Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

Ha ocurrido en el centro de salud de Coín. Cuando la víctima se iba a poner el equipo de protección para atender a la presunta agresora, ésta se quitó la mascarilla, le escupió en la cara, le agarró por el brazo y le propinó varias patadas en las piernas. Los compañeros tuvieron que auxiliar al sanitario. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Comentarios

Re-botado

#6 ya te digo si hay que tener cuidado. A mí me lo cascaron por meterme con los plátanos...

KirO

#6 pero si los está defendiendo!

Lo que está claro es que en todas partes cuecen habas.

meda

#23 si? O se está metiendo con los payos?

D

#5

Eres un racista por nombrar la etnia en una agresión

e

#7 precisamente no es racista porque señala el origen para evidenciar que estas mierdas las hace cualquier gilipollas sea de donde sea.

Z

#16 tampoco tuvo que intervenir la policia o gc, me olia raro...

d

#5 Pues debe de serlo, porque en ningún momento habla de primos ni familia

Cehona

A ese animal, en vez de la vacuna del covid, le tienen que poner la antirrábica

Kasterot

#9 te puedo asegurar que conozco (más bien conocía porque la mayoría están muertos) muchos yonkis ya que afecto mucho a mi provincia en su tiempo y eran todos asi, el yonki del que tú hablas no lo conozco

Maddoctor

#10 Será la época. Yo hablo de mi barrio en los ochenta y de lo que hay ahora. Entiendo que cada zona es diferente.

Yo también padecí la muerte del 70% de mis amigos de infancia...:(

Pau_Padomon

#10 un yonki tirado puede ser un yonki rabioso en un momento. No son individuos muy dados a lo fiable.

pedrobz

#10 Es que depende de a lo que se enganche "la droga hace a la personalidad" si el yonki es adicto a drogas estimulantes(subidon) tenderá a volverse violento, pero si se engancha a drogas relajantes(bajón) tenderá a ser un pasota. En cualquier caso la droga va haciendo mella en la salud, con lo que aunque tenga ganas de bronca, su débil cuerpo ya le bajará los humos.

p

Que pereza de comentarios por favor...
Vamos a ver, una loca ( paciente de psiquiatría probablemente) se pone agresiva y la emprende con to quisqui y siempre hay que sacar el tema "etnia" y el tema "feminismo". Como si no hubiese pasado esto nunca...De verdad que la gente está histérica perdida. Hay que sacarle punta a todo 😐

valzin

Parecía buena persona, saludaba siempre y a las 20'00h siempre aplaudía.

kaeldras

#37 Si le revientas la cabeza, si la culpa sería tuya, quizá poner una reclamación por la vía pertinente y buscar otro sitio o médico para que te atienda sería más correcto, digo yo vamos.

m

#39

1. Sé de quién es la culpa de reventarle la cabeza.

2. Busqué un segundo médico que estaba de guardia.

3. La reclamación primeramente va a ella y es la que te responde, luego con ello tienes que ir al Defensor del paciente.

4. No deja de ser su palabra contra la mía, a mí me quedó claro que la próxima vez que vaya a una consulta, pongo el teléfono a grabar.

Si le llega a pasar algo al niño por el exceso de apiretal (1,5ml cada 4/5h durante 7 días), habría sido una negligencia mía, y te recuerdo que no hay reclamación que valga.

kaeldras

#40 Toda la razón, lo decía por lo de reventarle, soy celador y estoy cansado de gente que por una real o supuesta mala atención médica se pone violenta y ojo entiendo que te entren ganas (No es un colectivo el médico que goce de mi simpatía)

D

Lo peor es que luego tiene la obligación de atenderla...

elpayito

#1 Si tiene fuerzas para agredirme tiene fuerzas para irse a otro centro de salud, ya te digo yo que no la atienido
Vamos que ipso facto me voy a mi casa y me tiro 6 meses de baja.

m

#1 pues te cuento mi caso, niño de 15 meses que se provoca al comer, pues la médico de urgencias me dice que no le mira el interior de la garganta por si el niño tiene el virus y se lo puede pegar. Ella con mascarilla, guantes y careta.

En el parte médico, que el niño está perfecto, eso sí, que le diera 1,5ml de apiretal cada 8 horas, PERO VERBALMENTE, que le diera cada vez que comiera (cada 4/5 horas) POR SI TENÍA ALGO en la garganta.

¿Qué quieres que te diga? Pues qué por mi le reventava la cabeza a la médico pero seguro que saldría en prensa que la culpa era mía.

Puño_mentón

#37 Reventarle la cabeza a un médico porque te ha atendido mal me parece un comportamiento antisocial y de cromañones, que quieres que te diga, para algo está la policía o el defensor del paciente, en el momento en que quieres solucionar algo mediante la violencia pierdes toda la razón....

m

#42 .... sí, la pierdo, pero ella también la cabeza . Seguro que no se paró a pensar lo que le podría pasar al niño con tanto Apiretal.

Y no es porque me atienda mal a mí, sino a un crío de 15 meses.

eva_blu

#43 creo q la dosis tóxica de paracetamol en niños está por encima de los 120mg/kg/dia.
La canguro del hijo de una amiga le estuvo sobremedicando casi 4 días. La señora confundió 0,5ml por 5ml (o sea, le daba 10 veces más 2 veces al día y la 3a toma se la daba la madre). Mi amiga se dio cuenta pq le extrañó q se acabara tan pronto el bote...por suerte al crío no le pasó nada 😥

A

Los ambulatorios también se encargan de suministrar metadona para el tratamiento de desintoxicación de toxicómanos en una limitada franja horaria.

Kasterot

#2 los yonkis que conozco yo no tienen tanto arranque como para poder pegar a nadie.
Todo el mundo que conoce a los yonkis sabe su característica forma de hablar, de andar y su parsimonia

Maddoctor

#8 Ese es el yonki de barrio que siempre fue tímido y toma por royos suyos. El yonki que era un elemento y acaba pifiado de la droga por su idiosincrasia es agresivo y amenazante.

NapalMe

Tiene pinta de ser la típica curiosidad estadística.

m

los subseres molestan, la verdad

D

Oportunidad de negocio, "boxeo para sanitarios"

p

#20 y cursillos de cuchillo mercenario

mr_x

A ver señoras, que esto ha pasado siempre y este caso no es ni mucho menos el peor. Aún recuerdo cuando era crío, que no quería que mi madre fuera al ambulatorio porque habían apuñalado una treintena de veces a una compañera durante el turno de noche. Las profesionales de salud siempre han estado muy pero que muy expuestas a las locas de este mundo.

Mariele

estaria bien que en el contexto del covid, por la peligrosidad de contagio, estos delitos de mierda tuvieran un plus de temeridad o lo que sea y a esta escoria les cayera una buena

D

se paga a 1,000000000000000000000001

Lekuar

"Los compañeros tuvieron que auxiliar al sanitario"

Pues que sangre fría, yo dudo que hubiese podido contenerme.

Lekuar

#25 Por eso digo lo de que sangre fría.

d

#25
Para nada, la violencia de género tiene que ser contra tu pareja o ex pareja. Ésto sería una simple agresión mutua.
Yo lo tengo claro, si una mujer me vuelve a poner la mano encima, pobre de ella.
Y digo vuelva porque hace 2 años, una cliente de mi establecimiento me dio un puñetazo en el cuello por retenerla porque se quería ir sin pagar. Me contuve y decidí denunciar y a los 10 meses se desestimó la denuncia por falta de pruebas cuándo yo tenía como 10 testigos. Una y no más.
Nunca he tocado a ninguna pareja o ex pareja, pero ningún hombre debe permitir que nadie le ponga la mano encima.

m

#35 totalmente de acuerdo, algunas por el hecho de ser mujer se piensan que no se les puede tocar, y luego van todo el rato increpando.

No quieren igualdad? Pues la misma que le darías a un hombre que no es tu pareja.

D

Vaya loca

v

Y después de escupir cuando llegó la policía... Pidió el habeas corpus... Yaaaa!!!

Fisionboy

Me pregunto que situación llevaría a esta pobre mujer a actuar de semejante manera. Seguro que el médico le oprimió con sus palabras machirulas diciéndole lo que tenía que hacer o dejar de hacer.

En fin.