Hace 10 años | Por sidi a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por sidi a politica.elpais.com

75 adolescentes participan este verano en un campamento en Valencia donde aprenden la disciplina y valores del Ejército

Comentarios

tiopio

Las mejores son las escuelas militares japonesas. Aunque siempre se puede ir uno a USA y aprender inglés.
http://www.militaryschools411.com/usa.html
http://www.escuela-militar.com/blog/index.php/general/escuelas-militares-pueden-mejorar-la-mala-conducta-de-tus-hijos/

D

El futuro de sus putas castas politicas igual en vez de agobarcetes del 3 al cuarto , terminan siendo de nuevo militares...

oso_69

#10 Pues estás muy, muy equivocado.

¿Ninguno de vosotros tiene amigos que se hayan metido recientemente a militares, y os expliquen un poco como ha cambiado la historia?

Robus

#15 No creo que tuviese un amigo que fuera militar, y lo digo en serio.

Dene

"Están prohibidos los móviles y no tienen conexión a internet.".
Y asi les preparan para la guerra del futuro? Una guerra que se hara desde una consola?

proyectosax

#10 :-o ...cuanto menos, curioso.

LLort_II

Pues Bart y Lisa ganaron confianza y fuerza física. Podrían hacer selección de los niños que entran y hacer una escuela de gordos en verano.

D

si el negocio está en VAlencia .. ¡ya está..¡¡ La Rita , el Camps , y ese tipejo de gafas negras que siempre le toca la loteria , montaron el chiringuito.

proyectosax

Moooola...ya podía haber habido una de estas antes...

ElSobrinodeMarx

Los boys scouts de toda la vida.

Diréis lo que queráis pero a mi me parece una buena forma de que desfoguen energía que con la juventud sobra.

Dene

#7 si crees eso es que no tienes ni puta idea de lo que son los boy scouts.

D

Una fabrica de franquitos.. La estupidez en estado puro.

D

#4 Lo que no significa que sea algo positivo ni que deba imitarse.

proyectosax

#1 Osea, que para ti, todos los militares son "Francos" o nacionalcatólicos... ¿no?
¿Del país que sea?

Robus

#6 Para mi sí!

p

#10

lol lol lol lol lol lol lol

Y los que visten azul peperos. Y los negros larones. Y los moros sucios. Y las que llevan falda putas....

n

#1 menuda puta tonteria de comentario, de verdad que poca sustancia.