivo que ha sido marginado a lo largo de la historia tanto como los homosexuales.

jdhorux

#57 También gorda

stygyan

#57 cuando has sido parte de un grupo oprimido (negros, gays, trans, pobres) que quieras hacer que otro grupo marginado sufra más opresión, eso es digno de notar.

D

#27 Qué experiencia ni qué cojones?! Cuándo dejaréis este mantra de mierda? Haciéndonos víctimas y verdugos. Anda a pastar!

a

#22 Esta vez los nazis no tene,,,digo no tienen nada que ver, de hecho es una de las pocas veces que no tienen nada que ver en algo.

BarbaNegra

#24 Es igual, escupidles también.

A

#25 Si, escupid a todo el mundo, Dios misericordioso conocerá a los suyos. Aleluya hermano !!.

matacalvos

#22 Y los belgas, que son como los franceses los muy cabrones.

D

Señora circule. Ya ha tenido sus minutos de gloria. A fregar.

b

#4 O a la plantación de algodón

D

"Escupid a los homosexuales"

Mientras sea consentido y no les parezca mal, como en cuestión de gustos sexuales no hay nada dogmático, pues escupidos sean. También puedo escupirle a usted si lo desea, señora negra.

D

#11 A mi de hecho me pone bastante...

alexwing

Hombre siempre está bien escupir un poco para lubricar, igual se refería a eso. roll

y

#6

carademalo

#29 Mira que rica la niña. ¿Jesus Camp?

D

el problema no es la homofobia .. es el analfabetismo brutal .

a

La culpa es de los variadores de frecuencia, joder!!

D

#19 pues que se ponga un sombrero de aluminio

BarbaNegra

#19 No tienes ni idea, es obvio que el problema está en la ionización alotrópica de neutrinos a alta frecuencia de heisenberg

D

#23

D

Que jilipoyez, como que los negros, los árabes, los gitanos,los valones, los sarracenos y demás ....no puedan ser racistas y homófobos

D

#3 gitano racista es oxímoron.

sauron34_1

#3 si, pero no deja de ser curioso que gente que hasta hace nada era perseguida, se dedique ahora a perseguir a otros. Que poca empatía tiene la gente, la leche!

D

#98 Tal como tratan los policías en algunos lugares de USA a los del mismo de color de piel que esta mujer, no creo que todavía se haya superado el racismo sobre ellos. Pero claro, seguramente al ser famosa, el trato cambia, que fuese una persona de a pie y veríamos como la trataban

b

Maldiga chillona que la esparciendo amor de su libro de unicornios. El FSM no tolerará a esta gentuza.

D

"Y Burrell era amiga personal de Whitney Houston, una de las grandes divas gays del pop y, según medios como Newsweek y algunos de sus familiares más cercanos, incluido su exmarido Bobby Brown, bisexual."

sandra67

#63 Me hiciste reír con ganas. Gracias. Positivo.

systembd

No tardará mucho en salir del armario ella misma. Como se ha demostrado repetidamente, el odio hacia los homosexuales suele estar motivado más por las inseguridades personales que por verdaderas creencias religiosas.

systembd

#53 No acabo de ver el tema de "culpar a las víctimas" (si acaso, culpo a la hipocresía de los que claman que es un pecado)... aunque, sí, el problema es más profundo y extendido en la sociedad.

D

#36 Exacto, me refiero a que no solo es inmoral, si no que incitar al odio de esa manera, es también ilegal, y debe actuarse en esa esfera, que es la que mucha gente, a la que la ética parece que le resbala, entiende.

RespuestasVeganas.Org

#38
Exacto. El miedo al castigo detiene a muchos, y el interés a ser premiado les hace actuar. Por eso triunfan tanto las religiones (aunque para eso ya tenemos las leyes).

«La gente dice que necesitamos religión cuando lo que realmente quieren decir es que necesitamos policías» -H.L. Mencken https://goo.gl/mxUkAZ

D

¿Quién coño la conoce? Para mi es tan relevante como decir que un señor que bajaba de un autobús gritó maricones de mierda.

D

Lo que dice esta señora bestia es un delito. Y como tal debe ser tratado. A la trena con ella.

RespuestasVeganas.Org

#34
Da igual que sea delito o no, no es ético lo que dice. Pero sí, también es un delito.

pedrobz

#34 Sin animo de trolear ¿Seguro que es un delito? Lo digo porque aunque parecida, la legislación de Yankilandia es diferente a la nuestra, y dentro de USA la ley del estado donde se esta también influye mucho (ejemplo: en algunos estados es legal fumar Maria, en otros es delito)

D

#39 Pienso que sí, que es un "delito de odio". Pero como bien dices la legislación allí cambia mucho, a veces es absurda, habría que ver el caso. Pero puede (no lo sé) que sea un delito federal, con ámbito en todo el territorio nacional.

Jiraiya

Dentro de unos días tiene entrevista con Ellen Degeneres, casi prefiero que no la cancelen y le pongan en un aprieto.

D

#65 No hay aprieto que valga. Todo hetero guarda un pequeño homófobo en su interior que lucha por gritar maricones! y lo sabemos.

S

Nunca entenderé porque hay negros cristianos o musulmanes.

D

Me gustaría ver las caras en esa iglesia si alguien entrara y dijera:

-Me mola vuestra verdad eterna, como esa de que la Tierra es plana y que más allá de las nubes está la casa de dios y no el espacio exterior. Ah, y dios no necesitaba abrir el mar para que pasara Moisés. Porque si era dios, podría haberlo cogido y haberlo puesto al otro lado. Adioooos.

axterix

Escupe al alcalde escupe al ministro..

Esta individua no parece conocer la Regla de Oro de la Ética ni el Principio de Igual Consideración de Intereses, es un ser atrasado éticamente, un ser cavernario.

r

Pobrecilla. Otra homosexual reprimida.

H

Menudo pelucon tan divino lleva la colega, cuando deje de ser homófoba le diré a ver si me lo deja para el Orgullo

D

Otra ignorante que confunde reproducción sexual con sexualidad humana, que no sabe que los homosexuales tienen ovulos y espermatozoides, que si encierras en 1 cuarto a una pareja heterosexual fértil par que tengan hijos sus hijos no tienen con quien reproducirse, y si se reprodujeran entre ellos sus descendientes morirían por endogamia... que hay heterosexuales infértiles que tienen sexo...

Y manda huevos que lo diga una mujer negra. Porque a ellas sí las escupían, y dirían que no tenían alma en esas iglesias de mierda también.

D

#60

a) Insultar, faltar el respeto y herir la dignidad de homosexuales que no insultan, ni faltan el respeto ni hieren la dignidad de nadie, y muchos de los cuales pueden ser también personas de bien que merecen todo el respeto y el reconocimiento del mundo, está MUY mal.

b) Intentar que la sociedad se trague que la homosexualidad de base biológica no es una anomalía o desorden biológico (cuando ocurre en una especie cuyo modo de reproducción es heterosexual, es decir, no es homosexual) también está MUY mal.

c) Utilizar el hecho de que haya gente malvada que desde su ignorancia e inferioridad mental insulte y tire por los suelos la dignidad y el honor de homosexuales respetuosos, dignos y de bien que no se merecen tal trato, para intentar colar solapadamente que la homosexualidad de base biológica en una especie biológicamente de reproducción heterosexual no es una condición anómala, también está MUY mal.

d) De hecho, b) y c) son actos malvados por parte de homosexuales que para muchos puede motivar que los homosexuales sean menos respetables y menos dignos y que pasen cosas como las de esta noticia, porque quien comete el mal no merece respeto (aunque hay grados y grados, como en todo).

e) NADIE es biológicamente perfecto. TODO EL MUNDO sin excepción, incluyéndome yo mismo, tiene defectos aquí o allá en su biología. Así que si se tuviese que criticar a los homosexuales por no ser biológicamente perfectos, entonces habría que criticar a TODO EL MUNDO sin excepción, porque NADIE es biológicamente perfecto.

f) La respetabilidad, el honor y la dignidad de un ser humano no tienen que ver con sus defectos biológicos; tienen que ver con los méritos de la ética de sus acciones.

D

#97

Tu respuesta a mis argumentos es "quieres que me lo trague"

Ok.
No pretendo que te tragues nada (si quieres tragar cosas, me parece bien). Solo pretendo educar.

Si conocieras un mínimo la teoría de la evolución, entenderías lo absurdo que es plantear que existen desórdenes o defectos biológicos. O características superiores a otras. No existe tal cosa. Por ejemplo, una persona con mucha melanina en la piel tendría más posibilidades de sobrevivir en un desierto que una persona con lo contrario. En una zona nórdica, sería al contrario, porque la piel con mucha melanina gastaría energía sin necesidad y tendría problemas con la síntesis de vitamina D. La piel con menos melanina ahorra energía y recibe la luz que necesita. Quien te dice a ti que una persona no es más y mejor capaz de educar a sus hijos con una pareja de su mismo sexo.

Tu lo has dicho, la reproducción es heterosexual. La sexualidad no. Incluso el cuidado de los hijos no equivale a hacerlo en pareja.

Reproducción equivale a espermatozoide más ovulo. No a pene más vagina.
La sexualidad es un conjunto de pensamientos y emociones que se expresan a través del sexo.

Lo moral e inmoral, correcto o incorrecto, es aprendido y no una verdad universal.

D

Las moscas tienen que estar rondando una gran mierda, la religión.

E

El que esté libre de pecado que lance el primer japo. Amaos los unos a los otros dijo el señor.... o fue ¿Quemamos unos herejes? .
¡Perdonalos padre porque no saben lo que hacen!.... ¿o si lo saben? Mala gente.

D

Típico mecanismo sobrecompensativo prevalente en los individuos que reprimen su propia condición.

D

Amén!

o

Burrell es un apellido muy apropiado para la burra esta.

D

Lo mismo esta arta de que le den calabazas con esa escusa, "no eres tu soy yo que soy gay"

D

el tener una voz prodigiosa no te exime de ser retarded

SrYonkus

Al menos lo podría haber dicho cantando bonito...Una de cal y otra de arena

davhcf

Están tan subidos porque saben que no les va a pasar nada. Si desapareciera unos cuantos de estos a lo mejor se acaba la tontería.

D

Mujer negra atacando a homosexuales ¿Qué más se puede esperar? lol

D

!!! Me encanta el olor a napal por la mañana !! ... Y ya que estamos... !!! Escupid a los gordos y a los negros !!!

D

Lo jodido es que si alguien le da lo que se merece le van acusar de machista (por pegar a una mujer) y racista (por pegar a una negra)

saren

¿Y esto es relevante porque...? No sé ni quién es.

D

Bueno, tampoco importa mucho lo que diga esta mujer, con ignorarla ya está solucionado.

systembd

#43 Cualquier respuesta a tu comentario se presta a cumplir la Ley de Godwin, pero dejémoslo en que aquellos que se alimentan de odio, se sienten validados en sus creencias si no las rechazas abiertamente. De ahí las justificaciones basadas en la "mayoría silenciosa".

D

#49 Pues yo creo, sin ponerme tan académico, que lo que más le molesta a una persona que hace ese tipo de declaraciones es que la ignoren. Y eso es lo que voy a seguir haciendo. Antes de leer esta noticia, yo no tenía ni idea de quién era esta mujer, y hubiera preferido seguir así. La noticia no se debería de haber compartido, simplemente ignorarla. Ningunear a esta escoria es, a mi modo de ver, mucho más efectivo. Con el permiso del tal Godwin

D

Me encanta el olor a progre implosionando por la mañana.

D

#73 Los progres vemos a una loca religiosa diciendo sandeces. No sé que ves tú.

b

Esta señora no dice "escupid a los homosexuales", sino "escupid al espíritu homosexual que ha entrado en vosotros". Aquí se le está haciendo un linchamiento basado en afirmaciones que se ponen en su boca. Por supuesto es mucho más fácil criticar a un adversario si no se hace un esfuerzo por entender lo que dice y cual es su espacio mental.

En realidad no dice nada muy diferente de la postura cristiana más común, incluyendo la católica, no se condena a la persona, aunque sea un pecador; no se condena, en algunos casos, el afecto, pero se condena el acto, como pecaminoso.

M

#83 Sigue intentándolo

D

que quisquillosos eh? lo de esta mujer se llama sarcarmo.... y es que ella nace de una relación homosexual por el culo, o no veis el color mierda que tiene?

1 2